FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE?

+2
SINDY
Lola
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? Empty
MensajeTema: ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE?   ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:11 am

flower Siempre recuerdo la siguiente anécdota,cuando estoy muy agobiada pensando que nunca se acabaran los problemas.Despues de recordarla le doy gracias a DIOS por que los tengo.Espero que a ustedes tambien les ayude en esos momentos.Érase una vez...en una casa no muy lejana,la hija que se quejaba con su madre:!Estoy cansada! "Ya no puedo con tantos problemas!
¡Cuando no es una cosa es otra!" Entonces su madre,sin decirle nada,la toma de los hombros y la lleva a la cocina,allí,llenó tres ollas con agua y las colocó sobre el fuego fuerte.Pronto el agua estaba hirviendo.En una colocó una zanahoria,en otra un huevo y en la última colocó granos de café.Las dejó hervir sin decir palabra.Entonces la hija desconcertada le reclama:"¿que te pasa?....te platico mis problemas y te pones a cocinar?" "¡Espera -contestó la madre-te quiero mostrar algo.15 minutos despues saca la zanahoria y el huevo colocandolos en tazas separadas,coló el café y lo colocó en la tercera taza.Mirando a su hija le dijo:¿que ves? "zanahoria,huevo y café" fué su respuesta,la hizo acercarse y que tocara la zanahoria,lo hizo y notó que estaba blanda,luego le pidió que tomara el huevo y lo rompiera,luego de sacarle la cáscara observó el huevo duro y despues le pidió que probara el café.Desesperada preguntó mamá ¿que significa esto? ella le explico que los 3 elementos habian enfrentado la misma adversidad:agua hirviendo,paro habian reaccionado en forma diferente,la zanahoria llegó al agua fuerte pero despues se volvió débil,el huevo habia llegado frágil y despues se había endurecido,los granos de café sin embargo,eran únicos,habian transformado el agua."¿cual eres tu?,le preguntó a su hija."cuando la adversidad llama a tu puerta,¿cómo respondes?¿eres una zanahoria que parece fuerte,pero cuando la adversidad y el dolor te tocan,te vuelves débil,fácil de deshacer,o eres un huevo que comienza con un corazón maleable y un espiritu fluido,pero despues de una muerte,una separación,un divorcio te has vuelto duro y rigido,o eres un grano de café?el café cambia el agua hirviente,el elemento que le causa dolor,cuando el agua llega su punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor.Si eres como el grano de café,cuando las cosas se ponen peor,tu reccionas mejor y haces que las cosas a tu alrededor mejoren.
¿como manejas la adversidad? ¿ eres una zanahoria,un huevo o un grano de café?
para MARIA ISABEL, mis fibroamig@s son como los granos de café no tienen idea de lo que han hecho en mi..........un abrazo a tod@s y un beso tamaño mundo para que les alcance.... flower flower i
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE?   ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:09 am

Maria Isabel preciosa tu tambien eres como los granos de cafe para nosotras

no sabes cuanto nos alegramos de ser para ti como los granos del cafe

aqui estamos para cuando nos necesites un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
precioso escrito
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE?   ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:00 am

maria isabel que eres un grano de cafe, animo un abrazo

¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? 713nn5
¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? W479

¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? Aavvvj7anqlj
¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? W400
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE?   ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:45 am

MARIA ISABEL CARIÑO

QUE VAMOS A DEJAR SIN CAFE A COLOMBIA JAJAJAJA

ME GUSTA LO QUE HAS ESCRITO

ME GUSTA COMO ERES

UN BESAZOOOO
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE?   ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:10 am

mi querida maria isabel. esta casita es una gran olla de agua irviendo, y cada una de nosotras somos un grano de cafe, que aporta a este foro el aroma .
, el sabor y la sustancia, tenmos a sugar que aporta la parte dulce, a dudu que es la cucharita bailarina que remueve ,el brevaje,jejejejej....
a anablue,que es "la lecheeee"... a la madalena que acompaña un buen cafè,a sindy que hizo una taza de artesania para beberlo, a pilar que trae las tartas, a chary y charini, que pusieron el mantel, a tita joaqui que se quiere beber todo el cafeeee, ( es la mujer mas cafetera que conozco),, a nieves y a la gata que se ofrecen de camareras,a marijose a caty,yolanda, isapilar, gema,rosa,maria,suza,campanillaque toca la "idem"para anunciar la merendola, y... aggggggggggggggg, a todas,todas daros por nombradas que se me canso la manoooooo,jijijiji. y ,marifè la cocinera que hizo esta buen cafe(con un buen material por supuesto) asi que................. ¡¡¡NIÑASSSSSSSSSSSSS A MERENDAR, QUE NOS INVITAN A CAFEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

UN BESIISS PARA MIS GRANITOS DE CAFEEEEEE..............

I love you cheers sunny flower lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE?   ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:19 am

Chicas tengo todos los vellos del cuerpo de punta, primero veo el post de Isabel que me ha encantado y he visto lo cierto que es (por cierto que nombre tan bonito tienes jajaja) , después he leído todos los mensajes, un besito a todos mis granitos de café, y por último he leído el mensaje de yayani, que como siempre tiene ese toque suyo tan gracioso, sutil y lleno de cariño, como toda ella es.
Chicas me quito el sombrero ante vosotras, sois geniales

Isabel he cogido mi trocito de beso
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE?   ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:29 am

¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? Manzana20precioso20mens
¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? W296
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE?   ¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? I_icon_minitime

¿ZANAHORIA,HUEVO O CAFE?
Página 1 de 1.