| animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Sáb Feb 14, 2009 1:02 pm | |
| ÁNIMO Paloma espero que puedas encontrar lo que necesites, no te vayas tan rapido , que no te da tiempo a ver nada , a no ser que conozcas el foro
animo y escribenosssssssssssssssss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Dom Feb 15, 2009 3:14 am | |
| animo paloma que aqui no nos comemos a nadie date a conocer mujer | |
|
| |
Paloma fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 59 Localización : La coruña Empleo /Ocios : peluquera Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Dom Feb 15, 2009 4:24 am | |
| ola marife me siento totalmente desconcertada con tu mensaje la verdad que no entiendo nada pareze que me persiges y a sugarlilla decirla que ya e visto que no comeis a nadie, lo que pasa que a mi marido no le gusta que me relacione con jente de internet y cuando viene el me tengo que desconectar por eso es, pero bueno si os molesta pense que esto era un foro livre y que podia entrar sin necesidad de dar explicaciones de cuando entro y me salgo entre por necesitar ayuda y leer informacion sobre la enfermedad ,pero veo que estais mas pendientes de otra cosa que de dar animo, con vuestros mensajes echais a la gente yo me siento en estos momentos como que encima os he tenido que dar esplicaciones de mi vida sin conoceros noto predisposicion en vosotras y esto es desagradable me parece de malas personas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Dom Feb 15, 2009 5:44 am | |
| - Paloma escribió:
- ola marife me siento totalmente desconcertada con tu mensaje la verdad que no entiendo nada pareze que me persiges y a sugarlilla decirla que ya e visto que no comeis a nadie, lo que pasa que a mi marido no le gusta que me relacione con jente de internet y cuando viene el me tengo que desconectar por eso es, pero bueno si os molesta pense que esto era un foro livre y que podia entrar sin necesidad de dar explicaciones de cuando entro y me salgo entre por necesitar ayuda y leer informacion sobre la enfermedad ,pero veo que estais mas pendientes de otra cosa que de dar animo, con vuestros mensajes echais a la gente yo me siento en estos momentos como que encima os he tenido que dar esplicaciones de mi vida sin conoceros noto predisposicion en vosotras y esto es desagradable me parece de malas personas
JEJEJEEJJ me haces gracia predisposicion jejejejeej nadie pidio explicaciones jejejeje malas personas jejejejeej ahiiiiiiiiiiii como sos vos jejejejeje | |
|
| |
Paloma fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 59 Localización : La coruña Empleo /Ocios : peluquera Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Dom Feb 15, 2009 8:04 am | |
| sigo sin entender nada me siento en estos momentos mal ya se que nadie me ha pedido explicaciones las di por que quise, mencione lo de malas personas sin dirigirme a nadie en especial pero lo siento no voy a dar un paso patras con lo que me acabas de poner de todas formas te mando un beso argentina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Dom Feb 15, 2009 8:17 am | |
| otro para ti ,es mi manera de escribir,es como en los mensajes de os moviles te comes letras y adelantas texto,somos guena gente jejejej | |
|
| |
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Dom Feb 15, 2009 8:22 am | |
| si te gusta leer pos aqui tienes textox pa ratooooooooooooooooooo | |
|
| |
Paloma fibroamigo
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Lun Feb 16, 2009 12:50 am | |
| anablu es orrible sentirse como me siento yo en estos momentos con tus mensages no los entiendo de verdad con razon me dice mi sobrinilla que le parece que se ha equivocado de foro, que como el grupo lla estava formado las nuevas parecemos vichos raros y no tratais vien mira yo me fije en algo muy curioso que teneis puesto en buestro foro espaccio creado para ti que yo eres enfermo y necesitas hablar desahogarte pues eso aora mismo me parece que no atañe a mi me siento despreciada con tus respuesta, a lo mejor esque no te conozco aun mucho pero as ido a por mi desde que e empezado ablar no se que enfermedad tendras tu pero desde luego no se parece a la mia en nada pense que los argentino eran mas dulce pero veo que no | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Lun Feb 16, 2009 12:56 am | |
| Paloma te hemos dedicado un post con todo cariño, regalándote flores. No te sientas mal, queremos que sigas entre nosotras, busca el post donde te decía Marifé que aparecías en Huelva, ahí te están pidiendo disculpas. Anablue es una chica encantadora y seguro que si tienes oportunidad de hablar con ella lo verás. Un beso | |
|
| |
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Lun Feb 16, 2009 5:46 am | |
| - Paloma escribió:
- anablu es orrible sentirse como me siento yo en estos momentos con tus mensages no los entiendo de verdad con razon me dice mi sobrinilla que le parece que se ha equivocado de foro, que como el grupo lla estava formado las nuevas parecemos vichos raros y no tratais vien mira yo me fije en algo muy curioso que teneis puesto en buestro foro espaccio creado para ti que yo eres enfermo y necesitas hablar desahogarte pues eso aora mismo me parece que no atañe a mi me siento despreciada con tus respuesta, a lo mejor esque no te conozco aun mucho pero as ido a por mi desde que e empezado ablar no se que enfermedad tendras tu pero desde luego no se parece a la mia en nada pense que los argentino eran mas dulce pero veo que no
Paloma siento que pienses asin,tengo un defecto y es que soy muy payasa sabes y me rio de mi misma miro la vida con una sonrisa y me rio de mi enfermedad no dejo que me quite mi gracia andaluza jejej quizas no me entiendas,te he dicho anteriormente que disculpes mi forma de escribir lo mismo lo hago con la z que con la gracia de los argentinos pero sin dañar asin que lo siento sere mas seria contigo,perdona si he echo que te sintieras mal no era mi intencion los andaluces somos asin de graciosos aqui tienes paso para leer y contestar cuando quieras,que al igual que todas somos enfermas hasta prontito y mil perdones. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Lun Feb 16, 2009 12:40 pm | |
| bueno Paloma soy marife quien te ha dirigido el primer mensaje , me gustaria un monton hablar contigo si puede ser, si me mandas tu telefono hablamos si quieres y sino me lo dices si quieres que te llame yo y hablaremos. ¿ te parece? espero tu respuesta | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Lun Feb 16, 2009 12:59 pm | |
| me parece bien que hablen y se aclare el mal entendido , un habrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Lun Feb 16, 2009 10:57 pm | |
| - Marifé escribió:
- bueno Paloma soy marife quien te ha dirigido el primer mensaje , me gustaria un monton hablar contigo si puede ser, si me mandas tu telefono hablamos si quieres y sino me lo dices si quieres que te llame yo y hablaremos.
¿ te parece? espero tu respuesta | |
|
| |
Paloma fibroamigo
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Miér Feb 18, 2009 4:06 am | |
| anablu entiendo que seas payasa pero lo que no entiendo que sin conocerme de nada as ido siempre en mi contra, y ademas me has yamado mala y yo cuando dije que me pareceia de gente mala no me dirigi a nadie y tu si me pone mala como vos pero mira aun asi boy acetar tus disculpas y una cosa es que seas graciosa que siempre que te leia me lo parecias y muy diferente a que direstamente me digas mala como vos pero no lo voy a tener en cuenta como dicen las dems señoras supongo que es porque pensavais que era otra persona | |
|
| |
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo Miér Feb 18, 2009 4:32 am | |
| Espero que todo esto haya quedado en un mal entendido y que por supuesto no se hable mas del tema ... Paloma este foro es libre es decir puedes hacer lo que quieras en el ,si quieres leer leenos tu misma. Es pero que nos degemos de lanzar cosas y no crear mas mal entendidos , asi que chicas ánimo a todas , Paloma respertamos tu decision , cuando quieras participar estaremos para ti, por supuesto que yo no fuerzo a nadie a nada, nunca mas lejos de mi intencion, con lo cual me mantengo al margen de esto , no quiero herir la sensibilidad de nadie , creo que aqui se me respeta por todo lo contrario.
UN BESO A TODAS OS PIDO POR FAVOR QUE ZANJEMOS EL TEMA.si CREES QUE ALGUNA DE NOSOTROS TE HA OFENDIDO , DISCULPANOS , CREOQUE TE HAN PEDIDO YA MAS DE TRES , CUATRO VECES DISCULPAS CON LO CUAL NO MERECE LA PENA AHONDAR MAS EN EL ASUNTO
UN SALUDO PALOMA Y A TODAS, SI NECESITAS ALGO NO DUDES DE PREGUNTAR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo | |
| |
|
| |
| animo palomaaaaaaaaa no te vayas tan rapiditooooo | |
|