FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSUTA CON PSIQUIATRA

Ir abajo 
+11
SUGARLILA
isapilar
SINDY
felicidad
chary
enka
Lola
Marifé
soncelia
campanilla
emyjoa
15 participantes
AutorMensaje
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:36 am

HOLA CHICAS, VENGO DEL PSIQUIATRA Y EFECTIVAMENTE TENGO UNA GRA DEPRESION, ME HA MANDADO TTO. Y ME HA DICHO QUE SI NO MEJORO HABRA QUE BAJAR LA DOSIS DE LOS PARCHES, AUNQUE SOLOO LLEVO MEDIO.
ME HA DICHO QUE LA BUPRENORFINA ES UN DEPRESIVO YA QUE AFECTA AL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y QUE POSIBLEMENTE AUNQUE LOS DOLORES HAN DESAPARECIDO, LOS PARCHES HAN INTERFERIDO DEMASIADO EN MI SISTEMA NERVIOSO.
LE HE COMENTADO TODA LA MEDICACION QUE ME MANDO LA REUMATOLOGA ADEMAS DE LOS PARCHES, ADOLONTA, TRYPTIZOL 25, CYMBALTA, EFFERGARAN. ME HA DICHO QUE EL TTO ESTA BIEN PUESTO PERO QUE ME LO HA PUESTO TODO DE GOLPE Y ESO ES LO QUE NO ES BUENO, DE MOMENTO ME HA DICHO QUE TOME LA CYMBALTA 60MG Y EL PARCHE, QUE PARA AÑADIR EL TRYPTIZOL Y LA ADOLONTA QUE SIEMPRE ESTABAMOS A TIEMPO, QUE ME LO HABRIA MANDADO TODO JUNTO PORQUE ME HABRIA VISTO MUY MAL, PERO QUE EL ERA PARTIDARIO DE QUE TODAS ESTAS MEDICACIONES TIENEN QUE TENER UN PROCESO DE ADAPTACION.
LUEGO ME HA DICHO QUE LA BUPRENORFINA TAMBIEN TIENE UN PROCESO DE ADAPTACION PARA LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y QUE AUNQUE ORIGINA DEPRESION EL CREE QUE CON EL PASO DE LOS DIAS Y QUE YO ME VAYA ACOSTUMBRANDO A ELLOS PUES QUE TAMBIEN BAJARA SU EFECTO DEPRESIVO.
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:33 am

como te ijo mi madre a ella le mandaron otr diferente y le va bien si eso ya ldire que te diga la mara y selo comentas al medico ue t losambie a esos, a ver que tal. pero aun asi, lpo que tienes que hacer es animarte y tirar pa lante. no pienses que es por los parches, tu coge y piensa que estas mejor y que ahora haces cosas que te costaba hacer y disfrutalo. besotes de luche.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:10 am

Hola emy, me alegro qeu ya hayas ido al psiquiatra..Me parece bien que te haya quitado medicación de la que la medica te puso, quizás era demasiada..Prueba a bajar el parche, yo tenia medio puesto y lo tuve que bajar a 1 cuarto, porque no me iba bien y el cymbalta me lo bajaron a 30.

espero qeu ahora con el psiquiatra podais regular tu situación y poco a poco te sientas mejor..se fuerte, tambien depende de ti..

ayer te dejé otro privado, pero solo desearte que todo te vaya genial y pronto nos cuentes tu mejoría.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:16 am

ánimo Emy veras como solo es cuestion de regular tu medicacion, quizas estabas tomando demasiada


un beso cuidaros chicas
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:22 am

Emy animo bonita veras como poco a poco vas mejorando ahora con un tratamiento adecuado animate cielo temando un besito
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:07 am

emy me alegro que el squiatra te haya tratado bien,pues parece que sabe de que va todo el tema de la medicacion.
tu ves poquito a poco no quieras correr y si tienes unos dias de bajon ya vendran dias mejores.
besos
Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:02 pm

HOLA CHICAS, HOY HE SALIDO AL CARNAVAL, PERO NO ME HE DISFRAZADO, QUE DISFRAZADA YA VOY TODOS LOS DIAS, JAJAJJA
PARECE QUE HOY ESTOY UN POCO MEJOR, PARECE QUE LOS CONSEJOS DEL PSIQUIATRA ESTAN DANDO RESULTADO.
ESPERO SEGUIR CON LA MEJORIA Y PODER ACUDIR EL MARTES A LA QUEDADITA CON LAS CHICAS AZENTA. JAJAJAJA.

UN BESITO PARA TODAS.


flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:37 pm

EMY QUE GUAPA ESTAS EN EL AVATAR, ASI ME GUSTA QUE ESTES MAS ANIMADA Y DISFRUTANDO DE LA ALEGRIA DEL CARNAVAL.

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:38 pm

Así nos gusta verte, animadita!!!!!! vamos sigue así, ya verás como poco a poco mejores, no te desanimes bounce bounce

besitos
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:38 pm

emy me ha encantado saber que has encajado con el squiatra eso es muy importante ya que si es un buen profesional te puede hacer mucho bien.
espero que puedas venir el martes asin lo hablamos y me alegro que hayas podido disfrutar de los carnavales.
besos
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:28 am

hOLA CHICAS, ¿ COMO ESTAIS?

EMY, TODO TRATAMIENTO NECESITA UN PERIODO DE ADAPTACIÓN, Y ESO LO SABRAS MUY BIEN TU ,POR TU TRABAJO. ASI QUE PACIENCIA. ES MUY IMPORTANTE TENER BUENA ARMONIA CON EL PROFESIONAL QUE NOS LLEVA , ME ALEGRO QUE HAYAIS CONECTADO Y CONFIES EN EL..

ENKA COMO VAS CON EL TRATMIENTO , NO SE SI HABRAS ESCRITO ALGO PERO COMO HAY TANTO QUE LEER Y YO TENGO TAN POCO TIEMPO, ME LO HABRE PERDIDO SEGURO.

BUENO SI NO PASA NADA EL MARTES NOS VEMOS.

UN BESICO
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:44 am

Emy preciosa me alegro que te encuentres mejor ya veras como si que puedes ir conlas chicas ellas te daran fuerza esta muy guapa en el avatar un besote
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:10 am

deseo que te vaya muy bien, dale tiempo poco a poco te sentiras mejor, me alegra que salieras, nos biene bien para la depresion.
encantada de verte en el avata, eres muy guapa, animo un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:20 am

EMY GUAPISIMA, POR FIN HAS PUESTO LA FOTO, PERO QUE CHULA QUE ERES.

Como te dicen todas, todo es cuestion de ir adaptandote poco a poco, y sobre todo tener la suerte de tener un médico que sepa entenderte.

Como te dice Laura, mis parches son distintos, y a mi, por ejemplo, me han prohibido la Adolonta, pero ya hablaremos el martes, que por cierto a ver a que hora quedamos.

Tengo muchas ganas de veros.

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:25 am

me alegra que vallas mejor emy animo guapa
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:30 pm

Animo Emy! El psiquiatra te ha venido muy bien y seguro que poco a poco iréis encontrando las dosis adecuadas. De hecho has podido disfrutar de los carnavales! Las salidas te vendrán muy bien para despejarte y animarte.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:02 am

Emy seguro que poquito a poco te irás adaptando a la medicación, seguramente es que tomabas demasiada medicación. Yo cuando tomé los parches no tomaba nada más para el dolor.
Me alegro mucho que hayas ido al carnaval, eso te habrá animado mucho.
Cuidate ya verás como si puedes ir a ver a las chicas mañana martes.
Un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: consulta con siquiatra   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:46 am

EMI MENOS MAL QUE HAS HIDO AL SIQUIATRA Y TE HA DICHO LOS EFECTOS PUES YO LLEVO TODA LA SEMANA BASTANTE MAL MAREADA CASI TODO EL DIA EN LA CAMA CON MUCHOS PICORES POR TODO EL CUERPO ES QUE YO EL VIERNES ME PUES EL PARCHE ENTERO YO YOMO TAMBIEN TRIPTIZOL Y VALIUN POSIBLEMENTE ME ESTE SENTANDO MAL HE PEDIDO CITA PARA VER AL MEDICO PER EL DOMINGO ME QUITE EL PARCHE Y HOY SOLO ME HE PUESTO UN CUARTO PARA IR QUITANDOMELO DE TODAS MANERS IRE AL MEDICO SI LOS DOLORES NO SE ME VAN Y TENGO TODAS ESTAS CONTRADICIONES NO ME VALE LA PENA PONERMELOS BUENO ESO NO QUITA QUE A OTRAS LES VAYA BIEN YO ME ALEGRO UN BESO PARA TODA
Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:20 am

HOLA CHICAS, GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA, PUES AYER AL QUITARME EL PARCHE (LO LLEVABA EN LA PARTE SUPERIOR IZ ENCIMA DEL PECHO)LLEVABA UNA ERUPCION EN TODA LA ZONA DE LA MEDICACION EN FORMA DE TRIANGULO, ME LO CAMBIE Y AHORA LO SIGO LLEVANDO DELANTE PERO EN EL LADO DCHO.
EN LA ESPALDA NO ME DIO REACCION, PERO CHICAS, CON LO BIEN QUE ESTOY SI ESTO NO VA A MAS NO ME LOS PIENSO QUITAR, YA ME RASCARE UN POQUITO, JAJAJAJA

UN BESITO PARA TODAS.

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:23 pm

EMY ,SOBRE TODO CUANDO EMPIECES A NOTAR BAJON DE ANIMO PON EN PRACTICA LOS CONSEJOS DEL PSIQUIATRA,CUIDATE


Última edición por crazycat el Mar Feb 24, 2009 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:27 pm

Emy a mi no me ha salido erupción, pero si que noto que en la zona donde lo he tenido puesto me pica y me sale algún granito, pero si nos quita el dolor, pues nos rascaremos como tu dices, jajaja

Ya stoy mejor de los efectos secundarios, aunque tuve qu bajar a 1/3, porque no me reponía con el medio, así que ya tendré tiempo de subir.

Me alegro mucho que estés así de bien y si hay bajón, consejos y práctica,ok?

besitos!!
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:20 pm

AMPARINI SIENTO QU NO TENGAS LOS RESULTADOS ESPERADOS,HABER QUE TE DICE EL MEDICO IGUAL TOMAS DEMASIADA MEDICACION JUNTA.
EMY O QUE VI ES UNA REACCION MUY NOLMAR ,ES QUE TENEMOS LA PIEL SENSIBLONA ,DE TODAS MANERAS PONTELO EN LA ESPALDA SI NO TUVISTES CHALPULLIDO.
SONCELIA ME ALEGRO QUE VALLAS ENCONTRANDO ALIVIO.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSUTA CON PSIQUIATRA Empty
MensajeTema: Re: CONSUTA CON PSIQUIATRA   CONSUTA CON PSIQUIATRA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSUTA CON PSIQUIATRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES
» CUANDO LAS PALABRAS CONDENAN. (MAS SOBRE EL PSIQUIATRA)
» tenia consulta con el psiquiatra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: