| AQUI TENEIS A MI NIÑA | |
|
+10soncelia la gata SUGARLILA SINDY Anablue chary isapilar MARIA54 Marifé dudu 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Miér Feb 25, 2009 1:08 pm | |
| Gemma estas preciosa creo que nos tienes que contar que tal los caris del caribe jaja
un beso te quiero guapa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Miér Feb 25, 2009 1:10 pm | |
| Pues será mañana cuando lo cuente jajajajajajaja que ya se me ha vuelto a escapar, se ha ido a celebrar un cumple de una amiga, ya te digo yo que esta niña no para en ramas verdes como dice mi madre. Mañana no tiene clase, sólo tiene prácticas, así que nada a seguir a su trote. Este finde mantendré una conversación seria con ella para centrarla que igual se cree que está todavía en el crucero | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Miér Feb 25, 2009 10:38 pm | |
| SUPERGUAPISIMA GEMA..tu sigue disfrutando de la resaca que tienes de las vacaciones, que ya tendras tiempo de descansar y relajarte.
Y tu DUDU, deja de ser tan madraza y deja a la niña en paz que disfrute, que luego los años pasan y no se tiene la misma alegría.
Un beso para las dos.
P:D: MAS FOTICOS .....MAS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Jue Feb 26, 2009 7:45 am | |
| VAYA, VAYA, O SEA QUE AL FINAL LA CAZARON LOS PAPARAZZI.
ES QUE NO SE PUEDE SER TAN GUAPA Y FAMOSA PUES TE SIGUEN A TODAS PARTES HASTA EN MEDIO DEL MAR JAJAJAJAJA
EN FIN.... ¡¡¡QUE GEMMA ESTA PRECIOSAAAAAA!!!
Y ADEMAS TIENE UN BRILLO ESPECIAL DE FELICIDAD EN SU CARA...
DUDU ACUERDATE CUANDO TU TENIAS SU EDAD Y NO LA SERMONEES MUCHOOOOOOO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Jue Feb 26, 2009 9:20 am | |
| Esta muy guapa, y esta muy alegre hasta sus ojos lo dicen me alegro que lo pasara muy bien, ponnos alguna mas besitos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Jue Feb 26, 2009 9:23 am | |
| viva la mas guapa de madrid y sus alrededores | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Jue Feb 26, 2009 11:48 am | |
| Gema guapísimaaaa! me alegro uqe te lo hayas pasado genial!
Dudu deja a la niña que ya es mayorcita, que aproveche ahora, que la vida son 2 días!! que ya stá akí, que no se te va a la otra punta, a ver si le vas a tener que poner un chip pa controlarla,jajaja
besitos pa las 2 | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Jue Feb 26, 2009 12:28 pm | |
| valla cara de felicidad se ve que lo has pasado genial estas wapiiiisima [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Jue Feb 26, 2009 12:56 pm | |
| Muchas gracias chicas, las cosas que le decis a mis niñas me llegan al alma. Bueno que os voy a decir a vosotras si sois madres verdad?, lo que le dicen o hacen a nuestros hijos, es como si nos lo hicieran o dijeran a nosotras mismas. Mil besos a todas | |
|
| |
| |
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Jue Feb 26, 2009 9:32 pm | |
| Dudu qué hija más guapiiiiisssimaaa tienes!!!! Y qué llena de vida!!! Se tendrá que ir quitando los chicos de encima. No le aprietes demasiado las cuerdas que tiene que vivir a tope su juventud para crearse buenos recuerdos. Ay, si pudiéramos volver atrás........ cómo decía mi abuela jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Jue Feb 26, 2009 11:32 pm | |
| Chicas teneis razón tengo que dejar de ser mamá gallina, pero os digo que la niña disfrutar, lo que se dice disfrutar disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero de lo lindo, lo que yo le pido es solo una cosa, seguro que Chary que es enfermera me entiende, tiene una carrera complicada a la que tiene que dedicar todo el día, tiene entre cuatro y cinco horas de clase todos los días menos los viernes, come deprisa y corriendo y tiene que estar en el hospital para hacer las prácticas que son de seis horas diarias, por lo tanto necesita descansar para poder rendir a tope toda la semana. Bueno chicas que ya os he soltado el sermón y muchas gracias por los piropos a la niña. Mil besos para todas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Vie Feb 27, 2009 3:50 am | |
| que la mama tiene la razon, tiene que descansar mas, animo dudu que todavia te queda la otra por empesar a salir pero como emos dicho es cosas de la vida. la foto esta muy guapa. k | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: AQUI TENEIS A MI NIÑA Vie Feb 27, 2009 4:10 am | |
| Que preciosidad de niñaaaaa!!! y me pregunto yo que porque quires dejar de ser mama gallina si eso es imposible jajajjajajajaja podemos disimular eso si pero en el fondo... como dice mi marido que según el aun tengo sindrome posparto, pero que ya me enacrgo yo de que ellos no se den ni cuenta. besos preciosa Dudu y un achochocillo para esas niñas tan lindas que tienes. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA Vie Feb 27, 2009 5:08 am | |
| gemma guapisima estas genial me alegro que ayas disfrutado mucho tu viaje mami deja a la niña que se divierta no controles tanto jajajajaj un besito par las dosssssssss gupisimas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUI TENEIS A MI NIÑA | |
| |
|
| |
| AQUI TENEIS A MI NIÑA | |
|