FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tenia consulta con el psiquiatra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

tenia consulta con el psiquiatra Empty
MensajeTema: tenia consulta con el psiquiatra   tenia consulta con el psiquiatra I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:04 am

bueno tego que deciros que el medico me a dicho que no podia darme tratamiento para dormir pues devido a mis alergias pues no podia ya que puede que no me sienten bien y que siga tomando mis infusiones que no tome ni siquiera de omeopatia pues en revestimiento de la medicinas puede darme alergia y le he dicho lo de los dolores de cabeza y dice que como no tomo nada para el dolor pues me a fecta a la cabeza . que intente con cosas alternativas como lo que estoy haciendo la piscina y que ande cuando pueda como beis lo tengo muy mal tengo que segir aguantando este maldito dolor y sin dormir.Esto me tiene mal pues es duro tener que aguantar tanto dolor y deciros que estoy cansada de aguantar yo no se cuanto puede un cuerpo aguantar pero yo no puedo mas ya son muchos años perdonar pero esque no se que hacer bueno un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

tenia consulta con el psiquiatra Empty
MensajeTema: Re: tenia consulta con el psiquiatra   tenia consulta con el psiquiatra I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:09 am

lo siento mucho Pilu quete encuentres tan mal
cuidate preciosa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

tenia consulta con el psiquiatra Empty
MensajeTema: Re: tenia consulta con el psiquiatra   tenia consulta con el psiquiatra I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:23 am

Pilu cariño como siento que te encuentres mal, y que no puedas tomar nada para el dolor de cabeza. Yo no se si te puede servir a tí, pero yo cuando tengo dolor de cabeza que no me remite me voy a que me den un masaje craneal, a mi me alivia muchísimo, pruébalo preciosa a ver si te hace efecto. También uso una cosa de hierbas que venden en la farmacia que se llama MIGRASTICK es un botecito pequeño que tiene en la punta un roll on y te lo vas aplicando en círculos, este producto es de aceites esenciales 100% de menta y lavanda, yo me lo doy por las sienes, por la nuca, por los huesecillos esos detrás de las orejas que me duelen tanto, y noto un poco de alivio. Esto no puede hacerte daño, creo yo, pero puede aliviarte, sobre todo el masaje craneal.
Cuidate mucho preciosa y te deseo que te mejores
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

tenia consulta con el psiquiatra Empty
MensajeTema: Re: tenia consulta con el psiquiatra   tenia consulta con el psiquiatra I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:10 am

te digo lo que dudu el rolon va batante bien
alibiae guapa y mucho animo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

tenia consulta con el psiquiatra Empty
MensajeTema: Re: tenia consulta con el psiquiatra   tenia consulta con el psiquiatra I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:22 am

pilu yo te voy a dar el consejo de las abuelas de antes lo vi en la tele hace unos dia yo lo he probado y me funciono claro que yo tomo mucha medicacion para el dolor
por probarlo no pierdes nada y es natural
mira coje una patata y cortas dos trocitos pequeños y te das masaje en las siene y despues te dejas los trocitos de patata uno a cada lado te lo sujetas con un pañuelo que te haga un poco de presion
pruebalo haber si tienes suerte
esto lo dio el chusmari en la tele que es naturalista y da consejos de la abuela
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

tenia consulta con el psiquiatra Empty
MensajeTema: tenia consulta con el psiquiatra   tenia consulta con el psiquiatra I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:44 am

gracias por buestros consejos lo intentare hacer pues no podeis himajinar lo mal que lo estoy pasando pues si solo me quitara un poco el dolor seria marabilloso pues esto es un martirio un beso muy crande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tenia consulta con el psiquiatra Empty
MensajeTema: Re: tenia consulta con el psiquiatra   tenia consulta con el psiquiatra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tenia consulta con el psiquiatra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES
» CONSUTA CON PSIQUIATRA
» Con mi madre al psiquiatra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: