FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? | |
|
+14isapilar Paloma PILARP Sana enka dudu SUGARLILA MARIA54 Xon SINDY Anablue Lola chary Marifé 18 participantes | |
¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? | 1-si | | 53% | [ 9 ] | 2-no | | 0% | [ 0 ] | 3 algunos | | 47% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Lun Feb 16, 2009 10:59 pm | |
| - Paloma escribió:
- yo no os puedo decir mucho porque jamas e entrado en ninguno ni tan siquiera savia que esto esistiera fue mi siquiatra la que me dijo que me vendria vien conocer jente con la enfermedad y me dijo como lo tenia que hacer para encontrar uno y no se como pero me salio este y os voy leyendo hace mucho pero nunca me e atrebido a decir nada y ahora os escribo mas por lo que me aveis puesto pero en esto momentos vuestro foro no me esta ayudando con vuestro mensages no os los entiendo vien lo que quereis decirme
- Marifé escribió:
- bueno Paloma soy marife quien te ha dirigido el primer mensaje , me gustaria un monton hablar contigo si puede ser, si me mandas tu telefono hablamos si quieres y sino me lo dices si quieres que te llame yo y hablaremos.
¿ te parece? espero tu respuesta | |
| | | | sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? | |
|