FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVO SINTOMA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUEVO SINTOMA Empty
MensajeTema: NUEVO SINTOMA   NUEVO SINTOMA I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:03 am

Jolin, esto parece el cuento de nunca acabar.
Aparte de los dolores fijos por las hernias discales, cuando no me duele una cosa me duele otra, me tenias que haber puesto de nombre Mª Dolores, (y que me perdonen las pobres), pero es que es verdad, no conozco un día sin dolor. Hace unas tres semanas en las rodillas, un dolor muy intesnso, tanto por delante como por detrás, como os comenté que no me deja apenas andar, ahora es en los pies, va por partes, por ejemplo en un talon un rato, como si me clavasen agujas (lo pudo comparar a cuando se te ha dormido una parte del cuerpo y se te despierta, pues esa sensación, pero mas punzante), no se si me explico bien, se me pasa de un sitio y se me va a otro lado del pie, pero siempre en los pies. Sabeis de lo que es? os pasa a vosotras? Crying or Very sad
La loteria no nos tocará, verdad?
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

NUEVO SINTOMA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO SINTOMA   NUEVO SINTOMA I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:50 am

Hola guapa, esa sensación de pinchazo u hormigueo que cuentas se llama "parestesias" y es típico de FM, a mí me empieza por una parte del cuerpo y se me va extendiendo por el lado que comienza, por ejemplo por un pié y puede llegar hasta la cara pero siempre del mismo lado, hace tiempo que no me pasa fuerte, el embarazo me vino bién si excluímos la megacrisis que tuve al dejar la medicación cuando me enteré del mismo.
Espero haberte aclarado algo, un besazo.
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUEVO SINTOMA Empty
MensajeTema: NUEVO SINTOMA   NUEVO SINTOMA I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:07 am

Hola Yolanda:
Yo tenía entendido que la parentesia, era que se te dormía o sentias hormigueo en partes del cuerpo, eso si que lo tengo pero no me refiero a eso, son como si te clavasen aguijas o cristales en un rodal y es muy molesto, doloroso, es eso lo que noto ahora.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NUEVO SINTOMA Empty
MensajeTema: normalmente es debido a una FASCITIS PLANTAR   NUEVO SINTOMA I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:54 am

Auto-cuidados pueden mejorar la fasciitis plantar Alivio a ese dolor en el talón

Para muchas personas, el primer paso de la mañana representa un dolor intenso, como si se pusieran de pie sobre una roca puntiaguda.

Según la edición de marzo de Mayo Clinic Health Letter, la causa más probable para el dolor del talón es la fasciitis plantar. Esta inflamación de la fascia plantar, o tejido fibroso que corre por la planta del pie, podría limitar el rango de movimiento de la persona.

Normalmente, el dolor es peor por la mañana, y puede ser intolerable. Por lo general, conforme se suelta el pie, el dolor disminuye. La fasciitis plantar puede afectar a personas de todas las edades. Entre los factores que contribuyen a este problema están: usar tacones altos o zapatos que no sujetan el arco del pie, levantar objetos pesados o aumentar de golpe cualquier actividad que implique recargar el peso del cuerpo sobre el pie. El exceso de peso también puede ser otro factor.

Permitir que la fascia plantar sane requiere paciencia y perseverancia. Con tratamientos de auto-cuidado, el problema generalmente desaparece en 24 meses. Considere estas sugerencias para auto-cuidado que ayudan a disminuir el dolor:

Estiramientos diarios: Los estiramientos aumentan la flexibilidad de la fascia plantar, tendón de Aquiles y músculos de la pantorrilla. Estirarse antes de levantarse de la cama puede disminuir el dolor.

Enfriar el talón: Sumergir sólo el talón en agua fría podría ayudarlo. Aplicar durante 15 minutos una bolsa de hielo cubierta con algún tipo de tela o un paquete de gel, sobre todo después de realizar alguna actividad, podría disminuir el dolor. Utilizar una bolsa de palomitas de maíz sin reventar y enfriada en el congelador para aplicar frío, puede ser eficaz.

Usar zapatos adecuados: Lo mejor son los zapatos con tacón bajo a mediano (no más de 2,5 a 5 cm ó 1 a 2 pulgadas) con buen apoyo y absorción de impacto. Igualmente, puede ser provechoso utilizar una variedad de plantillas para los zapatos, tal como alzas para el talón, plantillas especializadas de venta libre y soportes para el arco.

Analgésicos: Los medicamentos para el dolor y de venta libre como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB y otros) o el naproxeno (Aleve y otros) pueden aliviar el dolor y la inflamación.

Cuando las alternativas de auto-cuidado no son suficientes, un médico puede recomendar otras opciones, como férulas ortóticas nocturnas, fisioterapia, inyecciones de cortisona y otros tratamientos.

TAMBIEN LA FIBRO PRODUCE ESOS NUMEROSOS DOLORES EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO SINTOMA Empty
MensajeTema: Re: NUEVO SINTOMA   NUEVO SINTOMA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO SINTOMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERA UN NUEVO SINTOMA?
» EL SINTOMA DEL TRUEKE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: