FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE | |
|
+6chary ABUELITA Marissa luisa safor Lola m.angels 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Sáb Ene 09, 2010 10:38 pm | |
| Bueno chicas como el anterior estaba ya un poco pasadito, he conseguido encontrar una foto actual, es del dia de San Estevan (26.12.2009), mas actual imposible, en la foto estamos mi sobrina nieta, una ricura, jejeje, amor de tia abuela, y yo, ella esta monisima, yo no, jijiji, pero aqui me teneis en la actualidad.
Un besito para todas. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Sáb Ene 09, 2010 10:49 pm | |
| - m.angels escribió:
- Bueno chicas como el anterior estaba ya un poco pasadito, he conseguido encontrar una foto actual, es del dia de San Estevan (26.12.2009), mas actual imposible, en la foto estamos mi sobrina nieta, una ricura, jejeje, amor de tia abuela, y yo, ella esta monisima, yo no, jijiji, pero aqui me teneis en la actualidad.
Un besito para todas. Estais guapisimas Mari Angels la niña un ricura un besito para las dossssssssssss | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Sáb Ene 09, 2010 11:37 pm | |
| Gracias cariño, tu que me ves con buenos ojos, jejeje
La nena es una pasada, se me cae la baba con ella, ya que mis hijos pasan de tener descencia, me he adjudicado a esta, es una ricura de niña, ademas como yo no he tenido niñas y reconozco que me he quedado con las ganas, pues a disfrutar de esta.
Unn besito guapa. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Sáb Ene 09, 2010 11:52 pm | |
| guapas las dos estais muy bien ,
besitos | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Dom Ene 10, 2010 1:53 am | |
| Anda, yo que te preguntaba en otro post quien era esa ricura, ya he obtenido respuesta, jejejeje...
No estás mal, ainnsssss, tanto que decías ayer por teléfono, cachisssss!!! Siempre estamos guapas, hasta con ojeras, ya te digo yo que Catwoman no lleva con tanto estilo el antifaz como el nuestro de cosecha propia jejeje
Guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué no se me olvida lo de subir a comer a tu casa, ñam ñaaaaaammmm, y si mejora el tiempo, quedada para comida^^
Muaksssssssssssssssss | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Dom Ene 10, 2010 4:44 am | |
| - luisa safor escribió:
- guapas las dos estais muy bien ,
besitos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Dom Ene 10, 2010 5:09 am | |
| MUY GUAPAS M.ANGELS, AUNQUE A TI SE TE VE POCO JAJAJAJAJA
TRANQUILA CON LO DE LOS NIETOS PUES A MI TAMPOCO ME TRAÍAN Y YA VEIS... EN TRES AÑOS Y MEDIO HE TENIDO CINCO, Y LA SEXTA PARA MARZO JAJAJAJAJA
ESTA JUVENTUD O SE PASAN O NO LLEGAN JAJAJAJA PERO YO FELIZ DE QUE SE PASEN JAJAJAJA | |
| | | m.angels INFORMACIONES
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Dom Ene 10, 2010 5:15 am | |
| Chary no me gusta mucho salir en las fotos por eso se ve mejor a la nena que a mi, jejeje, de todas maneras si me quereris ver mas de cerca, la tengo en facebook y alli se puede hacer mas grande, se me ve mejor, aqui lo he intentado pero nada de nada, se queda tal cual esta, no se si desde aqui se puede hacer aumentar para verla.
Un besito a todas, y este post va con firma, jejeje | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Dom Ene 10, 2010 1:01 pm | |
| .MANGELS estas muyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡y tu sobina nieta es una preciosidadddddddd , vamos que ya te vamos conociendo mas jajajaja, es que a mi eso de no ver las caras de con quien me hablo me gusta poco jajajaja , que es broma es para que sigas cambiando tus fotos jajajaja, vamos que estas muy joven y muy guapaaaaaaaaa, . asi que a hacerte mas fotos para poderte ver bien , besitossss cariño | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Dom Ene 10, 2010 1:14 pm | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Dom Ene 10, 2010 9:01 pm | |
| Se os vé genial!!!!!!!! Que ricura de sobrina-nieta.... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE Lun Ene 11, 2010 12:08 am | |
| M ANGELS QUE FOTO MAS CARIÑOSA AINSSSS ESTOS PEQUE QUE NOS QUITAN LAS PENAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE | |
| |
| | | | BUENO PUES AQUI TENEIS UN PERFIL ACTUAL, JEJEJE | |
|