FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"

Ir abajo 
+16
yayani
campanilla
AMPARINI
pilu
isapilar
enka
Anablue
Lola
picara
maricarmen
suza*
Marifé
dudu
soncelia
SINDY
chary
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:51 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Chary que tienes un portento de hijaaaaaaaaaaaaaaaaa ,anda que si yo os llego a conocer antes le pido consejo jejejej que tuve que hacer de cuentacuentos en el cole de mi hijo y ahiiiiiiiiiiii hasta que rompi el miedo escenicooooooooooooooooooo jejejej me costoooooooooo me ha encantao su paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:52 am

joooooooooooooooooo olvide decirros que estais reguapassssssssssssssssssss y que habeis estado de estrellas estelaresssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:43 am

charyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonito mea gustado muchoooooooooooo
lo de cuentacuentos de tu hija Anacrisssssss preciosoooooooooooooo
felicidades Anacrissssssss y muchas gracias por todoooooo estoy encantada de averte conocidoooooooooooooooooooo un besazooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:37 am

CON LO QUE A MI ME GUSTAN LAS MARIONETAS Y LA NECESIDAD DE RECICLARME QUE TENGO, ( CASI TENGO OLVIDADOS LOS CUENTOS QUE LES DECIA A MIS HIJOS), QUE PENA QUE ESTEN TAN LEJOS.

¡ Pero como no vas a engordar con lo pedazo de hija que tienes y el marido que tambien se le nota la bondad !

Y !!!! ala!!!! ya no te digo nada mas que vas a engordar tanto que vas a tener que ir a comprarte una tienda de campaña jajajajajaja.

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:18 am

chary la cara siempre se ha dicho que es el espejo del alma .
viendo a tu hija anacris y a su marido se me confirma la frase.
que profesion mas bonita tienen.
besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:39 am

hola soy anacris, (la charichica) estoy pasando el finde en casa de mis padres y he aprovechado para ver como habían quedado las fotos y también he leído vuestros mensajes. Casi me emocionais. Para mí fue un placer acompañar a mi madre, conoceros a todas, compartir vuestra lucha y haceros las fotos. Estudié periodismo y me he sentido toda una periodista cubriendo la noticia, lo disfruté muchísimo.
Sois estupendas y entiendo por qué mi madre me habla con tanto entusiasmo y alegría de todas vosotras...
Un beso y gracias por todo.
El año que viene alquilo un helicóptero e incluyo "tomas aéreas"... Je,je,je...
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:04 am

hola Anacris que tal preciosa muchas gracias por tu reportaje quedo divino como tu eres un amor de hija tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti te deseamos que tengas un fin de semana muy feliz en compañia de tus padres y demas familia y ya sabes para la proxima estas contratada bueno para la proxima o lo que sea jejejejejejejej un besooooooooooooo cariñoooooooooooooo que gusto conocerte eres un encantadoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:43 am

hola chary,y charychicaaaaa, esteis geniales las dos, anacriss, que trabajo mas requetebonito que teneis tu marido y tù, yo creo que no hay un trabajo mas satisfactorio que el de la risa, la ilusion y el entusiasmo de pequeños y mayores, al ver el espectaculo mas bonito , que es de hacer reir, me ha encantado vuestra pàgina, si me tocara la primitiva os contratarìa para contarles los titiricuentos a mis nietos, todos los dias,jjijijiij,serìa genial........

unos cuantos bessiss goooooordosss,muak,muak flower flower

yayani
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: plaza mayor de madrid 07 03 09   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:51 am

anacris eres una buena periodista quebuen reportaje has hecho viendo l os videos y fotos he sentido mi precencia ayi tienes que ser muy buena persona igual como tu madre un beso y gracias espero conocerte en la proxima quedada besos flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:59 am

anacris aprobecho para darte las gracias y que pases un buen fin de semana .
hasta la proxima preciosa.
besos
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:48 pm

Anacris, charychica, que gracias de nuevo por tu trabajo y tu reportaje estupendo. No hay mejor satisfacción que la de realizar un trabajo bien hecho y que te guste de verdad. Enhorabuena y disfrutad mucho del fin de semana todos juntos.


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Mi%20agradecimiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:51 pm

anda que no hemos salido guapas ni na y sin foto sosp esque la fotografa y reportera es mucha reportera
gracias anacris por tu trabajo y por tu simpatia no me estraña que tu madre este tan orgullosa de ti
un besito y un placer concerte
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:41 pm

AAAAYYNNNNSSSSS CHARYCHICA,SI ESQUE CON ESA CARA TAN DULCE NO PODIAS TENER OTRO TRABAJO ,NADA MAS QUE SEMBRAR ILUSIONES ME HA ENCANTADO TU PAGINA ,UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:57 am

¡¡¡CHICAAASSSS, LAS FOTOS QUE ME QUEDABAN DE LA PLAZA MAYORRRR!!!

SON LAS ULTIMAS QUE HIZO MI HIJA CON SU CAMARA

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Dsc01644640x480


ESTA LA TITULO LAS PASTORCILLAS DE LA PLAZA MAYOR JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:59 am

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Dsc01645640x480
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:01 am

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Dsc01646640x480
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:14 am

OLEEE POR MIS NIÑAS LUCHADORAS Y POR ESA SONRISA ANTE LA ADVERSIDAD...SI ES QUE SOIS GRAAAAAAANDES..
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:50 am

chary escribió:
¡¡¡CHICAAASSSS, LAS FOTOS QUE ME QUEDABAN DE LA PLAZA MAYORRRR!!!

SON LAS ULTIMAS QUE HIZO MI HIJA CON SU CAMARA

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Dsc01644640x480


ESTA LA TITULO LAS PASTORCILLAS DE LA PLAZA MAYOR JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:02 am

gracias chary esas son las que yo echaba de menos


un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:47 am

chary escribió:
¡¡¡CHICAAASSSS, LAS FOTOS QUE ME QUEDABAN DE LA PLAZA MAYORRRR!!!

SON LAS ULTIMAS QUE HIZO MI HIJA CON SU CAMARA

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Dsc01644640x480


ESTA LA TITULO LAS PASTORCILLAS DE LA PLAZA MAYOR JAJAJA

estas no las habia vistooooooooooooooooooooo pastorcillas jejej
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:37 am

estan geniales chicas, que guapas todas.
gracias chary e visto a tu hija en cuenta cuentos esta muy bien se parece mucho a ti


PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Lindoaporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"   PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: CONCENTRACIÓN " ATRAPADOS POR EL DOLOR"-
Cambiar a: