| chicas desearme suerte con la compra | |
|
+21GEMMA Anablue maricarmen Pepid felicidad Xon chary picara campanilla dudu Liss soncelia Gela pilu Lola AMPARINI Luna SINDY la gata enka Marifé 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:02 am | |
| toda la suerte del mundo se ve una casa llena de vida me gusta,ojala y la consigas. besos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:06 am | |
| pues si veis la finca en la vida finca mas hermosa que esta , alli me veo escribiendooooooo jooo esperemos tener suerte , la señal la entregamos asi que si no contestan ya hemos llegado a acuerdo asi que deserame suerteeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:07 am | |
| PERO QUE ES ESO TAN BONITO,¡¡CON TANTA MADERA¡¡,ME ENCANTA,MARIFEICHHHH ¿TE VAS A CAMBIAR DE CASA? BUENO YO PONDRE UNA VELITA PARA QUE SEA PARA TI,YA NOS CONTARAS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:08 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:12 am | |
| te deseo la mayor suerte del mundo te lo mereces. esta preciosa y la decoracion en rojo granate es mi color preferido, esta guenial. buena suerteeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:13 am | |
| tiene una finca preciosisimaaaaaaaa cerrada entera con grandes arboles alrededor , una piscina de encanto con tres hermosas palmeras a su vera, una barbacoa gigantesca para preparar grandes asados, jo la casa es normalita pero la finca jooo eso si que es porton electrico, auotbus en la puerta de casa , tren al ladito un entrono precioso, una hermosa terraza en el piso superior ...arboles frutales, limoneros, perales, meloconton ,manzanos, de todo joo una chimenea en el sañon, vamos la casa perfecta para mi sin lujos pero idealllll la finca de ensueñoooooooooooo hasta dos perreras que tien , calefaccion , la forma de arriba de la casa en es froma de horreo aunque es una casa no un horreo , la parte de abajo es toda revestida de piedra , rezad para que no den contestacion que sino ya es nuestraaaaaaaaaaaaa jooo no tendremos esa suerte jooo
a poner velas os toca jajaja, estoy entusiasmada
Última edición por Marifé el Mar Mar 10, 2009 11:13 am, editado 2 veces | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:17 am | |
| Marifé te cambias de casa??? es preciosa ojala sea para ti y tu familia, ojala, ojala, ojala, si lo seamos todas con fuerza lo será vamos todas a una la cas para Marifé.
Besos y suerte, ya nos contarás, bueno no hace falta es tuya.
SI si si si | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: chicas desarme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:24 am | |
| hojala la consigas es preciosa y te vas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a relajar ayi mucha seeeeeerrrrrte rezare para que la consigas | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:26 am | |
| Marife es preciosa la casa te deseo toda la suerte del mundo seguro que sera para ti y tu familia mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte suerte suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:38 am | |
| marife es preciosa la casa y todo pomdremos velas y rezaremos y seguro que es para toda tu familia un beso y suerte | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 10:55 am | |
| Que tengas mucha suerte precisa. | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 11:04 am | |
| QUE COSA TAN PRECIOSAAAAA!!!!! ojalá Marifé que sea para ti, porque creo que esta casita tan acogedora, porque lo es , te va a cambiar la vida...tiene que ser vuestra, y deja de decir jooo, jajaja...Es la 1ª vez que te veo así de entusiasmada!!! así que jooo,jooo, que te pongo una vela pa que haya suerte, jooo,
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!SEGURO QUE VES LA LUZ COMO ESTE ANGEL....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 11:12 am | |
| animos preciosa que mi virjen del rocio y mi moreneta velan por ti y tus deseos se cunpliran,,,suuuuuuuuuuerte corazon | |
|
| |
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 11:15 am | |
| - soncelia escribió:
- QUE COSA TAN PRECIOSAAAAA!!!!! ojalá Marifé que sea para ti, porque creo que esta casita tan acogedora, porque lo es , te va a cambiar la vida...tiene que ser vuestra, y deja de decir jooo, jajaja...Es la 1ª vez que te veo así de entusiasmada!!! así que jooo,jooo, que te pongo una vela pa que haya suerte, jooo,
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!SEGURO QUE VES LA LUZ COMO ESTE ANGEL.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SI QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE ENTUSIASMADO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO ESTA ES LA CASA Y LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAMOS UN BESO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 11:17 am | |
| Pongo la misma foto y la misma frase que Sonia porque me ha encantado, te deseo toda la suerte de este mundo, porque lo mereceis tanto tu familia como tú. Ojalá que consigais esa casa, es una preciosidadddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que te vas a inspirar mucho para escribir con esas vistas que nos describes. Nerea la va a disfrutar muchísimo, sobretodo esa piscina que nos dices, seguro que ese cambio de casa os va a beneficiar mucho a todos. Mil besos y toda la suerte del mundoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE VES LA LUZ COMO ESTE ANGEL....
| |
|
| |
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 11:21 am | |
| ojala tengamos suerte , cuando os enseñe la finca si que es preciosa , vamos para inspirar al mas santo jajaj
si perdemos la compraa nos morimos jajaj
ademas cachoperraca a ti ya te la he descrito todo el fin de semana jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 11:24 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 11:27 am | |
| No me extraña que estes entusiasmada que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, debe ser maravillosa la finca, por lo poco que se ve, está muy cuidada, ojalá la consigais!!!!!!!!! | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 11:39 am | |
| jooooo, me estás poniendo nerviosa a miiiiiiii, es una maravilla ojala´sea pa ti pa siempre,jajaja
besitos, te quiero | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 11:53 am | |
| ojala la consigas ya vra que si. por ierotu crs que en el peazo jarin cavemos todas aunque sea apretadas, jajjaaajajjja. mucha serte y ya contaras. besos de luche | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 12:09 pm | |
| te deseo toda la suerte del mundo ojla la consigas la casa se ve preciosa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 12:35 pm | |
| MARIFE CARIÑO YA VERAS COMO CONSIGUES LA CASA.
TE VOY A PONER UNA ORACION QUE REZABA SANTA GEMA GALGANI CUANDO QUERIA PEDIR ALGO. A MI ME HA AYUDADO MUCHO.
AQUI ME TENEIS POSTRADA A VUESTROS PIES SANTISIMOS MI QUERIDO JESUS, PARA MANIFESTAROS EN CADA INSTANTE MI RECONOCIMIENTO Y GRATITUD POR TANTOS Y TAN CONTINUOS FAVORES QUE ME HABEIS OTORGADO Y QUE TODAVIA PODEIS CONCEDERME.
CUANTAS VECES OS HE INVOCADO OH! SEÑOR JESUS, ME HABEIS DEJADO SIEMPRE SATISFECHA.
HE RECURRIDO A MENUDO A VOS Y SIEMPRE ME HABEIS CONSOLADO.
¿COMO PODRE MANIFESTAROS MI GRATITUD MI QUERIDO JESUS?...
OS DOY GRACIAS... PERO OTRA GRACIA QUIERO DE VOS OH! DIOS MIO SI ES DE VUESTRO AGRADO,
QUE MARIFE CONSIGA LA CASA,
SI NO FUERAIS TODOPODEROSO NO OS HARIA ESTA SUPLICA,
SEÑOR TENED PIEDAD DE MI, HAGASE EN TODO TU SANTISIMA VOLUNTAD. AMEN.
REZAD LUEGO UN PADRENUESTRO.
YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN,
Y PIENSA SIEMPRE QUE LO QUE SUCEDE CONVIENE
Última edición por chary el Miér Mar 11, 2009 7:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra Mar Mar 10, 2009 12:42 pm | |
| espero que si tengo esa suerte ,tenga la misma suerte en poder disfrutarla si es que MI DIOS me lo permite y me da esa satisfaccion todas sabeis que no estoy demasiado bien, pero me pondre bien seguroooooooooo | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas desearme suerte con la compra | |
| |
|
| |
| chicas desearme suerte con la compra | |
|