FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES

Ir abajo 
+8
enka
isapilar
Lola
dudu
Magdalena
Marifé
MJRIOJA
chary
12 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:57 am

CHIC@S OS DEJO LA NOTICIA DE CUANDO LE ROMPIERON LOS TRES DEDOS Y ADEMAS SU FOTO, ASI SABEMOS LA CARA QUE TIENE Y PODEMOS ALEJARNOS DE EL.

Un paciente rompe tres dedos al psiquiatra Guillermo Rendueles al tirarlo al suelo en su consulta
El agresor, de 51 años, presentaba «una gran excitación» y amenazó de muerte al doctor si no le firmaba la baja
O. SUÁREZ/GIJÓN

____________________ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 007d5gijgijgijp11psiqma9

AGREDIDO. Guillermo Rendueles en una foto de archivo. / L. SEVILLA

Fue a pasar consulta y regresó a casa con tres dedos rotos. El psiquiatra Guillermo Rendueles, profesional de reconocido prestigio en la región por su vasta trayectoria laboral, fue agredido el miércoles por un paciente de 50 años en el ambulatorio de Pumarín. Los hechos se produjeron a las 9 de la mañana en el centro sanitario cuando el agresor, A. A. A. B., accedió a las instalaciones «en estado de excitación y con signos evidentes de nerviosismo», según quedó recogido en el parte policial.

Al entrar en la consulta de Rendueles, el hombre exigió que se le facilitase una baja laboral y amenazó con matarle si no la cursaba de forma inmediata. Debido al estado de alteración que presentaba el paciente, el doctor se dispuso a salir del despacho para avisar a los servicios de seguridad. En ese momento, el agresor se abalanzó sobre él y ambos cayeron al suelo.

Personal de seguridad del ambulatorio, así como otros pacientes, corrieron a socorrer a Guillermo Rendueles y lograron inmovilizar al individuo, quien continuaba profiriendo insultos y amenazas de muerte. Lo retuvieron hasta la llegada de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.

Cuchillo de 14 centímetros

En el cacheo practicado, se le encontró un cuchillo de 14 centímetros de longitud escondido en el interior de la chaqueta. Tras ser detenido, el individuo fue ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital de Jove. Contaba con antecedentes por delitos de lesiones.

Por su parte, el facultativo fue curado de sus heridas y presentó una denuncia en la Comisaría. Sin embargo, rehusó hacer declaraciones al considerar que «se trata de un asunto privado que tiene que ver con la profesión». Guillermo Rendueles, de 59 años, es uno de los más reputados psiquiatras de la región. Ejerce como médico en el ambulatorio de Pumarín y como profesor asociado de la UNED en Asturias. Durante diez años, fue profesor de Psicopatología de la Universidad de Oviedo y, además, ha publicado la obra 'Egolatría', en la que analiza la identidad personal en las sociedades modernas.

El violento episodio ocurrido el miércoles en Pumarín devuelve a la luz pública la polémica de la seguridad en los centros médicos y trae a la memoria el trágico suceso que tuvo lugar en el Hospital Adaro, en Langreo, el 8 de noviembre de 1999. Ese día, el psiquiatra Gimeno Tejedor fue asesinado por el padre de uno de sus pacientes, quien le solicitó que firmara una documentación con la que pretendía obtener la pensión de su hijo. Ante la negativa de acceder a su petición, Juan Valiente, de 71 años, le asestó dos puñaladas que le provocaron la muerte. El asesino tenía «sus facultades mentales alteradas sin que estuviese diagnosticado».


Última edición por chary el Sáb Ene 10, 2009 4:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:59 am

¡¡¡HA SIDO UN MOMENTO DE DEBILIDAD!!!

LO SIENTO.......

____________ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36258qv8_______ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36258qv8_______ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36258qv8

TRANQUILAS QUE ESTOY......

______________ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36215vi0________ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36215vi0________ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36215vi0

LA FOTO VENIA CON EL ARTICULO ¿LA DEJO?


Última edición por chary el Sáb Ene 10, 2009 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:08 am

PUES SI CHARY, ¿DE QUE ANIMAL LO DISFRAZAMOS??.
YO ESTOY EN EL CURRO Y NO PUEDO USAR NINGUN PROGRAMA PARA HACERLO PERO LO DISFRAZARIA DE:

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Cerdito%201
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:14 am

chicas perdonar pero os pediria que no hicieramos eso, no podemos igualarnos a lo que hacen con nosotros , por favor , mantengamos la calma , la mejor arma es la palabra, pero sin atentar a la dignidad de nadie , eso no lo podemos consentir, seria actuar como ellos hacen , asi que por favor , no lo hagais

un beso espero que lo entendais, una cosa es hacerlo entre nosotros lo de disfrazarnos y otra reirse haciendo eso con una persona por favor os pido que se bajen los animos con palabras y sin insultos hacez lo que querais yo lo sigo haciendo , no defiendo a nadie, me horroriza este señor , pero creo que no debemos de faltar el respeto a nadie aunque sea lo que hacen con nosotros, nosotros n o somos igaul que ellos

un beso

ademas nos pueden denunciar y cerrar el foro por eso
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:17 am

TIENES MUCHA RAZON MARIFÉ PARA QUE PONERMOS A SU ALTURA, ASI NO SE CONSIGUE NADA. YA SE DARAN CUENTA EL TIPO DE PERSONA QUE ES.

MJRIOJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:20 am

eso es Mj con palabras y sin insultos digamos lo que queramos pero no podemos atentar contra nadie , no es nuestra linea


un beso gracias por entenderlo preciosa y que conste que yo lo vestirira mas que nadie eso estad seguras jaja
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:23 am

Eso si es cierto, las cosas no se arreglan a palos, además los fibromialgicos somos además de pacíficos gente sensible, igual es por lo acostumbrados que estamos a sufrir y a aguantarnos a pesar de todo. besines querido foro.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:49 am

chary escribió:
¡¡¡HA SIDO UN MOMENTO DE DEBILIDAD!!!

LO SIENTO.......

____________ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36258qv8_______ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36258qv8_______ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36258qv8

TRANQUILAS QUE ESTOY......

______________ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36215vi0________ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36215vi0________ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES 36215vi0

LA FOTO VENIA CON EL ARTICULO ¿LA DEJO?

si dejala jajaja ayyyyyyyyyyyy mi chary que nos calentamos y arrancamos , pero no te preocupes nospasa a todos , no sera por ganas , pero no podemos igualarnos jajaj


besote
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:02 am

A mi se me ocurren mil maldades contra este señor, pero tienes razón Marifé nos igualaríamos a él y podrían cerrarnos el foro.
Pero la foto debe quedarse para que se le pueda poner cara a esta persona.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:12 am

chicas nuestra mejor arma es la palabra y escribiendo se le pueden decir muchas cosas sin faltar el respeto y que se entere de lo que sentims y como estamos si le faltamos el respeto nos ponemos a su nivel y nosotras tenemos educacion y respeto por los demas no como el que haciendo esas declaraciones
demuestra tener muy poco respeto con los demas y sobre todo con personas
enfermasss
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:40 am

Y como yo soy muy preguntona, me pregunto ¿ que tiene que ver que un señor , que se ve claro que no estaba en sus cabales, le atacara, para que nos ataque él a las personas enfermas de fibromialgia ?.

Se denota por su espresión, que no es un hombre muy afable, y no me explico como una persona con esos sentimientos hacia los enfermos, puede, no solo ejercer como psiquiatra en un centro de salud de la administración, si no que ademas le dejen dar clases a alumnos en una Universidad ( pobres de los alumnos y de sus futuros enfermos).

Marife, creo que si digo que ese ¿señor? es un inepto, insensible,machista,egocentrico,pusilánime,y una verguenza para la raza HUMANA, no estoy diciendo ningun insulto, solo la verdad que yo veo sobre este personaje.

Espero que mi opinión no perjudique a nadie, y si tú crees que esta mal, lo borras y estamos en paz.

Un beso suavecito

PD: y dejar la foto para que todas podamos ver como es este personaje
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:53 am

no entiendo a este señor no quiso hacer declaraciones de la agresion hasta ahi perfecto ,pero luego cambio el chic y arremetio contra nosotras ,para eso no se mordio la lengua que tambien se la tenia que haber mordido ,pues nos ha mal tratado sicologicamente ,esto ha sido peor que lo que han echo con el .
este señor deberia de meditarlo ya que como siquiatra no esta autorizado a maltratar a la gente, sino ayudar.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:22 am

YO LE CONTESTE A ESTE ¨SEÑOR¨ EN RELACION A SU ¨ENTREVISTA¨EN EL PERIODICO ,PERO SE ME QUEDO UNA PREGUNTA PARA EL ,SE LA DEJO AQUI POR SI ACASO DECIDE CONOCER ALGO SOBRE FIBROMIALGA Y SE DIERA UNA VUELTA POR EL FORO, ¨SEÑOR¨CON TODOS MIS RESPETOS ¿POR QUE NO BUSCA EN EL DICCIONARIO LA DEFINICION DE MISOGINO? SEGURO LE PARECERIA INTERESANTE, AL AFIRMAR USTED QUE LA FIBROMIALGIA ES FEMENINA.
A MI CAPI,MODERADORA O MIS CHICAS DE APOYO ,SI ALGUNA DE VOSOTRAS CREE QUE HAY ALGO POR LO QUE QUITAR MI PREGUNTA HACERLO,LO ENTENDERE,BESIS CHICAS
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:19 am

MI PREGUNTA PARA ESTE INDIVIDUO ES,,

DUERME TRANQUILO. CAMINA TRANQUILO.VIVE TRANQUILO..
YO SI PENSARA COMO USTED Y LO PROCLAMARA A LOS 4 VIENTOS.
NI DORMIRIA NI CAMINARIA NI BIVIRIA TRANQUILO..
LO SIENTO PERO ESTA PERSONA(pordecirle algo)
NO ME MERECE NINGUN RESPETO Y CREO QUE NO MERECE NI
♠ QUE A BLEMOS DE EL Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:54 am

yo creo que tiene vastante con levantarse por la mañana y ver su cara en el espejo
ademas creo que hay que tenerle lastima pues seguro que es un señor que tiene una amargura muy grande que no le deja ser feliz
nosotras seremos gorronas ,locas o como el quiera llamarnos pero somos felices por que tenemos amigo y familia que nos quiere este señor debe de estar solito en el mundo y no lo devede querer nadie
asi que ale a darle la razon como alos locos y a dejar que viva con su conciencia
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:04 am

como aun no he leido el articulo voy a buscarlo y despues contestare en esta ,a veces las personas reciben lo que han
alimentado en su vida
¿que va ha recibir el?me imagino que el postre que el se ha pedido,despues de menospreciar al ser humano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES Empty
MensajeTema: Re: ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES   ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE ES EL PSIQUIATRA DEL QUE HAY QUE HUIR....RENDUELES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a`pologia del maltrato ( sobre el articulo del doctor Guillermo Rendueles)
» tenia consulta con el psiquiatra
» CONSUTA CON PSIQUIATRA
» Mi visita al psiquiatra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: