FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡

+2
enka
yayani
6 participantes
AutorMensaje
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:09 am

hola encantossssssssssss, siento no poder entrar ahora con la frecuencia de antes pero....... entre mi casa, los nietos y mi padre , no me da tiempo ni de rascarme..... pero en espiritu estoy con todas vosotras.
¡¡estamos en carnaval, y el de badajoz es..............¡¡unico¡¡¡, hay un ambiente en las calles , que no podeis ni imajinar, yo me conformo con verlo en la tele, y hacerle a mis nietos algun traje, ahora no puedo salir mucho, pero con mis peques me lo paso bien.
a el mayor , emilio, lo hemos vestido de cawboy, y al pequeñajo le he echo un traje de guisante ¡¡que esta pà comerseloooooo¡¡¡¡
a ver si la pendona de mi hija le da la gana de ponerme alguna foto para que los veais, es que no la pesco nunca,,...... jajajajaj
si quereis podeis ver algo del carnaval en ......
http//carnaval.canalextremadura.es.

bessiss para todas

yayani flower farao king queen jocolor alien cat confused pig clown Suspect albino sunny rendeer bom scratch afro cherry affraid I love you Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil ..A DISFRAZARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:53 am

yayina te se ve muy animada seguro que te lo has pasado muy bien haciendo los disfraces de tus nietos ,bueno veo que sigues mas atareadilla por problemas de salud de tu padre pero chica cuando nos toca hay que arrimar el hombro ,me alegro de saber de ti.
besos
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:01 am

enka escribió:
yayina te se ve muy animada seguro que te lo has pasado muy bien haciendo los disfraces de tus nietos ,bueno veo que sigues mas atareadilla por problemas de salud de tu padre pero chica cuando nos toca hay que arrimar el hombro ,me alegro de saber de ti.
besos

GRACIAS ENKA ERES UN ENCANTO, SI ESTOY MUY LIADA PERO ANIMADA, CON LOS PARCHES ESTOY RECICLADA Y COMO NUEVA, ESPERO QUE ME DUREN.
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN EL LA QUEDADA DE BARCELONA, A VER SI EN OTRA OCASION COINCIDIMOS Y NOS CONOCEMOS UNAS CUANTAS DE AMIGAS MAS, QUE ESO UNE MUCHO,NO SIEMPRE ESTARE TAN LIADA ( DIGO YO), UN BESSISS Y UN ABRAZO, flower

ANA
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:13 am

YAYANI ME ALEGRO SENTIRTE TAN TRANQUILA ANIMO Y ABER SI EN LA PROSIMA QUEDADA PUEDES BENIR YO E FALLADO EN DOS ,,ME PASA LO QUE ATI NO TENGO TIENPO NI DE ARASCARME CUIDATE
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:19 am

yayani me alegra que este tan animada y pasandolo bien con tus nietos

se te ve que estas muy bien con los parchess un besote guapaaaaaaa
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:25 am

GRACIAS LISS ,GRACIAS LOLA, SI LA VERDAD ES QUE CON LOS CHULIPARCHES ESTOY MEJOR MAS ANIMADA, SI NO FUERA ASI NO PODRIA CON TANTO TRAJIN, OJALA NOS VEAMOS EN ALGUNA QUEDADA , TENGO MUCHAS GANAS, Y ALGUNA VEZ SERA, BESSINES PARA LAS DOS.... flower lol!
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:54 am

YAYANI PRECIOSA ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN, DENTRO DE LO QUE CABE CLARO, EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA ESTAS PILLADA POR ARRIBA Y POR ABAJO, TU PADRE Y TUS NIETOS, ELLOS TE NECESITAN.

PROCURA DESCANSAR TODOS LOS MOMENTOS QUE PUEDAS PARA PODER LLEVAR ESTE RITMO Y YA SABES DONDE ESTAMOS.

UN BESAZOOO MUY GRANDE Y CUIDATE MUCHOOOOOO
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:36 am

GRACIAS CHARY, ERES UN SOL.YA NO VEO NI LA TELE PARA NADA, EL POCO TIEMPO DE QUE DISPONGO LO ECHO EN ECHAR UN VISTACILLO, Y NO ES MUCHO PERO ME RECOMPENSA PARA MUCHOS DIAS.....

SUPERBESSISS. flower flower

YAYANI
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:41 am

yayani me alegra saber de ti, guapisima me alegro que estes mejor.
me das mucha energia saber que estas bien, y difrutando de tus nietos.
tengo ganas de bolver a verte un habrazo amiga y cuidate mucho.
siento que tu padre siga mal.
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:00 pm

GRACIAS SINDY, NO SABES QUE GUSTO ME DA HABLAR CONTIGO DE NUEVO, COMO ME ACUERDO DE LOS DIAS DE MADRID, ERES TAN DULCE Y TAN BUENA PERSONA, ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROS DE SEVE Y DE TI, OJALA NOS VEAMOS EN OTRA OCASION , (TODO LLEGARA)... UN ABRAZO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TU FOTO DE CARNAVAL,,, ME HA ENCANTADO DE VERDAD¡¡¡¡¡¡

BESSITOSSSSSSSSSS flower flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡   holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡
Página 1 de 1.