FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENOS DIAS CHICAS ESTOY PERDIDA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: BUENOS DIAS CHICAS ESTOY PERDIDA Vie Nov 20, 2009 9:45 pm | |
| HOLA CHICAS PERDONAR QUE NO ENTRE PERO ESTOY AGOTADA Y CON MUCHOS DOLORES , Y APARTE EJERCIENDO DE ABUELA PUES MI HIJA EMPEZO EL OTRO DIA A TRABAJAR Y ME TENGO QUE QUEDAR CON LA PEQUE, Y ME PUEDE, Y NO ME DEJA ENTRAR APENAS, PERO DECIROS QUE OS HECHO DE MENOS Y INTENTARE HIR ENTRANDO POCO A POCO BESITOS A MIS NIÑAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS CHICAS ESTOY PERDIDA Vie Nov 20, 2009 9:56 pm | |
| luisa como siento qu no te encuentres bien ayyy que seria de muchas mamas si no tuviesemos a la abuela un besito cielo cuidate | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUENOS DIAS CHICAS ESTOY PERDIDA Vie Nov 20, 2009 10:10 pm | |
| gracias guapa
besitos para ti y la gata
que os hecho de menos | |
| | | evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: ANIMO Vie Nov 20, 2009 10:35 pm | |
| No necesitas escusarte todas tenemos días hasta incluso semanas agobiantes e insoportables. Solo que te cuides y descanses en lamedida de lo posible.
Si me necesitas ya sabes....
TE QUIERO UN BESITO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
| Tema: Re: BUENOS DIAS CHICAS ESTOY PERDIDA Vie Nov 20, 2009 10:36 pm | |
| gracias eva un besito nos vemos el lunes, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOS DIAS CHICAS ESTOY PERDIDA | |
| |
| | | | BUENOS DIAS CHICAS ESTOY PERDIDA | |
|