| HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA | |
|
+5SINDY ABUELITA carmencita Marifé luisa safor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 12:55 am | |
| BUENO CHICAS YA ESTOY AQUI DE VUELTA DE MI CASITA, ALLER LLEGUE PRONTO PERO MUY CANSADA Y ALAS 8 Y MEDIA YA ESTABA ACOSTADA, Y NO ME ENTERE DE NADA ,
POR LO POCO QUE VI OS LO PASAISTEIS ESTE FINDE DE PU.....DRE , ME A LEGRO QUE DISFRUTAIS MUCHO
BESITOS PARA TODAS LUEGO ENTRARE MAS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 12:57 am | |
| hola guapetona me alegro de verte de nuevo tras este fin de semana en la mancha , se te ha echado mucho de menos besitosssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 12:59 am | |
| Y YO A TODAS , AL FINAL ME FUI A COMPRAR UN JAMOM Y VINE SIN EL ,
SALI A COMPRARLO SABADO POR LA TARDE Y ESTABA CERRADO ,
ASI QUE SIN JAMON, PERO BUENO DISFRUTE COGIENDO BELLOTAS,
JAJAJAAJAJJAAJAJAJ
BESITOS GUAPA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 1:00 am | |
| jajjaa pues si has estado descansando y bien me alegro con jamon o sin el jajja+ me ha salido con rima y to jajjaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 1:03 am | |
| chica me alegro de tu vuelta vienes sin jamon pero con su comida | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 1:03 am | |
| JAJAJAJAJJAJJJAJJ
YA BEO QUE ESTAS DE BUEN HUMOR ESO ME GUSTA , VER QUE SONRIES
SABES, YA TE DIRE SI TENEMOS LA COLABORACION DE UNA AMIGA MIA QUE ES ABOGADO Y OPSICIONANDO PARA JUEZ, TAMBIEN MELO CONFIRMARA EN UNOS DIAS | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 1:05 am | |
| SI ES POR SI ENCUENTRO ALGUN CERDO POR AQUI Y LO ENGORDO PA LA MATANZA , QUE POR AQUI CREO QUE HAY ALGUNO SUELTO, LO QUE NO SE SI ES DE BELLOTA O CAVIAR
JAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJ | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 1:52 am | |
| chica que dejas a los cochinos sin comer que se llevan la comida muchos cerdos mira te cuento uno que es medico vamos dice que estudio l la 1ª vez que voy a velo iba de enchufe me dice que no tengo nada y me inflitra como el cerdo me dice que es una inyeccion pues me fui a trabajar me dio unas fiebres de 40 y a mi no me sube la temperatura y la segunda me manda el trauma un señor que se tubo que cambiar de hospital ,para descartar , y va y me dice señora esta usted gorda no ve ustud a su hermana pues coja ejemplo yo en ese momento tan solo le conteste si mi hermana esta delgada gracias a un medicamento natural que esta denunciado y el medico que lo elaboro esta suspendido de la practica de medecina tiempo despues voy con mi madre y cuando le enseño el tal dr no tiene ella otra cosa que decirle que en el campo ay muchas bellotas me a entendido usted este no volvio ni la cara chica no soy la nanci pero peso63 en aquella epoca 58 si me ve ahora me dice foca | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 1:56 am | |
| POBRES CON ESE CUERPO QUE TIENES , EL SEÑORA ESTA GORDA ES EL NUEVO PRONOSTICO DE LAS ENFERMEDADES TODAS VIENEN POR SOBRE PESO , ASI QUE
NA A COMER | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 4:09 am | |
| - carmencita escribió:
- chica me alegro de tu vuelta vienes sin jamon pero con su comida
ME ALEGRA MUCHO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR AL MENOS LOS ANIMOS ESTAN ARRIBA | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 4:12 am | |
| - carmencita escribió:
- chica que dejas a los cochinos sin comer que se llevan la comida muchos cerdos
mira te cuento uno que es medico vamos dice que estudio l la 1ª vez que voy a velo iba de enchufe me dice que no tengo nada y me inflitra como el cerdo me dice que es una inyeccion pues me fui a trabajar me dio unas fiebres de 40 y a mi no me sube la temperatura y la segunda me manda el trauma un señor que se tubo que cambiar de hospital ,para descartar , y va y me dice señora esta usted gorda no ve ustud a su hermana pues coja ejemplo yo en ese momento tan solo le conteste si mi hermana esta delgada gracias a un medicamento natural que esta denunciado y el medico que lo elaboro esta suspendido de la practica de medecina tiempo despues voy con mi madre y cuando le enseño el tal dr no tiene ella otra cosa que decirle que en el campo ay muchas bellotas me a entendido usted este no volvio ni la cara chica no soy la nanci pero peso63 en aquella epoca 58 si me ve ahora me dice foca PERO HIJA YO NO ENGORDO NI CON ESCOPETA Y MIRA QUE COMO BIEN Y ENTONCES A MI POR DONDE ME AFECTA A LA FIBROMIALGIA= LOS MEDICOS A MI LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE ME MENTALICE, QUE ORGANICE MI MENTE QUE ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR A EL DOLOR A VER ES MUY FACIL DECIRLO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 4:20 am | |
| - Marifé escribió:
- hola guapetona me alegro de verte de nuevo tras este fin de semana en la mancha , se te ha echado mucho de menos
besitosssssssss luisa te dejo este cerdito para cuando madure le cojas una patita jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 5:46 am | |
| SINDYYYYYYYYYYYYY
ME ENCATA Y ENCIMA DE VAQUERO
QUE PENITA CON LO BUENO QUE ESTA EL JAMOMMMMMMMMMMMMMMMM | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Lun Nov 16, 2009 5:59 am | |
| Luisa me alegro que estuvieras en nuestra tierra!!!!!!!!!!! Sindy cariño es gorrinillo que no crezca que es una monada!!!!!!!!!!!! Cuando estamos gordas, porque estamos gordas y cuando estamos delgadas, porque estamos delgadas jajajajaja anda y que les den por donde amargan los pepinos (Mariché que no estoy diciendo palabrotas, chivataaaaaaaaaaa) | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Mar Nov 17, 2009 2:48 am | |
| JAJAJA PUES YO ME DEJO EL JAMON Y ME ECHO A LLORAR MORDIENDO SABANAS SNIFFF PUES MIRA, A MI UN BUEN MEDICO (QUE DESAPARECIO DESPUES) ME DIJO " ESQUE...ESTA GORDITA EH?" Y YO QUE ME QUEDE CON CARA LE CONTESTO "PUES USTED ESTA CALVITO!!!!" NOS MANTUVIMOS LAS MIRADAS Y AL SALIR ME ECHE A LLORAR DE LA RISA JAJA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Mar Nov 17, 2009 6:19 am | |
| NO ,,SI A ESTE PASO ESTAR ¨GORDITA¨,,,,VALEEEE GORDA VA A SER UN SINTOMA DE LA FIBRO. A VER,,,ABUELITA,MAGDALENA,SONCELIA,MARIA54,NURIA, DORI,CHARY ETC,ETC Y ¿A VOSOTRAS HERMOSONAS ,QUE OS PASA?,POR QUE VOSOTRAS NO ESTAIS GORDAS ,ENTONCES ¿ESTO COMO VA? QUESEVAYANATOMARPORSACOAVERSILESSALEUNPUTOGRANOENELCULO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Mar Nov 17, 2009 6:22 am | |
| AAAYYNNNSSSS LUISA QUE ME HE ENCENDIO Y SE MA HA OLVIDAO PREGUNTARTE SI ESTAS MEJOR (SUPONGO QUE SI),QUE TA COMPRARAS EL JAMON (ASI VUELVES ANTEA AL PUEBLO) Y SABRE TODO QUIERO PREGUNTARTE ¿HAS COMIDO GACHEJASSSSS?? AAYYNNSSS QUE RICAS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA Mar Nov 17, 2009 7:17 am | |
| - crazycat escribió:
- NO ,,SI A ESTE PASO ESTAR ¨GORDITA¨,,,,VALEEEE GORDA VA A SER UN SINTOMA DE LA FIBRO. A VER,,,ABUELITA,MAGDALENA,SONCELIA,MARIA54,NURIA,
DORI,CHARY ETC,ETC Y ¿A VOSOTRAS HERMOSONAS ,QUE OS PASA?,POR QUE VOSOTRAS NO ESTAIS GORDAS ,ENTONCES ¿ESTO COMO VA? QUESEVAYANATOMARPORSACOAVERSILESSALEUNPUTOGRANOENELCULO GATA COMO SE NOTA QUE ME QUIERES AL PONERME EN ESE GRUPO JAJAJAJA YO ESTOY MACIZA COMO LAS MUJERES DE FORGES JAJAJA HACE 10 AÑOS YO PESABA 5 KILOS MENOS QUE AHORA Y AL PASAR UNA REVISION DE TRABAJADORES DEL HOSPITAL ME MANDAN UNA CARTA Y PONÍA: ALTURA.....168cm PESO...........68Kg resultado................ SOBREPESO ¡¡¡PIERDA KILOS!!!CLARO QUE SI LOS COMPARAS CON LOS 48kg QUE PESABA CUANDO ME CASÉ... JAJAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA | |
| |
|
| |
| HOLA CHICAS BUENOS DIAS YA ES TOI DE VUELTA | |
|