FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SERA UN NUEVO SINTOMA?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rosamaria
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 66
Localización : vilanova del valles barcelona
Empleo /Ocios : pensionista, colaboro en entidad cultural
Fecha de inscripción : 06/09/2013

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 8:44 pm

aNTE TODO PIDO DISCULPAS por si no corresponde comentar mi problema aqui.

me gustaria saber si hay a quien le suceda lo mismo, y poder pensar que es un nuevo sintoma para mi.

desde 1992 estoy de peregrinacion con medicos hace tres años dignosticada de fibromialgia he tenido sintomas de todo tipo y creo que lo he llevado bastante bien con animos y siempre positiva el 3 de agosto tuve una infeccion muy grande en una muela tomandome antibioticos mas de un mes por lo cual pille como no hongos en la lengua y en los ovarios tratados correctamente se soluciono problemas de hongos la muela ya esta reparada pero despues de dejar la medicacion me ha quedado una digamos molestia que ya lleva 4 dias en la garganta los ganglios del cuello inflamados molestias al tragar y respirar no dolor y me noto tirantez en la garganta salibando mucho como si comiera limon todo el dia noto gran tension en todo el cuello la endrocrina por palpacion dice que no hay nodulos estoy a la espera de la analitica completa saldra fatal por el tiempo de antibioticos i defensas bajas .

mi pregunta es la fibromialgia puede dar esta sintomatologia en la garganta cuello? como he dicho he tenido todo tipo de dolores i sensaciones extrañas con los años y siempre ha sido "tranquila es de lo mismo" si a alguna de ustedes ha sufrido lo mismo me gustaria saberlo para hacer como hago siempre no hacer caso de mi garganta y disfrutar del dia a dia como siempre.

muchas gracias por leerme es un foro muy ameno y me gusta mucho.,, un saludo a todas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 11:51 am

Hola Rosa Mª. Bienvenida al foro.

No puedo confirmarlo por propia experiencia, pues yo no he sentido esos síntomas (aunque como tengo tantísimas cosas, igual es de los que paso de ellos y los ignoro), pero SI QUE HE LEIDO en varias ocasiones problemas de garganta, tirantez, dolor, así que es posible que con tanto antibiótico te hayan bajado las defensas y esto sea una consecuencia.

De todas formas, NO HAGAS DEMASIADO CASO cuando te dicen que "todo es de lo mismo", pues a muchos médicos les viene muy bien achacarlo todo a la fibromialgia, y muchas veces son por otras causas.

Que te hagan las pruebas necesarias y sea por descarte de otras patologías.

A ver si lee tu nota alguna compañera de las que hayan experimentado esas molestias y te responde.

Si pasados unos días no recibes más respuestas, SUBE DE NUEVO TU POST. Pinchas como si fueras a responder, y si quieres pones una nota: "Subiendo tema"... o cualquier cosa que quieras escribir, y si no, con poner un +, suficiente. Pinchas en enviar y así vuelve a estar reciente. Espero habértelo explicado de forma sencilla.

Suerte y que te mejores.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosamaria
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 66
Localización : vilanova del valles barcelona
Empleo /Ocios : pensionista, colaboro en entidad cultural
Fecha de inscripción : 06/09/2013

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:04 pm

muchas gracias de nuevo, al pasar los dias estoy un poco mejor ya no tengo tantas molestias , esperare el resultado de las pruebas pero es tan cansido estar siempre de medicos.. muchas gracias de nuevo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosamaria
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 66
Localización : vilanova del valles barcelona
Empleo /Ocios : pensionista, colaboro en entidad cultural
Fecha de inscripción : 06/09/2013

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeVie Sep 13, 2013 5:43 am

.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 10:34 am

RosaMaria , yo tambien los tengo, aver que te da la analitica, yo es por las emfermedades, y tomo el propolis,
me va muy bien, es natural y llevo con el desde junio,y ahora como que no puedo pasar sin el por que siento mucho consuelo, tu sabes que aparecen sintomas nuevos, y siempre van apareciendo mas , si alguna vez dudas

por afvor preguntale al medico, me alegra que estes mejor,

lo que necesites  aqui estamos, un besito y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
rosamaria
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 66
Localización : vilanova del valles barcelona
Empleo /Ocios : pensionista, colaboro en entidad cultural
Fecha de inscripción : 06/09/2013

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 6:25 pm

gracias amiga, tengo dias de todo aun no se nada de la analitica pero ya sabes tenemos un sexto sentido pienso que sera de lo mismo ya que he estado con muxa tension por el dentista con los implantes flemon etc etc, ahhh y el propolis tambien lo tomo unas pastillitas para xupar me van bien . ante un sintoma desconocido tengo ataque de panico y es peor , una molestia mas...

Muchas gracias un abrazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 12:16 pm

Rosamaria espero que te siemtas mejor!

animo ya saves que no le podemos echar todo a la fibromialgia...

Pero si te dire que desde que la tengo e tenido variedad de cosas.

NO DEJES DE HACERTE PRUEBAS TE QUEDARAS MAS TRANQUILA!!

Pero yo con ella e tenido faringitis, laringitos. glanglio inflamados.
alegias, ojos secos en fin que muchas cosas pero no todos nos pasa lo mismo...

animo ya nos iras contando un abraso...
Volver arriba Ir abajo
rosamaria
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 66
Localización : vilanova del valles barcelona
Empleo /Ocios : pensionista, colaboro en entidad cultural
Fecha de inscripción : 06/09/2013

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 6:09 pm

gracias amiga, es una locura, un dia me duele otro no hora estoy como si comiera limon todo el dia con muxa saliva voy a volverme loca tendre que tomarme algun trankilizante ya son muxos dias i cada dia es una sensacion diferente me sobra mi garganta que mal, menos mal que la moral la tengo alta sino esta vez seguro que me deprimo. espero que se pase pronto lo del cuello y me duela un pie lo prefiero, lo digo porque el verano pasado me dio un dolor en el costado muy fuerte y muxos dias fuui al medico y no era nada era de lo mismo y lo supere tuve paciencia y no me asuste no tuve ataques de panico en fin aguante pero con esos me cuesta muxo.
perdonar amigas es que estoy ya muy agobiada debo tranquilizarme. disculpad
un abrazo a todas
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:05 pm

Hola Rosamaria, también sufro igual tal como lo describes, al principio me alarmé mucho,
el  neurólogo dijo que es parte de la fibromialgia,  me mandaron hacer estudios pero
salí bien, a lo largo del tiempo se me calma, se me quita y regresa....me alegra que ya 
estés mejor, espero que los análisis te arrojen buenos resultados, es mejor descartar
probables enfermedades que son sintomas parecidos....Suerte!! ........mi nombre es Nora.
Volver arriba Ir abajo
rosamaria
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 66
Localización : vilanova del valles barcelona
Empleo /Ocios : pensionista, colaboro en entidad cultural
Fecha de inscripción : 06/09/2013

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:44 pm

gracias nora, seguro que la analitica saldra bien pensaban que no sea tema tiroides pero no hay ningun signo en palpacion veremos el dia 7 me dan los resultados pero unos sintomas que van i bienen un dia lostengo en un lado otro dia a otro me noto rigida de cuello amigdalas i garganta es muy raro y muy cansino brrrrr, ganglios muy tirantes en fin es de alucine, y el cansancio es fatal solo lo entiende quien lo vive. animos a todas y a luxar que es lo que nos toco disfrutar el dia que tenemos bueno e intentar llevarlo bien y con animos los animos no dejeis que bajen nunca. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosamaria
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 66
Localización : vilanova del valles barcelona
Empleo /Ocios : pensionista, colaboro en entidad cultural
Fecha de inscripción : 06/09/2013

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeVie Sep 27, 2013 12:48 am

acabo de hablar con una persona que tiene fibromialgia y sindrome de fatiga cronica la llevan en el clinic de barcelona un reumatologo y me ha dicho que ahora la derivaran a un neurologo el tema de fibromialgia sera de neurologos, alguna sabe si hay algo de cierto?

gracias
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:22 pm

Roasamaría, buena, buenas., SÍ,  es cierto lo que te dijeron, la fibromialgia 
paso a la especialidad de neurología, ahora es  el que diagnostiga y atiende
Yo lo leí en el internet en este año no me acurdo muy bien si hay un pot en
  el foro en relación, lo estuve buscando para mostrartelo y no lo he encontrado, la 
noticia se dió este año, si lo encuentro te lo paso para estar mas seguras ¿ok?
Saludos y un cariñoso abrazo....hasta luego............*Nora*


aah!!!! y todo eso de los ganglios y bolitas en el cuello que sabra que sean,
 los tengo pero se me han ido aplacando con complementos  alternativo y antiflamatorio
cuando recaigo o entro en crisis otra vez vuelve el problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERA UN  NUEVO SINTOMA? Empty
MensajeTema: Re: SERA UN NUEVO SINTOMA?   SERA UN  NUEVO SINTOMA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SERA UN NUEVO SINTOMA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO SINTOMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: