FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?

Ir abajo 
+14
isapilar
Paloma
PILARP
Sana
enka
dudu
SUGARLILA
MARIA54
Xon
SINDY
Anablue
Lola
chary
Marifé
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?
1-si
sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? - Página 2 Vote_lcap53%sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? - Página 2 Vote_rcap
 53% [ 9 ]
2-no
sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? - Página 2 Vote_lcap0%sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 algunos
sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? - Página 2 Vote_lcap47%sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? - Página 2 Vote_rcap
 47% [ 8 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:59 pm

Paloma escribió:
yo no os puedo decir mucho porque jamas e entrado en ninguno ni tan siquiera savia que esto esistiera fue mi siquiatra la que me dijo que me vendria vien conocer jente con la enfermedad y me dijo como lo tenia que hacer para encontrar uno y no se como pero me salio este y os voy leyendo hace mucho pero nunca me e atrebido a decir nada y ahora os escribo mas por lo que me aveis puesto pero en esto momentos vuestro foro no me esta ayudando con vuestro mensages no os los entiendo vien lo que quereis decirme

Marifé escribió:
bueno Paloma soy marife quien te ha dirigido el primer mensaje , me gustaria un monton hablar contigo si puede ser, si me mandas tu telefono hablamos si quieres y sino me lo dices si quieres que te llame yo y hablaremos.
¿ te parece?
espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PRUEBAS PARA ENFERMOS DE FIBROMIALGIA
» Dieta para Enfermos de Fibromialgia
» ENTREVISTAS PARA ENFERMOS DE FIBROMIALGIA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: