FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:48 pm

FLAN DE HUEVO CON EL MICROONDAS

ESTABA BUENISIMO,PONER EN EL MICROONDAS LA FLANERA CON 2 CUCHARAS SOPERAS DE AZUCAR Y DOS DE AGUA ,1 MINUTO AL MICROONDAS PARA QUE SE HAGA CARAMELO

5 HUEVOS
MEDIO LITRO DE LECHE ,ENTERA O SEMI
5 CUCHARAS SOPERAS DE AZUCAR,IR PROBANDO LO DULCE QUE LO QUERAIS

MEZCLARLO TODO Y BATIR CON LA BATIDORA,PONER EN LA FLANERA Y AL MICROONDAS ,SIN TAPARLO 2 MINUTOS A TEMPERATURA MAXIMA Y LUEGO 7 MINUTOS A TEMPERATURA MEDIA

RAPIDISIMO,FACIL Y BUENISIMO


Última edición por amarilla63 el Sáb Ago 23, 2008 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:42 pm

gracias amarilla, me leistes el pensamiento no sabia que hacerle de postre a el y me as dado una idea boy a hacerlo, ya te contare como me queda besitossssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:57 pm

YA VERAS COMO TE GUSTARA,SE ME HABIA OLVIDADO LO HAS DE PONER 2 MINUTOS A POTENCIA MAXIMA Y LUEGO 7 A TEMPERATURA MEDIA SI LO VES AUN BLANDO DEJALO 1 O 2 MINUTOS MAS,LO PUEDES HACER CON LO LECHE SEMI,YA ME DIRAS.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:03 am

AMARILLA ERES LA MANITAS DEL FORO VOY A HACERLO PARA VER SI LE ENDULZO UN POCO LA VIDA A MI ESTUPENDO ,JOOOOOO YO NO LO PUEDO PROBAR POR EL REGIMEN ,GGRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:04 am

YO TAMBIEN ESTOY A DIETA PERO NO ME PUDE RESISTIR EL PROBARLO,JEJEJEJE

BESOS Y ANIMO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:07 am

Os doy otra receta de microondas.
ingredientes. una tarrina de nata, 3 huevos, 6 cucharadas de azúcar, medio vasito de leche, un sobre de flan chino.
se bate todo, y se le añade, alguna fruta, cerezas, manzanas, ciruelas, al gusto.
se unta un tarro de cristal con mantequilla o aceite para que no se pegue. se pone en el microondas unos 20 o 22 minutos, hasta que se vea que se ha cuajado, ah, importante taparlo con papel de celofan para que no se reseque.
al sacarlo caliente se le pone una capita de mermelada, y queda rico rico..
espero que os animeis a hacerlo y ya me direis si os ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:22 am

LA TARRINA DE NATA DE 500 GR EN CREMA O LIQUIDA Y A QUE TEMPERATURA? UNA SUGERENCIA EN VEZ DE MANTEQUILLA O ACEITE SE PUEDE PONER AZUCAR QUEMADO ¿NO?

GRACIAS FELICIDAD ME LA APUNTO
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:30 am

chicas genial...esta parte de recetas al microondas, tienen buena pintan asique lo probaremos gracias un besotes niñas
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:37 am

Amarilla con caramelo seguro que estará rica tambien, esto realmente se hace con hojaldre y en el horno, pero yo lo hago en el micro y sale rica tambien, pero sin hojaldre.
la nata es un cuarto y yo uso president, me gusta mucho esta marca, es liquida pero espesa, pero seguro que cualquier nata le vendra bien, ya que es una receta que me enseño mi hermana y ella no usa esta marca.
Mabel a mi me gusta tambien este apartado, me gusta mucho cocinar y si encima es en microondas y rapido, mejor.
un besico.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:41 am

gracias mabel, tiene buena pinta, yo acostumbro a hacerlos en el horno pero probare el del micro a ver que tal, ya te dirè, el micro sirve para algo mas que para calentar, lo que pasa es que no le sacamos partido.
yo hago mucho el pescado con un poco de pimienta un chorrito de limon dos cucharaditas de aceite de oliva, y tres de agua, de 5 a 8 minutos segun el tamaño, sale jugoso y rico y no ensucias nada de nada jejejejej y muy bueno para la dieta What a Face What a Face What a Face What a Face asi nos vamos a quedar de flacas What a Face What a Face What a Face jajajaj todo ojos y dientes joijiiijiijjijijijijij


bessiss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:22 am

,,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:09 am

Estas chuchonas! poniendome los dientes largos! se me cae la baba y yo sin poderlo comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS Empty
MensajeTema: Re: FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS   FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FLAN DE HUEVO CON MICROONDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI EXPERIMENTO DE HOY,HUEVO FRITO EN MICROONDAS
» CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA
» DIEZ RAZONES PARA DESACERTE DE TU MICROONDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SALUD Y NUTRICIÓN-
Cambiar a: