| UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA | |
|
+8chary charo1 maga Marifé Dori rosa51 SINDY carmencita 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Miér Abr 18, 2012 5:46 am | |
| BUENO LLEVO DIAS SIN ENTRAR PERO ES QUE NO ESTOY CON NADA DE ANIMOS ,PERO OS TENGO QUE DAR UNA MUY BUENA NOTICIA AYER YA FUIMOS AL REGISTRO A INSCRIBIR A MI NIÑO CON LOS APELLIDOS DE MI MARIDO Y A FIRMAR LA CUSTODIA PARA EL ,ASI QUE A PARTIR DE QUE FIRME EL FISCAL IVAN YA ESTARA EN CASA PARA SIEMPRE ,SOLO SI LA MADRE SE EMPECINA IRA EN REGIMEN DE VISITAS , ME SIENTO RARA PERO MUY FELIZ | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Miér Abr 18, 2012 6:28 am | |
| ME alegra muchisimo que lo hayan consegido, felicidades...DE VERDAD ME ALEGRA MUCHISIMOOOOOOOOO POR TI Y TU MARIDO POR EL AMOR QUE LE TIENEN. Y PORQUE TU NIÑO TIENE UNA GRAN FAMILIA. ANIMO RECUPERATE PRONTO QUE YA TODO ESTO QUEDO ATRAS... BESITOS | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Miér Abr 18, 2012 7:06 am | |
| me alegro mucho carmencita que por fin tengas a tu niño y a hora recuperarte un beso ,, | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Miér Abr 18, 2012 8:15 am | |
| Felicidades ¡por fin! me alegro mucho Carmen ahora ya puedes estar tranquila un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Jue Abr 19, 2012 12:18 am | |
| gracias a todas ,pues ya queda tramites esto me esta dejando agotada pero feliz siempre que llueve escampa,no lo deberiamos de olvidar | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Jue Abr 19, 2012 1:09 am | |
| me alegro mucho carmencita | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Jue Abr 19, 2012 4:09 am | |
| Felicidadessssssssssssssssss por fin se ha hecho justicia un beso
| |
|
| |
maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Jue Abr 19, 2012 4:39 am | |
| FELICIDADES, algo que tanto deseabas por fin se hizo realidad, que gusto !!! | |
|
| |
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Sáb Abr 21, 2012 10:34 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Dom Abr 22, 2012 8:24 am | |
| que disfrutes a tu hijo,, | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Dom Abr 22, 2012 8:35 am | |
| ¡¡¡TE LO MERECES...!!!
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Dom Abr 22, 2012 10:31 am | |
| FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO POR LOS TRES POR FIN TERMINO LA ANGUSTIA GRACIAS A DIOS BESOS | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Dom Abr 22, 2012 8:24 pm | |
| Carmencita cielo.. ENHORABUENA ...es una Noticia maravillosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Lun Abr 23, 2012 6:10 am | |
| Carmencita cielo me alegro de todo corazon POR IVAN y por tu marido y por ti, GRACIAS A DIOS , ahora estate
tramquila por que las cosas de la vida no son contarlas , son vivirlas , ahora disfruta el dia a dia de el como lo estabas haciendo ,
por que van creciendo , cariño te mando un gran abrazo con todo mi cariño , y siento tu felicidad,
muchos besitos para todasGUAPA SEVILLANA PARA CUANDO ESE ABRAZO ................ | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Lun Abr 23, 2012 7:09 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Dom Mayo 06, 2012 2:04 am | |
| ¡feliz día de la madre Carmencitaaaaaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Dom Mayo 06, 2012 5:18 am | |
| gracias marife primero lo de madre desde ayer que escuche unas barbaridades en la tele que mira que la veo poco pero menos la voy ver estoy contenta ademas estos dias ni los celebros de que hayas personas que se llaman asi y son una m ,que para ser madre padre y algun que otro titulo hay que ganarselo dia a dia pero gracias pues respeto mucho a las personas que le hace estos dias ilucion | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Dom Mayo 06, 2012 9:03 am | |
| me alegro mucho de que ya seas madre de verda que ya lo eras pero a hora mas , carmencita por lo que veo no atenido hijos y as-criado a este niño como tu yo solo te falto parilo ,,,, disfruta de tu niño a hora que puedes ,, te lo deseo de verda y de corazón un beso,,, | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA Dom Mayo 06, 2012 1:02 pm | |
| Con todo mi cariño, PARA UNA MADRE CORAJE.
¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Abrazos para los tres. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA | |
| |
|
| |
| UNA BUENA NOTICIA CARMENCITA | |
|