FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Miér Mar 11, 2009 10:04 am
hayyyyyy que le quito protagonismo a campanilla ella se merece toda la atencion mama y primeriza. lola como siempre sigo llorando con la cancion gracias ,preciosa por habermela subido.pero mis hijos son tan especiales para mi y he sufrido y segire sufriendo tanto por ellos. isapilar si es lo que pienso yo a la tercera sera niña,pero que valla rapido a encargarla que si no se le va a pasar el arroz. besos compis sois maravillosas
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Miér Mar 11, 2009 10:25 am
isapilar escribió:
QUE ME EXPLIQUE ALGUIEN POR QUE ESTA SEGUNDA PAGINA SALE TAN GRANDE QUE NO CABE EN LA PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS SUAVECITOS
ISAPILAR CARIÑO CREO QUE ESO PASA POR PONER UNA PALABRA MUY LARGA.
FIJATE EN EL POST DE ANABLUE Y VERAS QUE LA PALABRA NENAAAAA... O NIÑAAAAA..., OCUPA TODO EL ESPACIO QUE SE HA ABIERTO
ESPERO HABER ACERTADO
UN BESAZOOOO Y DE NUEVO FELICIDADES A TODOSSSSSSSS
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: una muy buena noticia Miér Mar 11, 2009 10:42 am
campanilla felicidades a ti y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] atu marido
LAURA fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 48 Localización : ELCHE Empleo /Ocios : AMA DE CASA(A LA FUERZA) Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Miér Mar 11, 2009 10:55 am
ENHORABUENA CAMPANILLA ME ALEGRO UN MONTON,DISFRUTA DEL EMBARAZO Y SOBRE TODO DESCANSA MUCHO AHORA QUE PUEDES JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJI...............UN BESOTE
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: UNA MUY BUENA NOTICIA Miér Mar 11, 2009 11:12 am
ENKA FELICIDADES POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE MUY PRONTO SERAS ABUELA
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Miér Mar 11, 2009 8:34 pm
Poema Maternidad de José Pedroni (Fragmento)
Mujer: en un silencio que me sabrá a ternura, durante nueve lunas crecerá tu cintura; y en el mes de la siega tendrás color de espiga, vestirás simplemente y andarás con fatiga.
-El hueco de tu almohada tendrá un olor a nido, y a vino derramado nuestro mantel tendido-, Si mi mano te toca, tu voz, con vergüenza, se romperá en tu boca lo mismo que una copa. El cielo de tus ojos será un cielo nublado. Tu cuerpo todo entero, como un vaso rajado que pierde un agua limpia. Tu mirada un rocío. Tu sonrisa la sombra de un pájaro en el río…
Y un día, un dulce día, quizá un día de fiesta para el hombre de pala y la mujer de cesta; el día que las madres y la recién casadas vienen por los caminos a las mismas cantadas; el día que la moza luce su cara fresca, y el cargador no carga, y el pescador no pesca… -tal vez el sol deslumbre; quizá la luna grata tenga catorce noches y espolvoree plata sobre la paz del monte; tal vez el villaje llueva calladamente; quizá yo esté de viaje…- Un día un dulce día con manso sufrimiento, te romperás cargada como una rama al viento, y será el regocijo de besarte las manos, y de hallar en el hijo tu misma frente simple, tu boca, tu mirada, y un poco de mis ojos, un poco, casi nada…
MUCHIIISSSIIIIIMAAASSSSSS FELICIDAAADEEEESSSSSS
EL FUTURO BEBE EN EL FORO
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Miér Mar 11, 2009 8:39 pm
dudu escribió:
Pero que maravillosa noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría siento por vosotras!!!!!!!!!!! Yo ya le doy la bienvenida a nuestro minicampanill@ jajajajajaja Campanilla te deseo un buen embarazo, vívelo con mucha tranquilidad y disfrútalo mucho, es una época preciosa en la vida de una mujer, ya nos iras contando todo, las ecografías, las revisiones, en fin todoooooooooooooooo que las fibrotias somos unas ansiosas. Aunque hemos tenido a nuestro pequeño Yeray, el bebé de Madre, ya había nacido cuando Madre se registró, por cierto hace mucho que no sabemos nada de ella. Pero ahora vamos a vivir el embarazo al completo y el nacimiento. Que bien!!!!!!!!!! estoy muy contenta. Mis felicitaciones a los papis, abuelos y tíos. Isapilar que vas a tener otro nietecill@!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil besos
DUDU YO TAMBIEN ME ACUERDO MUCHISIMO DE MADRE Y SU NIÑO CAMPANILLA ENHORABUENAAAAA
Última edición por MARIA54 el Miér Mar 11, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Miér Mar 11, 2009 8:41 pm
AMPARINI escribió:
ENKA FELICIDADES POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE MUY PRONTO SERAS ABUELA
ENKA FELICIDADESSSS ABUELAAAAA YA SON DOSSS ME ALEGRO UN MONTON QUE EL NIÑO TENGA UN CON PAÑ@S PARA QUE NO ESTE SOLITO FELICITA A LOS PAPAS
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Miér Mar 11, 2009 8:46 pm
POR CIERTO MI NIETO CON CUATRO MESES PARECE QUE TIENE 6 SOLO TOMA EL PECHO ESTA GUAPISIMOOOO PARECE UN HOMBRECITO NO PONGO FOTO PORQUE MI HIJA NO ME HA ENVIADO NINGUNA TENDRE QUE IR YO CON LA CAMARA Y HACERLE UNA JAJAJAJA
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Jue Mar 12, 2009 1:35 am
JODERRRRRRRRRRR, XON, QUE POEMA MAS BONITO, ME HAS PUESTO LAS LAGRIMAS EN LOS OJOS, YA VERAS CUANDO LO LEA MI HIJA.
QUE MALA PATA QUE TENGA EL ORDENATA ESTROPEADO, AUNQUE VOY LEYENDOLE LO QUE LE PONEIS, PERO NO ES LO MISMO, ADEMAS NO PUEDE VENIR A CASA, YA SABEIS QUE VIVIMOS LEJOS, PERO EN QUE LO TENGA OS CONTESTARA A TODAS.
ME DICE QUE OS MANDE !!! DOS !! BESOS DE LUCHE.
Y YO TODO MI CARIÑO, YA LO SABEIS.
GRACIAS A LAS QUE ME HABEIS LLAMADO Y A LAS QUE HABEIS ESCRITO, CADA DIA ME SIENTO MAS FELIZ DE SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA, Y NO OS QUEPA DUDA DE QUE VAIS A SABER TODO CON PELOS Y SEÑALES, ESO SI, COMO NO APRENDAMOS, LAS FOTOS DE LAS ECOS, LAS VAIS A TENER QUE PONER VOSOTRAS JAJAJAJA.
BESOS SUAVECITOS.
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Jue Mar 12, 2009 1:37 am
¿ QUIEN ME PONE UNA FOTO DIBUJO O LO QUE SEA EN LA FIRMAAAAAAAAAAAA?
POR FFAAAAAAAAAAAAAA
BESOS SUAVECITOS
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Jue Mar 12, 2009 2:10 am
Xon escribió:
Poema Maternidad de José Pedroni (Fragmento)
Mujer: en un silencio que me sabrá a ternura, durante nueve lunas crecerá tu cintura; y en el mes de la siega tendrás color de espiga, vestirás simplemente y andarás con fatiga.
-El hueco de tu almohada tendrá un olor a nido, y a vino derramado nuestro mantel tendido-, Si mi mano te toca, tu voz, con vergüenza, se romperá en tu boca lo mismo que una copa. El cielo de tus ojos será un cielo nublado. Tu cuerpo todo entero, como un vaso rajado que pierde un agua limpia. Tu mirada un rocío. Tu sonrisa la sombra de un pájaro en el río…
Y un día, un dulce día, quizá un día de fiesta para el hombre de pala y la mujer de cesta; el día que las madres y la recién casadas vienen por los caminos a las mismas cantadas; el día que la moza luce su cara fresca, y el cargador no carga, y el pescador no pesca… -tal vez el sol deslumbre; quizá la luna grata tenga catorce noches y espolvoree plata sobre la paz del monte; tal vez el villaje llueva calladamente; quizá yo esté de viaje…- Un día un dulce día con manso sufrimiento, te romperás cargada como una rama al viento, y será el regocijo de besarte las manos, y de hallar en el hijo tu misma frente simple, tu boca, tu mirada, y un poco de mis ojos, un poco, casi nada…
MUCHIIISSSIIIIIMAAASSSSSS FELICIDAAADEEEESSSSSS
EL FUTURO BEBE EN EL FORO
que bonito campanilla muchas felicidades y ati Isapilar tambiennnnnnnnnnnnn
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Jue Mar 12, 2009 3:55 am
campanilla escribió:
hoy he ido al medico y m ha dicho que no tengo alergia a nada raro, me hicieron analisis de tiroides, epatitis, etc... y todo genial. todo negativo. despues he ido al de cabcera y como llevava el fndesmana mala se lo he dicho , me avia hecho un predictor y me ha salido postivo asi que me ha mandado analisis para confirmar, pero ya me ha dicho que es que si. VOY A SER MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Jue Mar 12, 2009 4:17 am
chary escribió:
isapilar escribió:
QUE ME EXPLIQUE ALGUIEN POR QUE ESTA SEGUNDA PAGINA SALE TAN GRANDE QUE NO CABE EN LA PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS SUAVECITOS
ISAPILAR CARIÑO CREO QUE ESO PASA POR PONER UNA PALABRA MUY LARGA.
FIJATE EN EL POST DE ANABLUE Y VERAS QUE LA PALABRA NENAAAAA... O NIÑAAAAA..., OCUPA TODO EL ESPACIO QUE SE HA ABIERTO
ESPERO HABER ACERTADO
UN BESAZOOOO Y DE NUEVO FELICIDADES A TODOSSSSSSSS
CREO QUE YA LO HE ARREGLAOOOOOOO
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vamos a ser titasssssssssssssssssss biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me pido una jejejejejejejeejejejej
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfruta de tu embarazooooooo sentir la vida dentro de ti eso no se puede explicar es una sensacion, unA emocion ,un sentimiento AL QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR
guoooooooque si pudiera me quedaba yo embarazada
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Jue Mar 12, 2009 5:03 am
Hayyyyyyyyy Laura que contenta me he puesto, con tu futura maternidad, me alegro de corazon ya que se que deseabas ese hijo...
No te lo creeras pero me han dado ganas de llorar aunque te conozco poco pero si en persona, y tienes esa carita tan dulce, te he cogido cariño.
Mi mas enhorabuena y seguiremos con placer este ya nuestro bebe.
un besico cariño
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Jue Mar 12, 2009 8:03 am
MUCHAS FELICIDADES CAMPANILLA,ES LO MEJOR QUE NOS DA LA VIDA ALAS MUJERES QUE LO DISFRUTES Y CUIDATE MUCHO :
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Jue Mar 12, 2009 8:51 am
¿ PERO OS HABEIS FIJADO QUE COSAS TAN BONITAS NOS HA PUESTO DUDU A MI HIJA Y A MI?
ERES UN CIELO, NO SE COMO TIENES TIEMPO DE COMPLACERNOS A TODAS.
DORIIIIIIIIIIII ¿ VES LO QUE TE DECIA ESTA MAÑANA DE DUDU?
SI ES QUE NO SABEMOS QUE JOYA TENEMOS EN ESTE FORO.
BESOS SUAVECITOS.
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Jue Mar 12, 2009 9:57 am
MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES, CAMPANILLAAAA, POR TU BUENA NOTICIA..... A ISAPILAR POR SER ABUELA OTRA VEZ,UNA ALEGRIA INDESCRIPTIBLE..... A ENKA QUE TAMBIEN VA A SER ABUELA ,Y SE LLENA DE FELICIDAD COMO NOS PASA A TODAS LAS SUPERABUELAS..... Y A TODAS LAS CIBERTITAS, QUE SI DIOS QUIERE DISFRUTAREMOS DE TODAS LAS PRECIOSURAS QUE FORMAN PARTE DE ESTE FORO MARAVILLOSO, QUE MAS QUE UN FORO ES UNA GRAN,GRAN FAMILIA........ YO TAMBIEN ME ACUERDO DE YERAY, NUESTRO PRIMER NIÑO DEL FORO CON UN SEGUIMIENTO DE TODAS LAS CIBERTITAS , Y ME GUSTARIA QUE MADRE SI NOS VÈ, SE CONECTE Y NOS CUENTE COMO VA SU PEQUEÑO, QUE A LOS DOS LOS ECHAMOS DE MENOS, (VENGA MADRE,ENTRA Y PON UNA FOTO DE YERAY). UN CRIÑOSO BESSISS PARA TOD@S........
YAYANI EL FUTURO BEBE EN EL FORO
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Jue Mar 12, 2009 11:19 am
campanilla que alegria pense que era nada mas que el nieto de enka, que ilucion el foro se llena de niños. me alegra muchisimo, ya que te hace mucha ilucion, como te an dicho cuidate mucho y difruta es un bello recuerdo para toda madre, que ilucion vamos a ser tiitas jejeje del foro
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Vie Mar 13, 2009 8:56 am
MI HIJA SIGUE SIN ORDENADOR, PERO YO SIGO DICIENDOLE LOS REGALOS TAN ESTUPENDOS QUE LE PONEIS.
!! ESTA CON UNA RABIA Y UN MONO LA POBRE!!
ENCIMA ESTA OTRA VEZ CON LA ALERGIA, PUES COMO HA TENIDO QUE DEJAR LOS ANTIESTAMINICOS, LE HAN VUELTO A SALIR LOS GRANOS Y ESTA LLENA DE PICORES, LA POBRE, TODO EL DIA CON CREMAS Y MANZANILLA, Y DUCHAS, TODO LO QUE PUEDE PARA CALMAR EL PICOR.
PERO ESTA VEZ NO SE QUEJA TANTO, " SARNA CON GUSTO NO PICA" JAJAJAJA
ME MANDA " DOS BESOS DE LUCHE" PARA QUE OS LOS MANDE YO A TODAS VOSOTRAS.
Y YO BESOS SUAVECITOS.
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Vie Mar 13, 2009 10:43 am
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy pobrecita Campanilla con sus picores pero bueno vale la pena sufrir un poquito ahora despues sera recompensada con ese precioso bebe que espera cuidate mucho y cuida a nuestro bebe jejejejejj un besito preciosa y otro para ti Isapilar
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Vie Mar 13, 2009 11:28 am
DALE MUCHISIMOS BESITOS DE NUESTRA PARTE, Y DILE ISA QUE LA LLAMARE PARA QUEDAR Y DARLE ANIMOS Y RASCARLA SI HACE FALTA, JAJAJAJAJAJA.
UN BESOTE GORDOTE GORDOTE.
ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Vie Mar 13, 2009 1:44 pm
HOLA ISAPILAR , LEÍ LA NOTICIA PERO ME PARECE NO OS DI LA ENHORABUENA , RECIBIDLA DE CORAZÓN LA FUTURA MAMÁ LA IAIA Y TODA LA FAMILY.
ESPERO QUE SE ALIVIEN ESOS PICORES CAMPANILLA , Y QUE EL EMBARAZO LO DISFRUTES AL MÁXIMO Y CON POCAS MOLESTIAS.
BESOSSSSSS PARA L@S TRESSSSSSS
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Sáb Mar 14, 2009 5:15 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: UNA MUY BUENA NOTICIA. Sáb Mar 14, 2009 7:13 am