FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AQUI TENEIS MI SOMBRA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: AQUI TENEIS MI SOMBRA Vie Oct 10, 2008 5:29 am | |
| Ayer a media mañana salí a pasear por el camino que va paralelo al río. Hacía tiempo que no iba... no se...creo que demasiado, y eso que no tengo al lado... Fue un paseo agradable antes de tomar el aperitivo. Como siempre, fui acompañada de mi cámara para captar algunos de mis momentos y pensé: "jo, es que hago fotos hasta de mi sombra" ¿de mi sombra? Mentira, nunca he hecho una foto de mi sombra..." así que aquí tenéis las primeras fotos de mi reflejo. Cuanto menos, me ha resultado entretenido y curioso... volveré a probar... Esta soy yo, con mi largo abrigo. jajajajajja hasta de mi mismo me rio. Mi madre ya me lo decia que mis puntazos le daban miedo, ya que nunca tube ocurrencia buena jajajajajajaja La proxima foto sera defecando en pleno monte jajajajajaja ya vereis yaaaaaaaa Y sepais que mi sombra os dice hola jajajajajajajaja |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS MI SOMBRA Vie Oct 10, 2008 5:38 am | |
| vamos con tanta profundidad se podria hacer hasta una tesis sobre el por que retratar una sombra | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUI TENEIS MI SOMBRA Vie Oct 10, 2008 5:45 am | |
| |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS MI SOMBRA Vie Oct 10, 2008 5:51 am | |
| jajajajajajajajajajajaj Rosa eres geniallllll y tu sombra tambiennnn | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUI TENEIS MI SOMBRA Vie Oct 10, 2008 6:24 am | |
| bonita sombra y esa mano diciendo hola, si lo que no se te ocurra ati no se miedo meda |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AQUI TENEIS MI SOMBRA Vie Oct 10, 2008 6:28 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUI TENEIS MI SOMBRA Vie Oct 10, 2008 6:47 am | |
| ja ja ja ja ja ja Rosa eres unica mi marido hace como tu siempre va con la camara ahora le a dado por fotografiar las rotondas y a ti las sombras ja ja ja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUI TENEIS MI SOMBRA | |
| |
| | | | AQUI TENEIS MI SOMBRA | |
|