FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para maria 54 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: para maria 54 Mar Feb 17, 2009 9:29 pm | |
| maria te veo poco por el foro¿que estas malita o cuidando de los peques? si es lo primero mejorate guapa y si es lo segundo disfruta de ellos un besazo | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: para maria 54 Mar Feb 17, 2009 11:14 pm | |
| Hola Maria donde andas espero que no estes malita mejor que estes con los nietos como dice sugar y disfruta de ellos un beso guapa y dejate verrrrrrrrrrr | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para maria 54 Miér Feb 18, 2009 1:31 am | |
| Mariquiqui ande andasssssssssssssssssssssssssss, es cierto que no se te ve mucho por aquí. Cuéntanos como estas cariño | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para maria 54 Miér Feb 18, 2009 4:31 am | |
| pos es verdad nenas ,Ande estas ojos de mar cuentanos algooooooooo | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para maria 54 Miér Feb 18, 2009 6:38 am | |
| GRACIAS CHICAS POR PREOCUPAROSSSS PERO ENTRO TODOSA LOS DIAS HASABER SE TODAS HABECES NO TENGO TIEMPO DE CONTESTAR Y OTRAS ME ENCUENTRO UN POQUITO PACHUCHILLA Y ME DA HASTA FATIGA TENER QUE ABRIR EL ORDENADOR PERO CADA DIA ENTRO UNA ODOS VECES AUNQUE SEA POCO RATITO SOLO EL SABADO NO ENTRE EN TODO EL DIA PUES ESTUVE EN TARRAGONA EN EL APARTAMENTO DE MI CUÑADA PASANDO EL DIA ESTA MAÑANA ANTES DE IRME ALA PISCINA YA HE DEJADO UN POST NO HE TENIDO TIEMPO DE MAS
GRACIASSSSS A TODASSSS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para maria 54 Miér Feb 18, 2009 10:01 am | |
| animo maria yo tambien te e echado de menos estamos acostumbradas a verte por aqui que nos extraña tu ausencia, mejorate un habrazo lleno de mucha fuerza. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para maria 54 | |
| |
| | | | para maria 54 | |
|