FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas desearme suerte con la compra | |
|
+21GEMMA Anablue maricarmen Pepid felicidad Xon chary picara campanilla dudu Liss soncelia Gela pilu Lola AMPARINI Luna SINDY la gata enka Marifé 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Miér Mar 11, 2009 6:42 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Miér Mar 11, 2009 6:51 am | |
| mas partes de la finca | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Miér Mar 11, 2009 6:59 am | |
| ojala te la kedes pues es preciosa la verdad ke envidia si yo pudiera tener esa casa ke parece tener tanta trankilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo ke yo y muchas de nosotras necesitamos trankiidad cuantas veces pienso en tener en un pueblecito una casita para terminar mis dias sin ruido y sin prisas esa casa desprende trankilidad y serenidad y un ambiente de hogar dulce espero ke te kedes con ella te lo deseo de todo corazon un abrazo cariño | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Miér Mar 11, 2009 7:29 am | |
| - Marifé escribió:
MARIFEEEEEEE CARIÑOOOO.... QUE CUATRO DE ESOS CUADRITOS LOS TENGO YO TAMBIEN EN MI CASAAAA JAJAJA OJALA LOS PODAMOS MIRAR DESDE LOS DOS EXTREMOS DE ESPAÑA. ANIMO MARIFE QUE LA CASA ES PARA VOSOTROSSSSSS | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Miér Mar 11, 2009 7:46 am | |
| Mira, guapisima, esa casa tiene que ser por fuerza para tí, primero por que somos muchas deseandolo, por que estamos pidiendo a nuestras virgenes por que asi sea,( yo ya le he dado instruciones a mi Virgencita del Pilar), y por que he visto que tienes muchos sofas y podre elegir el que mas me guste para dormir cuando valla a verte.
Cariño, es preciosa, y tengo los dientes tan largos que me pasan a casa de la vecina de abajo jajajajaj.
Seguro que tendreis suerte, OS LA MERECEIS.
Besos suavecitos. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Miér Mar 11, 2009 8:37 am | |
| | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: chicas desearme suerte con la compra Miér Mar 11, 2009 8:53 am | |
| Claro que vas a tener suerte!!! Ya veras como siiiiiiii, se ve preciosa ojalá la disfruteis muchisimo. Besines preciosa. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Miér Mar 11, 2009 9:18 am | |
| MARIFE no me estraña para nada tu entusiasmo, es preciosa es la casita de la barby con todo los asesorios o mejor aun es de madera me e quedado boba jeje. ya te veo en esa picina en ese jardin cojiendo sol. buena suerteeeeeeeee | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 17, 2009 7:51 am | |
| MARIFE A DIAS DE HOY NO SE COMO VA EL TEMA DE LA FINCA SI AUN NO LA TIENES MUCHISIMA SUERTE CON LA FINCA ES GRANDIOSA LAS FOTOS NO SE HABREN TODAS PERO LAS QUE HE VISTO SON MUY GUAYYYY | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra | |
| |
| | | | chicas desearme suerte con la compra | |
|