| PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" | |
|
+16yayani campanilla AMPARINI pilu isapilar enka Anablue Lola picara maricarmen suza* Marifé dudu soncelia SINDY chary 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Miér Mar 11, 2009 4:51 am | |
| ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Chary que tienes un portento de hijaaaaaaaaaaaaaaaaa ,anda que si yo os llego a conocer antes le pido consejo jejejej que tuve que hacer de cuentacuentos en el cole de mi hijo y ahiiiiiiiiiiii hasta que rompi el miedo escenicooooooooooooooooooo jejejej me costoooooooooo me ha encantao su paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Miér Mar 11, 2009 4:52 am | |
| joooooooooooooooooo olvide decirros que estais reguapassssssssssssssssssss y que habeis estado de estrellas estelaresssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Miér Mar 11, 2009 5:43 am | |
| charyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonito mea gustado muchoooooooooooo lo de cuentacuentos de tu hija Anacrisssssss preciosoooooooooooooo felicidades Anacrissssssss y muchas gracias por todoooooo estoy encantada de averte conocidoooooooooooooooooooo un besazooooooooooooooooooo | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Miér Mar 11, 2009 8:37 am | |
| CON LO QUE A MI ME GUSTAN LAS MARIONETAS Y LA NECESIDAD DE RECICLARME QUE TENGO, ( CASI TENGO OLVIDADOS LOS CUENTOS QUE LES DECIA A MIS HIJOS), QUE PENA QUE ESTEN TAN LEJOS.
¡ Pero como no vas a engordar con lo pedazo de hija que tienes y el marido que tambien se le nota la bondad !
Y !!!! ala!!!! ya no te digo nada mas que vas a engordar tanto que vas a tener que ir a comprarte una tienda de campaña jajajajajaja.
Besos suavecitos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Miér Mar 11, 2009 10:18 am | |
| chary la cara siempre se ha dicho que es el espejo del alma . viendo a tu hija anacris y a su marido se me confirma la frase. que profesion mas bonita tienen. besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Sáb Mar 14, 2009 8:39 am | |
| hola soy anacris, (la charichica) estoy pasando el finde en casa de mis padres y he aprovechado para ver como habían quedado las fotos y también he leído vuestros mensajes. Casi me emocionais. Para mí fue un placer acompañar a mi madre, conoceros a todas, compartir vuestra lucha y haceros las fotos. Estudié periodismo y me he sentido toda una periodista cubriendo la noticia, lo disfruté muchísimo. Sois estupendas y entiendo por qué mi madre me habla con tanto entusiasmo y alegría de todas vosotras... Un beso y gracias por todo. El año que viene alquilo un helicóptero e incluyo "tomas aéreas"... Je,je,je... | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Sáb Mar 14, 2009 9:04 am | |
| hola Anacris que tal preciosa muchas gracias por tu reportaje quedo divino como tu eres un amor de hija tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti te deseamos que tengas un fin de semana muy feliz en compañia de tus padres y demas familia y ya sabes para la proxima estas contratada bueno para la proxima o lo que sea jejejejejejejej un besooooooooooooo cariñoooooooooooooo que gusto conocerte eres un encantadoraaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Sáb Mar 14, 2009 10:43 am | |
| hola chary,y charychicaaaaa, esteis geniales las dos, anacriss, que trabajo mas requetebonito que teneis tu marido y tù, yo creo que no hay un trabajo mas satisfactorio que el de la risa, la ilusion y el entusiasmo de pequeños y mayores, al ver el espectaculo mas bonito , que es de hacer reir, me ha encantado vuestra pàgina, si me tocara la primitiva os contratarìa para contarles los titiricuentos a mis nietos, todos los dias,jjijijiij,serìa genial........ unos cuantos bessiss goooooordosss,muak,muak yayani | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: plaza mayor de madrid 07 03 09 Sáb Mar 14, 2009 10:51 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Sáb Mar 14, 2009 10:59 am | |
| anacris aprobecho para darte las gracias y que pases un buen fin de semana . hasta la proxima preciosa. besos | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Sáb Mar 14, 2009 8:48 pm | |
| Anacris, charychica, que gracias de nuevo por tu trabajo y tu reportaje estupendo. No hay mejor satisfacción que la de realizar un trabajo bien hecho y que te guste de verdad. Enhorabuena y disfrutad mucho del fin de semana todos juntos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Sáb Mar 14, 2009 9:51 pm | |
| anda que no hemos salido guapas ni na y sin foto sosp esque la fotografa y reportera es mucha reportera gracias anacris por tu trabajo y por tu simpatia no me estraña que tu madre este tan orgullosa de ti un besito y un placer concerte | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Vie Mar 20, 2009 12:41 pm | |
| AAAAYYNNNNSSSSS CHARYCHICA,SI ESQUE CON ESA CARA TAN DULCE NO PODIAS TENER OTRO TRABAJO ,NADA MAS QUE SEMBRAR ILUSIONES ME HA ENCANTADO TU PAGINA ,UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR TODO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Dom Abr 12, 2009 10:57 am | |
| ¡¡¡CHICAAASSSS, LAS FOTOS QUE ME QUEDABAN DE LA PLAZA MAYORRRR!!! SON LAS ULTIMAS QUE HIZO MI HIJA CON SU CAMARA ESTA LA TITULO LAS PASTORCILLAS DE LA PLAZA MAYOR JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Dom Abr 12, 2009 10:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Dom Abr 12, 2009 11:01 am | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Dom Abr 12, 2009 11:14 am | |
| OLEEE POR MIS NIÑAS LUCHADORAS Y POR ESA SONRISA ANTE LA ADVERSIDAD...SI ES QUE SOIS GRAAAAAAANDES.. | |
|
| |
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Abr 13, 2009 6:02 am | |
| gracias chary esas son las que yo echaba de menos
un beso | |
|
| |
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Abr 13, 2009 7:37 am | |
| estan geniales chicas, que guapas todas. gracias chary e visto a tu hija en cuenta cuentos esta muy bien se parece mucho a ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" | |
| |
|
| |
| PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" | |
|