| PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" | |
|
+16yayani campanilla AMPARINI pilu isapilar enka Anablue Lola picara maricarmen suza* Marifé dudu soncelia SINDY chary 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 8:01 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 8:05 am | |
| ¡¡¡CHICAS GUARDA ALGUN PIROPO PARA LUEGO QUE TODAVIA QUEDAN!!!
NO OS QUEJAREIS EH!... OS ESTOY PONIENDO HASTA LAS TOMAS FALSAS JAJAJA | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 8:08 am | |
| Anacris, cielo, ¿ como has hecho para sacar fotos desde lo alto? ¿ es que tienes alas ANGELITA mia?.Gracias cariño.
Chari, estais muy guapas, y tu niña un angel !!!! QUE FOTOS MAS CHULIS !!..
POR CIERTO EL NIÑO QUE SE VE ATRAPADO CON VOSOTRAS EN LA RED ¿ ES EL HIJO O NIETO DE ALGUNA DE VOSOTRAS?..
Tambien hay que agradecer a todos los familiares que os acompañaban el apoyo que os dan.
Deseando de ver cuando esten todas las fotos, el montaje y el video tan guapo que nos van a hacer estas SUPERMAGAS.
Besos suavecitos. | |
|
| |
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 8:15 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 8:28 am | |
| MI COLECCION
No colecciono mariposas, ni cachivaches, ni estampillas, colecciono palabras, sentimientos, valores que tienen como autores a mi familia y amigos.
Tengo en mi mente un Banco con intereses que me devuelve con creces la abundancia de la palabra "Amor", que se vuelve "valor", que se expresa en sentimiento y vuelve contentos a los románticos, a los compositores, a los escritores, poetas, y en general a todos los que se sienten nutridos con esta mágica poción.
Colecciono la palabra "Sabiduría", con comprensión, entendimiento, concimiento y me da el sabor de la reflexión, de la integración, del analisis, la sintesis, la división y la integración, el orden y la transformación , el poder de decir "no" cuando bien comprendo o de decir "si" cuando me hace posible mi evolución.
Colecciono la palabra "Voluntad", que me hace dinámica, que me motiva a la acción , a la ejecución, a la creatividad, al desarrollo de cualquier habilidad, a sentirme segura y confiada en mi realización.
Que bien me va con la palabra "Fortaleza", con valor, con destreza, con vigor, con respeto, con honor, con honestidad y lealtad, con integridad, me maravillo con la "bondad", con la "belleza", con la grandeza porque con ellas decora mi alma y me da calma en estos momentos de dolor.
Suaviza mis síntomas y me coloca en una cima donde puedo meditar y vibrar energeticamente con la meditación, y "espiritualidad" se convierte en el compendio de todas las bellas palabras que me significan transformación, oración y comunión con el Creador.
Autora: Victoria Lucía Aristizábal
nenas todo esto que colecciono lo recibo de todasssssssssssssssssss vosotras que grandes soissssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 8:32 am | |
| ¿SE NOTA MUCHO QUE TENGO ENCHUFE CON LA FOTOGRAFA...? ESTA ES MI HIJA ANACRIS, SE AGACHO UN POCO AL HACER LA FOTO, MIDE 1.80m. ISAPILAR MI HIJA EN ALGUNAS FOTOS SE SUBIO A LA PLATAFORMA DE UNA FAROLA, Y COMO DESDE ALLI PODIA SACAR TODA LA PLAZA PUES HIZO LAS FOTOS. AUNQUE SI HUBIERA HECHO FALTA ES CAPAZ DE SUBIRSE A LA FAROLA. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 8:35 am | |
| charyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu hija es clavaita a ti ,oye cuantos petizuizes le dabas madre mia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y digo yo de mi largo (uron -hijo mayor)pero no veas menuas plataformas me he de poner yo que soy un tapon de alberca jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 8:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 8:52 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...FOTOS Lun Mar 09, 2009 9:03 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 9:07 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: plaza mayor de madrid 07-03-09...fotos concentracion Lun Mar 09, 2009 9:10 am | |
| chari estamos todas guapisimas y tu hija a hecho un trabajo estupendo dale un beso muy grande de mi parte y otro para ti | |
|
| |
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 9:15 am | |
| ...Y COLORIN COLORADO LAS FOTOS SE HAN ACABADO. BUENO QUEDAN TRES QUE LAS SACO MI HIJA CON SU CAMARA, OS LAS PONDRE EL VIERNES PUES VIENE A VERNOS A CASA. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 9:54 am | |
| GUAPISIMA TU " ANGELITO" Y PERDONA PERO ME PARECE MAS GUAPA QUE TU, POR MUCHO QUE DIGAN.
TIENES UNA ARTISTAZA EN CASA, Y SE NOTA LO MUCHO QUE TE QUIERE.
YA ME IMAGINABA QUE SE HABRIA SUBIDO EN ALGO PUES A LOS ANGELES NO LE SALEN LAS ALAS HASTA QUE ESTAN EN EL CIELO.
DALE LAS GRACIAS POR QUE ASI NOS HA HECHO SENTIR QUE ESTABAMOS EN UN RINCONCITO DE ESA PLAZA QUE ALBERGO A TANTA GENTE MARAVILLOSA COMO VOSOTRAS.
Besos suavecitos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PLAZA MAYOR DE MADRID 07 03 09 FOTOS CONCENTRACION ATRAPADOS POR EL DOLOR Lun Mar 09, 2009 10:46 am | |
| PRECIOSAS FOTOS Y QUE GUERRILLERAS SE VEIS QUE BUENAS PANCARTAS HABEIS HECHO ESTOY ORGULLO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SA DE TODAS GRACIAS | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 10:55 am | |
| estais muy guapas todas, contar que ta fue todo?. besos a todas. | |
|
| |
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 11:42 am | |
| - AMPARINI escribió:
- PRECIOSAS FOTOS Y QUE GUERRILLERAS SE VEIS QUE BUENAS PANCARTAS HABEIS HECHO ESTOY ORGULLO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SA DE TODAS GRACIAS AMPARINI CARIÑO LAS PANCARTAS NO LAS HICIMOS NOSOTRAS, NOS LAS DIO UN SEÑOR QUE IBA REPARTIENDOLAS. LA GENTE DE LA ORGANIZACION DIJO QUE NO SE PODIAN USAR PUES POR DETRAS PONIA LO DE LA FATIGA CRONICA Y EL LEMA QUE SE PODIA PONER ERA ATRAPADOS EN EL DOLOR Y NADA MAS. BUENO EL CASO ES QUE LUEGO DIJERON QUE SI, PERO POR LA PARTE DEL DOLOR Y NO DE LA FATIGA CRONICA PERO CLARO AL HACERNOS MI HIJA FOTOS DESDE ATRAS PUES HA SALIDO TAMBIEN EL OTRO LEMA. POR CIERTO EL SEÑOR DE LAS PANCARTAS LE DIJO A MARIFE QUE EL TAMBIEN TENIA FIBROMIALGIA Y LAS HABIA HECHO PARA PONER SU GRANITO DE ARENA POR LA CAUSA. MARIFE LE ACOMPAÑO A HABLAR CON LOS RESPONSABLES DE LA CONCENTRACION PARA VER SI PODIAMOS USARLAS. | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 12:07 pm | |
| - chary escribió:
- ¿SE NOTA MUCHO QUE TENGO ENCHUFE CON LA FOTOGRAFA...?
ESTA ES MI HIJA ANACRIS, SE AGACHO UN POCO AL HACER LA FOTO, MIDE 1.80m.
ISAPILAR MI HIJA EN ALGUNAS FOTOS SE SUBIO A LA PLATAFORMA DE UNA FAROLA, Y COMO DESDE ALLI PODIA SACAR TODA LA PLAZA PUES HIZO LAS FOTOS. AUNQUE SI HUBIERA HECHO FALTA ES CAPAZ DE SUBIRSE A LA FAROLA.
¡¡¡QUE VAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ NO SE NOTA NAAAAAAAAA, EL ENCHUFEEEEEEE, JAJAJAJAJAJ OYE CHARY, ESTAS GENIAL CON LAS TRENCITAS, PARECES UNA COLEGIALA..... DA LAS GRACIAS A ANACRIS,PUES HA ECHO UNA CRONICA EN FOTOS, ESTUPENDA, PARECE QUE ESTUBIERAMOS "IN SITU",, QUE BIEN LAS VEO A TODASSSSS, MARIJOSE TE ENCUENTRO MUY RISUEÑA Y CON MAS ALEGRIA EN LA CARA, DAS LA SENSACION DE BIENESTAR. TODAS GUAPISIMAS LOLA , DUDU, SUGAR , DORY, ,GEMA MARIFE,LUNA,CHARY, ECT,ECT,A TODAS UN ABRAZO GOOOOOORDOOO,Y GRACIAS POR LA LUCHA Y LA REPRESENTACION EN NOMBRE DE TODAS, . BESSISS YAYANI | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PLAZA MAYOR DE MADRID 07 03 09 FOTOS CONCENTRACION ATRAPADOS POR EL DOLOR Y A TODAS LAS QUE HABEIS HIDO Y A MARIFE EL GRAN RSFUERZO NO ESTANDO BIEN QUE PALIZON BUENO QUE SE MEJORE Y SE TRANQUILIZE Mar Mar 10, 2009 2:05 am | |
| CHARI DE TODAS MANERAS LAS LLEVASTEIS ENCIMA PERO BIEN ORGANIZADO Y A TU HIJA UN 10 YA LA TENEMOS FICHADA UN BESO GUAPA Y GRACIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Mar Mar 10, 2009 9:17 am | |
| estais todas muy guapas, gracias chary tu hija se ve que es un encanto igual que tu. gracias por ponerlas un abrazo. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Mar Mar 10, 2009 9:27 am | |
| ¡¡MADRE MIA¡¡ ESTAR ALII FUE IMPRESIOMANTE ,PERO OS PUEDO ASEGURAR A LAS QUE NO ESTUVISTEIS,QUE VIENDO LAS FOTOS SE VIVE TAMBIEN MUY INTENSAMENTE . CHICAS A QUE ANACRIS ES IGUALITA A SU MAMI JIJIJIJI,YO LA LLAMABA CHAROCHICA,OTRA VEZ ENHORABUENA POR CUBRIR LA CONCENTRACION CON TU CAMARA ANACRIS,Y ENHORABUENA A LA MADRE QUE TE PARIO CHARYYYYYYY ,VAYA NIÑA TIENES JOIA | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Miér Mar 11, 2009 12:48 am | |
| ANACRIS GRACIAS POR SER NUESTRA REPORTERA , AUNKE TU ALTURA TE AYUDABA TU TE SUBISTE A LA PLATAFORMA DE LA FAROLA PERO VAMOS KE TU MADRE DICE KE SI HUBIERA HECHO FALTA TE SUBES DONDE SEA NECESARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA TE LO AGRADECEMOS DE TODO CORAZON MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Miér Mar 11, 2009 12:51 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Miér Mar 11, 2009 2:01 am | |
| Gemma te he corregido la imagen para poder verla mejor, vaya chicas guapas!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Miér Mar 11, 2009 4:44 am | |
| ¡¡¡CHICAS QUE ESTOY ENGORDANDO MUCHO CON TODO LO QUE DECIS DE MI HIJA Y DE MI!!! ESTOY SUPERORGULLOSISIMA DE ELLA PUES ADEMAS TIENE UN CORAZON QUE LLENA TODO SU CUERPO. SI QUEREIS SABER ALGO DE SU TRABAJO Y VER FOTOS PODEIS ENTRAR EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ALLI ESTA JUNTO CON SU MARIDO. UN BESAZOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" | |
| |
|
| |
| PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR" | |
|