FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PASE POR EL EVIS DE VALENCIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PASE POR EL EVIS DE VALENCIA Jue Abr 24, 2008 5:37 am | |
| Así me gusta con un par de narices , por no decirlo más fuerte. Siento que lo hayas pasado mal , al menos no te dió el alta ya sabes que aquí tienes todo nuestro apoyo incondicional para lo que necesites.. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PASE POR EL EVIS DE VALENCIA Jue Abr 24, 2008 5:42 am | |
| rosa yo tambien siento que lo hayas pasado mal, pero sobre todo sigue sacando coraje, te llame esta mañana pero deberias estar aun con la cita y luego esta tarde lo volvi a intentar y me salto el contestador,animo y descansa volvera a llamarte en cuanto tenga un ratito un besazooooooo |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PASE POR EL EVIS DE VALENCIA Jue Abr 24, 2008 9:20 am | |
| ROSA A PESAR DE QUE LO HAS PASADO MUY MAL AL MENOS NO TE HAN DADO EL ALTA Y HAS TENIDO VOZ PARA DECIR LO QUE TE PASA , YO ME QUEDO BLOQUEADA O HEMPIEZO A LLORAR Y NO ME SALEN LAS PALABRAS, BUENO QUE TARDEN EN LLAMARTE Y SI TE LLAMAN QUE SEA PARA DARTE LA INCAPACIDAD INDIFINITIVA PERO LA ABSOLUTA RELAJATE Y DESCANSA UN BESO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PASE POR EL EVIS DE VALENCIA Vie Abr 25, 2008 1:13 pm | |
| Rosita me alegro de que les hayas plantado cara y de que sigas con la baja. Ojala tengas unas noticias satisfactorias y rápidas. Un beso cariño con todo mi alma Mari Carmen | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PASE POR EL EVIS DE VALENCIA | |
| |
| | | | PASE POR EL EVIS DE VALENCIA | |
|