FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gracias por vuestro apoyo

Ir abajo 
+4
Anablue
minidudu
nurivalencia
caty
8 participantes
AutorMensaje
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:21 am

gracias por el animo ke me habeis dado puse el mensage donde no era .... para las ke no sepasn de ke boy les cuento... resulta ke me an dado la minusvalia por la fibromialgia y otras dolencias ke tengo en total un 43% y como no me encuentro muy bien ni de mis dolores ni de animo fuy al medico ,le informe de ke me habian dado la minusvalia y le pregunte si podia ayudarme para ke me dieraan la invalidez por ke soy limpiadora y me levanto todos los dias alas 5 dela mañana ... me dijo ke ella no sabia como ayudarme , asi ke me fuy ala trabajadora social de la SS pero en vez de darme buenas noticias me dijo ke como aunke uviera astado trabajando toda la vida desde los 14 años limpiando y cuidando niños en casa no tenia cotizados mas ke 4 años y con ese tiempo no me podian dar la invalidez¡ke injusto! por ke si una esta enferma y no puede trabajar pues no puede.... y encima me dijo ke como mi marido pasaba de los 1000euros no tenia derecho ni ala pension no contributiva y ke la unica esperanza ke me kedaba era hablar con el sindicato para ke hablara con la empresa y me cambiara el horario o ke me dejara ke me despidieran para cobrar el paro ... o ke me despidiera yo y dejara de trabajar como si eso fuera tan sencillo .. mi marido esta juvilado y con el poco dinero ke yo aporto vamos tirando( al ritmo ke esta la vida) , pero lo peor ni es eso lo peor es ke noi en casa te creen por ke el otro dia me dijo en una discusion detantas ke tengo con mi marido ke ya estaba bien de hacer el bago ke me dejara de t anto medico y tanta medicina y me fuera atrabajar .. los daias se me hacen cuesta ariba por ke me paso el dia sola en casa y tumbada en el sofa con dolores en todo el cuerpo y si no fuera por las pastillas no podria ni dormir (bueno ke os boy a contar a vosotras ke no sepais)
Asi ke he decidido ke me boy atrabajar para ver si los demas tienen razon y el dia 8 boy al lokero aver si me ayuda y me pongo un poco mejor , no tiene una vastante con los dolores ke encima tiene ke luchar con la incomprension de los ke te rodean y conocen
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:32 am

Cati, esto es muy duro , pero no tienes que perder la fe y la esperanza.Que te acompañe tu marido a los medicos para que le expliquen a el lo que es esta enfermedad . Mucho animo y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:30 am

Hola caty te digo lo que Nuri mi marido nunca a dudado de mis enfermedades peor yo por si acaso como lo que mas tengo es dolor cuando e de ir al reumatologo se viene conmigo y eso que s e ha de salir del trabajo,pues lo hace y asi se entera de todo lo que me pasa,intenta hacerlo asi.
Animate
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: graciaspor vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:19 am

kiero decir ke mi marido viene siempre conmigo a todos los medicos pero me dice ke me deje de tanto medico y tanto medicamento ke me estan volviendo majara(loca) ke lo ke me pasa es ke estoy tol dia drogada y ke claro asi no puedo ir atrabajar ke lo ke tengo ke hacer es dejar los medicamentos y a trabajar..
yo creo ke no me entienden ni el ni mis hijos por ke yo siempre he sido el timon de mi casa a pesar de estar siempre enferma 1º con la operacion de pulmon luego la de la trakea,el tiroides,las emorroides ke tengo 4, la matrez y la fibromialgia ademas de la depre y la artrosis dejenerativa ke tengo en la columna y ke estas ultimas me tienen destrozada con el dolor .....
os juro ke si fuera tan sencillo como dejar los medicamentos y vivir mi vida normal ya lo abria hecho ¿no os parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:28 am

Caty preciosa!cómo no te vas a quejar con todo lo que tienes,espero que tu familia comprenda que el que se queja es porque le duele,nadie se queja por gusto,siento que estes pasando por esto y paciencia para sobrellevarlo cariño....
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: hola Winnie   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:48 am

como te va acia tiempo ke no te veia , sera por ke ye he estado un tiempo sin tocar el pc ni meterme por aki espero ke estes como una rosa y ke todo te valla bien flower
Volver arriba Ir abajo
minidudu
fibroamigo
fibroamigo
minidudu


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/10/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:06 am

Caty preciosa, mira no les deseo ningún sufrimiento crónico a tu familia, pero deberían estar como te sientes tú sólo un par de días, a ver que hacían ellos, a ver si eran capaces de moverse de la cama. Perdona preciosa pero me enciendo, que no sean capaces de reconocer el esfuerzo que haces.
Cuidate y se mas egoista contigo cariño.
Volver arriba Ir abajo
minidudu
fibroamigo
fibroamigo
minidudu


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/10/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:07 am

Perdon que es que antes mi hija quiso poner su firma y no me di cuenta y he escrito con el nick de ella. Como comprendereis soy la dudu no la minidudu
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:56 am

Bueno Caty haber si te puedo ayudar en algo,al igual que tu yo trabaja en una empresa de limpieza,ya no, me han jubilado te cuento yo lo hice por mi cuenta pero tu puedes optar o bien por darte de baja y esperar que sea inspeccion la que decida si pasas por el tribunal ,o solicitar pasar tu por la asistenta social si lo haces por la asistenta procura estar de baja siempre es mas favorable ,dices que vas a ir al loquero hazlo y aunque estas mas procura ir peor es decir que enflorescas tus problemas mas aun ,se que no esta bien hacer eso pero hija bastante juegan elos ya con nosotras en este campo de batalla tambien debemos nosotras hacer nuestros planes y planificar nuestras guerras.Mira a mi me ha quedado el 55 % pues yo estaba de media jornada y llevaba solo 8 o 9 años de alta,el proximo martes voy de nuevo al tribunal para ppresentar nuevos informes haber que pasa ,Caty no pierdes nada por intentarlo asin que ya que tienes la minusvalia que eso siempre es favorable continua ,pide todos tus informes ,una segunda opinion ,mientras estes haciendote pruebas inspeccion no te debe dar el alta ,bueno si necesitas preguntar algo pues aqui estoy suerte mi gaditana y a segui pa lante un besillo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:27 pm

caty siento mucho por lo que estas pasando animos.
pero una persona que sabe lo enferma que estas y te manda a trabajar, no se merece tanto sacrificio, se egoista y piensa mas en ti que los demas se mueban, que sepan que no eres esclava de nadien cuidate tu, que los demas estan megor que tu y lo pueden hacer mejor, piensa en ti se lo que te digo cariño besossssssssss

gracias por vuestro apoyo 47162t14
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:40 pm

No te rindas compañera intentalo por todos lo medios, animo.
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:07 am

cracias atodas por vuestros animos ke da fuerzas para seguir adelante oy me he enterado de ke a una señora de mi ciudad le an dado la paga por minusvalia esta emferma con fibromialgia y no a trabajado en su vida y encima le an buscado un trabajo en un sitio ke segun ella no hace no el huevo....yo veo injusto ke ke auna persona ke este enferma le den una paga y le ayuden mas aya de lo ke tu pensarias .. y a otas ke estan trabajando y no pueden no nos hagan ni caso....
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:55 am

Caty,que duro qfue estés asi corazón.....que injusto!
Ahora debes de ser el timón pero de tu cabeza,de tus ánimos,porque aunque acompañada estás sola en ésta enfermedad(por supuesto akí no estás sola!!!!!!!)Debes de ser en la medida de lo posible un poquito más fuerte,para que no te hundan ciertos comentarios dolorosos,que kizás se dicen en momento de ofuscación,pero que no justifica su dureza...
Debes pensar que NO CUALKIERA hace el esfuerzo que tu haces cada día..madre mía!levantarte tan temprano para por si fuera poco,hacer un esfuerzo físico,yo te entiendo perfectamente Caty...piensa que hay mucha gente que te comprendemos,fque te arropamos,que sentimos lo mismo que tu y que te apoyaremos siempre!Por ello sigue luchando con los médicos,haz de tripas corazón,por ti,porque mereces muchas cosas para poder descansar algo más en casa.SI NO PIENSAS TU MAS QUE NADIE EN TI,LAS COSAS PUEDEN AVANZAR TODAVÍA MENOS!!
Ánimo y piensa que somos muy fuertes psicológicamente y eso no te lo puede robar nadie!
Besote
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:17 am

caty corazón no te rindas, sigue luchando ademas no estas sola nosotras te arropamos y te damos impulso para que luches....mi niña cuentanos todo sera mas facil para ti el poder desahogarte con alguien que te entendemos un besote GRAN LUCHADORA
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:53 am

como te an dicholas compis no te rindas lucha porlo que es tuyo en cuntoalo demas paciencia es duro de enteder ero como ya veas que poco a poco ellos se van dando cuenta
amimo campeona que tu puedes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias por vuestro apoyo Empty
MensajeTema: Re: gracias por vuestro apoyo   gracias por vuestro apoyo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias por vuestro apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS POR VUESTRO APOYO
» SIGO DE BAJA
» MI VIDA VA HACIA EL ABISMO
» GRACIAS POR VUESTRO APOYO
» MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: