FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nadie tiene la culpa de lo que le pase a otras personas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Nadie tiene la culpa de lo que le pase a otras personas Empty
MensajeTema: Nadie tiene la culpa de lo que le pase a otras personas   Nadie tiene la culpa de lo que le pase a otras personas I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:34 am

bounce No entiendo nada. ¿ Qué es lo que esta pasando?
bounce Gemma y Liss discuten en el foro. No lo puedo comprender. Dejar de discutir y si teneis que hacerlo que sea de una manera privada. Aqui venimos buscando paz y alegria no discusiones.
bounce

Creo que cada una hace con su vida lo que quiere, si a mi me interesa hacer un tratamiento y pregunto pon él, lo hagoo y no me va bien ¿ quien tiene la culpa ? Creo que nadie. O tal vez sea mi propio organismo que no acepta ese tratamiento.

A mii con los parches TRANSTEC me fue muy mal. ¿ Quien tiene la culpa?
Desde luego nadie del foro ni fuera de él.

Lo de Lola me ha dejado muy sorprendida, aunque no se por que se ha ido, no entiendo que se vaya, pero es su decision.

Espero que termineis con estas rencillas y sigais paseando por el foro como hasta ahora. Hace falta mucha gente por aqui.

A mi hay temas que no me apetece leer porque me entristecen mucho, pues paso de ellos y no los leo ni opino sobre ellos. No pido que se dejen de tocar porque hay personas a las que les interesan, les parece bien tratarlos y comentarlos y lo acepto.

Espero que todo sea como antes, cuando yo descubri este foro que me encanto y por ahora pienso seguir por aqui, ahora tengo menos tiempo porque estoy trabajando y llego a casa muerta de cansancio y solo lo veo de pasada. Hoy he escrito porque me ha llamado la atencion todo esto que esta pasando.

Un fuerte abrazo para todo el foro
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Nadie tiene la culpa de lo que le pase a otras personas Empty
MensajeTema: Re: Nadie tiene la culpa de lo que le pase a otras personas   Nadie tiene la culpa de lo que le pase a otras personas I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:41 am

por favor no saquemos las cosas de quicio solo ha sido un malentenido entre ellas en como han quedado para verse nada mas , no os preocupeis , aqui no hay mal rollo , o al menos eso espero no abramos y abramos post on el mismo tema os aseguro que eso solo hara empeorar las cosas, las personas empezaran a opinar de loque no se sabe y empezaran asacarse de contesto las cosas , no actuemos como niñas de guarderia .Solo tienen que hablar nada mas y efectivamente eso no se hace en el foro, eso hace que las demas nos encontremso mal asi que pido por favor dejemos el tema , se aclaren entre ellas que noe s nada sino un mal entendido y lo dejemos estar , sigamos adelante por favor , la gente nueva puede creer que ocurre algo ¿ o no lo pensais? pues dejar ya de chiquillerias de una vez , hablarlo y listo

¡vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
 
Nadie tiene la culpa de lo que le pase a otras personas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien tiene un amigo tiene un tesoro
» UN REGALO PARA MIS CHIC@S ESPERO QUE NO FALTE NADIE ( VIDEO DE FOTOS KEDADA Y OTRAS))
» PASE POR EL HOSPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: