FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

Ir abajo 
+4
enka
ROSER
dudu
JOSEVAL
8 participantes
AutorMensaje
JOSEVAL
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : valencia
Empleo /Ocios : funcionario
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO   MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:40 pm

hola, me ha servido mucho todos vuestros consejos,y me alegro que gente que sufre, es capaz de dejar de lado sus sufrimientos para ayudar a los demas, eso es de admirar!!!!continuare en este foro y contare como me van las cosas y tambien estoy dispuesto a ayudar a quien me necesite.
abrazos a tosos y gracias por vuestros animos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO   MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:44 pm

Hola Joseval, si has dado una vuelta por el foro, aquí todos estamos luchando contra esta ''vecinita'' (así es como llamamos a la fibro) te habras dado cuenta que todos formamos una gran familia, donde nos cuidamos, protegemos, animámos y queremos, siempre encontrarás a alguien dispuesto a echarte una manita. Me alegra que quieras seguir participando en el foro y ojo!!!!!!!!! que pasamos lista y si no estás te echaremos de menos jajajajajajajaja Aquí nos sobran dolores, pero también buen humor.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ROSER
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 55
Localización : BARCELONA
Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO   MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:21 pm

HOLA JOSEVAL , CREO NO TE DÍ LA BIENVENIDA , ESPERO TE SIENTAS TAN AGUSTO COMO ME SIENTO YO .

YA SABES , AQUI ESTAMOS PARA LAS ALEGRIAS Y LAS PENAS QUE COMPARTIDAS SÓN MÁS LLEVADERAS.


UN FUERTE ABRAZO Y ...

DESDE EL VALLÈS , PETONETSSSSSS Wink
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO   MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:43 pm

ME ALEGRO JOSEVAL QUE TE ANIMES A PARTICIPAR,AQUI HAREMOS TODO LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO PARA AYUDARTE.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO   MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:03 am

hola joseval me alegra que te guste el foro y como digo yo las penas cn pan son menos penas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO   MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:46 am

hola no se si te di la bienvenida te la doy.
espero que te encuentres muy bien entre nosotr@s.
aqui encontraras mucha informacion y apoyo.
podras pasar un buen rato con nosotr@s
animo aqui te sentiras muy bien un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO   MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:16 am

¡ánimo joseval!

veras como aqui te sentiras mejor y hasta te olvidaras en algun momento del dolor que falta nos hace

un saludo esperamos seguir disfrutando de tu compañia y conociendote un poquito mas


un beso para ti
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO   MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:28 am

HOLA, ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES BIEN EN EL FORO.

ESPERO QUE NOS CUENTES TUS EXPERIENCIAS.

CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO   MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, soy ruben me diajnosticaron fm. y estoy perdido.
» HOLA A TOD@S MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO
» victor ,seguimos a tu lado
» gracias por vuestro apoyo
» MI VIDA VA HACIA EL ABISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: