| QUIEN VA A LA MANISFESTACION | |
|
+11SUGARLILA nalex la gata GEMMA Xon dudu soncelia Lola Anablue pilu Liss 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 8:57 am | |
| CHICAS ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS QUIEN VA A LA MANIFESTACION DE MADRID LO DIGO POR SI VOY QUE NO ME ENCUENTRE SOLA BESOS | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: quien va a la manifestacion Lun Feb 23, 2009 9:04 am | |
| liss yo si voy y ya quedaremos para estar guntas un beso | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 9:10 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 9:22 am | |
| yo aun no se na pero se hara lo que se pueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 9:52 am | |
| anablue no seas mala y ven que se te ve menos que los llilletes de 500 euros animate,,,,, | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 10:02 am | |
| yo quiero ir tambiennnnnnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 10:04 am | |
| morenazaaaa!!! yo iré probablemente, vamos que sola no te quedas guapa!!!
besitos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 10:06 am | |
| gracias a todas..que bien sonia tengo ganas de verte besos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 10:29 am | |
| pero es que existen esos billetes onde se pue conseguir jejej | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 12:10 pm | |
| Lissssssssssss como vas a estar tú solaaaaaaaaaaaaaaa, que estamos la madrileñassss!!!!!!! Yo si puedo claro que voy a la manifestación, lo malo es que tendré que llevarme una silla jajaja porque no aguanto de pie casi naaaaaaaaaaaa. Anablue que sería estupendo poder conocerte en persona y achucharteeeeeee. Me encantará abrazaros a todas las que vengais Mil besitos | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 10:54 pm | |
| Yo también pienso ir!!!!!!!!!!!!!!! Espero que podamos encontrarnos y conoceros. | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Mar Feb 24, 2009 9:12 am | |
| lissssssssssssssssssssssss kiero ir pero me encuentro tan endroga ke no se donde meannnnnnnnndo si en madri o en vayadolidddddddddddddddddddddddd no se donde vivo yamare al taxista ke me yeve a casaaaaaaaaaaa | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Mar Feb 24, 2009 12:47 pm | |
| Lisss yo tambien tengo ganas de verte cariño!!!
Gemma que ilusión si vinierass...bueno pero si todavia stas mareadilla, coge fuerzas para la próxima vez, que será prontito
Besitos a todas | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Mar Feb 24, 2009 1:14 pm | |
| YO IRE SI DIOS QUIERE Y AUNQUE NO PUDIERA IR ¿COMO TE IBAS A QUEDAR SOLA EN MADRID,MORENAZA? AQUI A 10 KM DE MADRID ESTA MI CASA PARA TI ,BUENO Y PARA LA QUE LO NECESITE POR SUPUESTO. GEMAAAAAAAAAAAAAAA COJONA QUE ESTAS EN MADRID. | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Mar Feb 24, 2009 8:57 pm | |
| Yo quiero ir!!!!!! Pero aún no sé si mi marido trabajará ese día. Ya lo tenía todo organizado, quedarnos a dormir en casa de mi cuñado que vive en Toledo y luego irnos tranquilamente hacia Madrid por la mañana. Tengo cita mañana por la mañana en Avafi (Asociación Valenciana de Fibromialgia) y me enteraré de si tienen algo previsto. | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Mar Feb 24, 2009 11:32 pm | |
| chicasssssssssss, una que se apuntaaaaaaaaa, no os preocupesis que aunque no pueda escribir casi ,os leo siempre que mi ordenata me lo permite ( que no es muchas veces ) jajajjaja.
Besitos para todos , ahhh estoy en contacto con sugar así que me mantendré informada vale?.
Mariféeeeeeee no pongas tantas cosas que no veas lo que tardo en abrir esto jajajjaj, hoy solo 22 minutos para abrir la página todo un record, jajajja. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Miér Feb 25, 2009 1:58 am | |
| morenaza que tu te quedas sola andado me voy yo hacerte compañia tia guapa nablue no tienes ovarios de venir te reto anda ven que te como toa la cara sonia que te voy a dar un abrazo de oso polar que veras | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Miér Feb 25, 2009 7:01 am | |
| a ver chicas enumeraros ke ya me la estais liando kien viene y kien se keda en medio ke yo me kito media pastiyita y me presento dudu yo me yevo la siya ke aunke se la e prestado a mi vecina porke se a roto la pata chula en ved de la chunga ke me de la siya pa un ratito y la compartimos chicas orden en la sala aver enumerarse ke luego nos perdemos y donde kedamos y todo eso ke auke vivo en los madriles yo ya no conozco na del centro .............ke tiempos madreeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr............... bueno chicas contad con migo ke yo subo pal centro como ke subo vamos ke mu chunga me tengo ke ponel yo pa no subil y esta ved sin empastiyallllllllllllllllllllllllll jijijijijijijij¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Miér Feb 25, 2009 7:59 am | |
| Me pongo el númer 1 de la listaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! aguante lo que aguante, compartamos silla o no pero allá que voy, a hacer ruido o bulto o las dos cosas | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Miér Feb 25, 2009 12:11 pm | |
| si no ocurre nada alli estare aunque solo sea para hacer bulto q de eso boy sobra jejejeje
gema que alegria leerte un besazo | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Miér Feb 25, 2009 12:19 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Miér Feb 25, 2009 12:23 pm | |
| por supuesto que yo sino pasa nada alli estare, ademas la asociacion de la coruña me ha pedido que este a su lado ese dia. asi que ese dia a las tres de la tarde una hora antes, estare en donde diga un cartel ENFA sera de color azul , asi que alli me encntrareis, supongo que llegare el viernes y me marchare el domingo, lo unico que puede impedir que este alli puede ser mi hija nere sino esta bien, pero estos dias esta mejor, mañana tiene previsto ir al cole , asi que espero estar alli. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Miér Feb 25, 2009 1:04 pm | |
| ¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS JOOOOOOO!!!
CON LO QUE ME GUSTARIA IR PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE QUE NI ESTAMOS LOCAS, NI SOMOS VAGAS NI NA.
UN BESAZOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION | |
| |
|
| |
| QUIEN VA A LA MANISFESTACION | |
|