FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Dom Feb 22, 2009 9:09 am | |
| hola encantossssssssssss, siento no poder entrar ahora con la frecuencia de antes pero....... entre mi casa, los nietos y mi padre , no me da tiempo ni de rascarme..... pero en espiritu estoy con todas vosotras. ¡¡estamos en carnaval, y el de badajoz es..............¡¡unico¡¡¡, hay un ambiente en las calles , que no podeis ni imajinar, yo me conformo con verlo en la tele, y hacerle a mis nietos algun traje, ahora no puedo salir mucho, pero con mis peques me lo paso bien. a el mayor , emilio, lo hemos vestido de cawboy, y al pequeñajo le he echo un traje de guisante ¡¡que esta pà comerseloooooo¡¡¡¡ a ver si la pendona de mi hija le da la gana de ponerme alguna foto para que los veais, es que no la pesco nunca,,...... jajajajaj si quereis podeis ver algo del carnaval en ...... http//carnaval.canalextremadura.es. bessiss para todas yayani ..A DISFRAZARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Dom Feb 22, 2009 9:53 am | |
| yayina te se ve muy animada seguro que te lo has pasado muy bien haciendo los disfraces de tus nietos ,bueno veo que sigues mas atareadilla por problemas de salud de tu padre pero chica cuando nos toca hay que arrimar el hombro ,me alegro de saber de ti. besos | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Dom Feb 22, 2009 10:01 am | |
| - enka escribió:
- yayina te se ve muy animada seguro que te lo has pasado muy bien haciendo los disfraces de tus nietos ,bueno veo que sigues mas atareadilla por problemas de salud de tu padre pero chica cuando nos toca hay que arrimar el hombro ,me alegro de saber de ti.
besos GRACIAS ENKA ERES UN ENCANTO, SI ESTOY MUY LIADA PERO ANIMADA, CON LOS PARCHES ESTOY RECICLADA Y COMO NUEVA, ESPERO QUE ME DUREN. ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN EL LA QUEDADA DE BARCELONA, A VER SI EN OTRA OCASION COINCIDIMOS Y NOS CONOCEMOS UNAS CUANTAS DE AMIGAS MAS, QUE ESO UNE MUCHO,NO SIEMPRE ESTARE TAN LIADA ( DIGO YO), UN BESSISS Y UN ABRAZO, ANA | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Dom Feb 22, 2009 10:13 am | |
| YAYANI ME ALEGRO SENTIRTE TAN TRANQUILA ANIMO Y ABER SI EN LA PROSIMA QUEDADA PUEDES BENIR YO E FALLADO EN DOS ,,ME PASA LO QUE ATI NO TENGO TIENPO NI DE ARASCARME CUIDATE | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Dom Feb 22, 2009 10:19 am | |
| yayani me alegra que este tan animada y pasandolo bien con tus nietos se te ve que estas muy bien con los parchess un besote guapaaaaaaa | |
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Dom Feb 22, 2009 10:25 am | |
| GRACIAS LISS ,GRACIAS LOLA, SI LA VERDAD ES QUE CON LOS CHULIPARCHES ESTOY MEJOR MAS ANIMADA, SI NO FUERA ASI NO PODRIA CON TANTO TRAJIN, OJALA NOS VEAMOS EN ALGUNA QUEDADA , TENGO MUCHAS GANAS, Y ALGUNA VEZ SERA, BESSINES PARA LAS DOS.... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Dom Feb 22, 2009 10:54 am | |
| YAYANI PRECIOSA ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN, DENTRO DE LO QUE CABE CLARO, EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA ESTAS PILLADA POR ARRIBA Y POR ABAJO, TU PADRE Y TUS NIETOS, ELLOS TE NECESITAN.
PROCURA DESCANSAR TODOS LOS MOMENTOS QUE PUEDAS PARA PODER LLEVAR ESTE RITMO Y YA SABES DONDE ESTAMOS.
UN BESAZOOO MUY GRANDE Y CUIDATE MUCHOOOOOO | |
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Dom Feb 22, 2009 11:36 am | |
| GRACIAS CHARY, ERES UN SOL.YA NO VEO NI LA TELE PARA NADA, EL POCO TIEMPO DE QUE DISPONGO LO ECHO EN ECHAR UN VISTACILLO, Y NO ES MUCHO PERO ME RECOMPENSA PARA MUCHOS DIAS..... SUPERBESSISS. YAYANI | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Dom Feb 22, 2009 11:41 am | |
| yayani me alegra saber de ti, guapisima me alegro que estes mejor. me das mucha energia saber que estas bien, y difrutando de tus nietos. tengo ganas de bolver a verte un habrazo amiga y cuidate mucho. siento que tu padre siga mal. | |
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Dom Feb 22, 2009 12:00 pm | |
| GRACIAS SINDY, NO SABES QUE GUSTO ME DA HABLAR CONTIGO DE NUEVO, COMO ME ACUERDO DE LOS DIAS DE MADRID, ERES TAN DULCE Y TAN BUENA PERSONA, ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROS DE SEVE Y DE TI, OJALA NOS VEAMOS EN OTRA OCASION , (TODO LLEGARA)... UN ABRAZO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TU FOTO DE CARNAVAL,,, ME HA ENCANTADO DE VERDAD¡¡¡¡¡¡ BESSITOSSSSSSSSSS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ | |
|