FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje

Ir abajo 
+2
MARIA54
SINDY
6 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:19 pm

buenos dias a todassssssssssssssssssss


hoy me e levantado con humor y que mejor que empesar con el jejeje............


buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Guydre10
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:29 pm

jooooo sindy con razon estas de buen humor balla nochecita que te habras pasado con ese bombon
que disfrutes del dia y sigue asi de animada
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:37 pm

Sindy me encanta verte de buen humor, sigue así bonita. Oye vaya maromo que te has cogido para ti solita, espero que lo compartas y no seas tan loba como Anna y Mabel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:00 am

sindy me alegra verte contenta por la mañana y agarra ese que te le quitan yo no lo suelto todavia lo siento dudu es miiiiiiiiiooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:10 am

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje 16qk9e10



chicas este si hace el estritis quien lo quiere jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:34 am

sindy mio ya me encargo yo de quitarle la barba esque a mi la barbas me dan alergiass jajajajaj PERO ES MIO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH dudu te lo quite llegastes tarde jajajjaj TOMA ME LO QUEDO muakkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:56 am

jo sindy lo tuyo no tiene precio , pero que manera de empezar el dia ......bufffffffffffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:59 am

SINDY ME ALEGRO QUE EMPIEZES BIEN EL DIA YO TE ACONSEJARIA QUE TOMARAS UNAS TAZAS DE COLACAO TURBO TE DAN UNA ENERGIA ....................................................................QUE HARAN QUE EMPIECES TODA LA SEMANA CON ESA ALEGRIA.............................................JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ CUIDADIN CUIDADIN
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:49 pm

Sindy por favor mandame los macizos a mi privadoooooooo, será la única manera de que me lleguen que Mabel y Anna andan al acecho jajajajajajaja.
Sigue con ese humor que nos encanta y por favor sigue poniendonos macizossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:23 am

puffffffffff ya te digo dudu y tan al acecho no veas a quien tengo guardado en el oso jajajajjajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:28 am

Sindy a mi también me lo mandas al privado porque estas lobasssss son acaparadorasssss todos los quieren para ellassssss....
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:20 am

Mabel que ya me he enterado de que has disfrazado a mi soco de oso jajaja no le quites el disfrazzzzzzzzzzz que te vas a arrepentir. Que es muy feooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:33 am

A VER QUE PASAAAAAAA ,FIBROLOBASSSSSS DEJAD A SINDY CON SUS MAROMOS ,QUE SE TOME EL COLACAO TURBO ESE QUE DICE ANABLUE ,PERO YO QUERIDA SINDY TE RECOMIENDO QUE PARA PODER CON ELLOS TE DESAYUNES UNAS BUENAS MIGAS CON SU TOCINILLO Y TODO Y EN VEZ DEL COLACAO UN BUEN VASO DE VINO JIJIJIJIJIJIJI ,SIGUE ASI DE ANIMADA CORAZON cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:46 am

oye mabel so loba ya te has quedao con otro eso no vale donde los guardas y que me has metio en el oso por que me iva a irde mimos con el y sindy no mandes pribados a estas que anden mas listas jajaaaaaaaay se lo quieren montar ellas solitas que son unas lobaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:00 am

Anna no le quites el disfraz al osoooooooooooooooooooooooo ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Sindy hazle caso a Crazy desayuna fuerte para poder seguir siendo la moditaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:41 am

hola buenas tardes a todas les estoy mandando el mensaje de casa de mis hijos, porque el mio se me broquea y no puedo entrar, no se que mal le entro de todas formas, hoy quise pasar el dia con ellos los echaba mucho de menos y me vine para el norte y me desidi cojer el coche,chicas espero que lo pasen bien como lo paso yo hoy estoy que no me duele nada espero que me lo hayan arreglado por que sin internes no me allo besos a todas que haqui no tengo a los chicos cuidemenlos bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje Empty
MensajeTema: Re: buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje   buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenos dias a todas !hoy estoy de humor jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS A TODAS Y QUE DIOS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
» BUENOS DIAS A TODAS
» Buenos dias a todas!
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: