FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PASE POR EL HOSPITAL | |
|
+4yayani SUGARLILA dudu MARIA54 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 2:53 am | |
| Si asi es hoy pase por el hospital como me dijeron. Cuando entre a la consulta el medico se quedo mirandome y lo 1º que me dijo fuè: Rosa tenemos que repetir las pruebas, los globulos blancos los tienes mucho mas alto de lo normal, la otra vez bajaron pero esta vez estan demasiado altos. Me hicieron un electro.. demasiadas pulsaciones, claro como no iba a tenerlas, pero despues la tensiòn descompensada. Coño le dije al medico ¿Pero que pasa conmigo? se quedo mirandome me sonrio y me dijo dentro de media hora te lo volvemos hacer. A laaaaaaaaaaaaa la Rosita a la espera. Me lo vuelven hacer y todo sale igual , a todo esto yo mas tranquila que tranquila. Me quede fijamente mirando al medico y le dije: Don Javier que soy una super firomialgica fatigosa con sensibilidad... Lo deje a cuadros. Le dije que tantas veces como me hicieran las pruebas saldria todo igual, que solo me preocupaba los globulos blancos porque tan altos. Me dijo que era señal de una infeccion y tenian que saber de donde. Con todo mi morro le acarici la mano y le dije: Bueno pues me voy a mi casita, me peguo una duchita y mi medico de cabezera ya me dara dia para una nueva analitica. Pero si no es por una fuerza mayor no me ven el pelo por aqui. Aun se esta riendo y le dice a mi marido Ayyyy tu mujer con el tiempo que la conozco y no cambia y se pusieron los dos a reir. Para que coño me hacen ir, eso ya lo sabia yo , y mi medico de familia tambien. Asi que despues de la consulta me fui me compre un pijama que soy muy tonta para los pijamas y si quieres arroz catalina...... Estoy hasta los mismos,de siempre el mismo tema. |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 3:28 am | |
| Rosa valla susto te habrás llevado con la llamada del hospital seguro pensastes ayyyyyyyy madre como estoy de grave que me llaman con urgencia | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 3:36 am | |
| Rosa tu tomatelo así, pero que te vean lo de los glóbulos blancos, a ver de donde te viene la infección | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 3:37 am | |
| Maria asi fue, pero algo en mi interior me decia que estubiera tranquila, lo estaba, pero desde hace mucho que mis analiticas son asi. Mi medico y buen amigo, siempre me dijo que no tenia motivos para alarmarme, el ha sido mi apoyo y sera, pero como bien dice un buen medico que es, no podemos saltarnos el protocolo. Ahhhh¡¡¡ Pero como puede ser?.Pues asi es te menten cada susto..... De no pasar nada este fin de semana estare con mi medico ya que esta por unos dias en el mismo pueblo que yo, y nos juntamos para cenar, el sabe muy bien lo que hay, muy defensor y de mucho interes hacia nuestra enfermedad, pero el no se pisa los dedos con nadie y lo mejor que podia hacer es lo que hice, no saltarme el protocolo. Maria gracias por tu interes, pero sepas que siempre vivimos con un ayyy...pero gracias a ese ayyyyy, tambien nos libramos de muchas. Besos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 3:40 am | |
| Dudu cielo sabemos de sobra de donde biene esa infeccion, yo pase 8 meses de quimio y a raiz de hay se despertaron muchas cosas. Parece mentira que en los hospitales tengan nuestros historiales. Y mas medicos que me conocen de años. Joderrrrrrrr que al final somos mas medicos que ellos. Si no fuera por mi caracter, madre miaaaaaaaa menos mal que mis rebotes me son eficaces jajajajajajaja Besos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 4:56 am | |
| ROSA,SIGUE ASI CON ESA ALEGRIA QUE SIEMPRE TIENES ,ERES UN CIELO.
BESOS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 5:00 am | |
| Entre el cielo y la tierra somos las masssssssssssssssssssss Amarilla nadie me volvera a quitar la alegria. Ya me las apañare para que nadie la pierda , es la cosa mas linda de la vida la ALEGRIA. Besos |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 5:00 am | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 5:05 am | |
| rosa guapisima me alegro de que te lo tomes de esa manera...pero aunque sepas de donde viene la infeción, digo lo que dudu no deberias dejarlo cielo un besote y sigue con ese animo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 5:07 am | |
| Mabel cielo jamas lo deje, estoy muy controlada, y se que seria lo peor que podria hacer. Pero sabiendo que tienes algo, cuando te llaman es normal que te angusties algo, pero esta vez estube muy tranquila. Nadieeeeeeee me querraaaaaaaaa como yo me quierooooooooo eso lo tengo muyyyyyyyyyy clarooooooooooooo. |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 5:52 am | |
| si señor mi rosita con dos cocos al final los medios te buelven loca y nnca hay que perder la fuerza y tu la tienes joia un beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 11:41 am | |
| Rositaaaaaaaaaaa cuidate mucho cariño...... |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 12:03 pm | |
| | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 8:36 pm | |
| Rosa, sigue con ese ánimo que no se agote nunca y de todas formas no dejes de mirarte.
Cuidate mucho, Yolanda | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 10:06 pm | |
| ROSA TU ERES TU MEDICO Y TU ERES LA MEGOR QUE TE CONOCE, CUIDATE. Y QUE NO PIERDAD EL BUEN HUMOR QUE TIENES,ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES SUPER ANIMADA ES LO QUE NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR. | |
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 10:17 pm | |
| Sindy tienes razón nosotras somos nuestras mejores médicos, pero no debemos olvidarnos que de vez en cuando los matasanos nos tienen que echar una ojeadilla | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 10:24 pm | |
| La fuerza interior y el sentido del humor son una buena medicina (preventiva y curativa),y de esto estás bien cubierta. De todas formas, aunque muchas veces nos da la sensación que dan palos de ciego los médicos,hay que ir a verlos. Un besico Rosa y cuidate mucho | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Miér Ago 27, 2008 10:30 pm | |
| es verdad nosotras somos nuestro medico pero de vez en cuando hay que ir averlos aunque te digan que tienes que aprender avivir con el dolor animo rosa cuidate mucho un besote | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL Jue Ago 28, 2008 3:09 am | |
| si estoy de acuerdo hay que ir porque nosotros no podemos hacernos un estudio, lo que quise decil que de verdad, quien sabe como nos sentimos es uno, y quien megor nos conocemos. Pero siempre hay que hacerce las revisiones, porque luego no tienen solucion las cosas con tiempo vale mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PASE POR EL HOSPITAL | |
| |
| | | | PASE POR EL HOSPITAL | |
|