FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?

Ir abajo 
+14
isapilar
Paloma
PILARP
Sana
enka
dudu
SUGARLILA
MARIA54
Xon
SINDY
Anablue
Lola
chary
Marifé
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?
1-si
sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Vote_lcap53%sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Vote_rcap
 53% [ 9 ]
2-no
sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Vote_lcap0%sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 algunos
sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Vote_lcap47%sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Vote_rcap
 47% [ 8 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:16 am

AL FINAL LOS MEDICOS que decian a sus pacientes que no era bueno participar de foros pues ahi solo se hablaba de enfermedad y se ponian cada vez peor , nos dan la razon de que los foros siempre son importantes dentro de nuestra enfermedad tan incomprendida , lo que pasa es que algunos de ellos , lamentablemente no estan bien dirigidos hacia lo que debe de hacerse y como hacerse en los foros, no deberian de dejarnos abrir a nadie foros para el trato de enfermos , sin tener algun tipo de estudios i preparacion y sobre todo sin valorar a la persona que lo dirige, pues de eso depende mucho que los foros se trasformen en ayuda o destruccion de la persona en determenadas ocasiones.
Alguien que solo trasmita negatividad no puede llevar un foro y menos sino cree en el ser humano con sus virtudes y demas

un saludo a todos


cuentanos tu experiencia y los nombres de foros en los que te haya sido negativos entrar y el por que
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:20 am

no tengo experiencias en foros , pero lo que cuentan de algunos no es muy alentador, por eso creo que a los fundadores de foros nos habria que seguir psicologicamente y preparar para ello
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:27 am

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARIFE, NO SE PUEDE DEJAR LA SALUD DE LA GENTE EN MANOS DE UNA PERSONA NEGATIVA, DOMINANTE, EGOCENTRICA... PUES LO QUE COMIENZA QUERIENDO SER UN MEDIO DE AYUDA PUEDE CONVERTIRSE EN UNA SECTA AL PODER MANIPULAR A LA GENTE QUE ENTRA Y "COMERLE EL COCO" POR LA SITUACION MENTAL TAN DEBIL EN LA QUE SE ENCUENTRAN.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:30 am

votar el sondeo lo podeis encontrar arriba del primer mensaje es importante que lo hagais

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:37 am

estoy de acuerdo en que la persona que dirija un foro tiene que ser consecuente con lo que hace porque en un foro entran muchas personas desesperada por la enfermedad y se las puede confundir y no orientar adecuadamente y en vez de ayudarla se ven mas perdidas que antes de encontrarlo la persona que este al frente de un foro tiene que estar preparada psicologicamente ytratar a todas las personas con cariño y no tratar de confundirlas mas de lo que estan es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:44 am

chicas pinchar en la votacion , la encontrareis arriba de la primera respuesta

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:46 am

chary escribió:
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARIFE, NO SE PUEDE DEJAR LA SALUD DE LA GENTE EN MANOS DE UNA PERSONA NEGATIVA, DOMINANTE, EGOCENTRICA... PUES LO QUE COMIENZA QUERIENDO SER UN MEDIO DE AYUDA PUEDE CONVERTIRSE EN UNA SECTA AL PODER MANIPULAR A LA GENTE QUE ENTRA Y "COMERLE EL COCO" POR LA SITUACION MENTAL TAN DEBIL EN LA QUE SE ENCUENTRAN.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:46 am

lola escribió:
estoy de acuerdo en que la persona que dirija un foro tiene que ser consecuente con lo que hace porque en un foro entran muchas personas desesperada por la enfermedad y se las puede confundir y no orientar adecuadamente y en vez de ayudarla se ven mas perdidas que antes de encontrarlo la persona que este al frente de un foro tiene que estar preparada psicologicamente ytratar a todas las personas con cariño y no tratar de confundirlas mas de lo que estan es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:54 am

ESTE ES el tercer foro en el que estoy ,el primero como era una panoli,que no entendia,me registre pero ya no supe entrar jejej,el segundo fue cortito pues ese se fue al garete jejejej me guardo comentarios y este mi tercer foro ,unico como los unicornios ,maravilloso como la vida y sano como la naturaleza pura es quien me ha dado el empujon de continuar caminando.He tenido suerte de tener una capitana que sabe hacer bien la labor de dirigir un foro de estas caracteristicas donde lo primordial son las personas,sin trampa ni carton viendo lo que nos conlleva la enfermedad e intentando no curar pero si el continuar caminando adelante no atras,a quienes en vez de ayudar hunden mas a las personas a mi aqui me enseñaron a nadar ,un besillo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:57 am

GRACIAS PRECIOSA ESO LO ESTAMOS CONSIGUIENDO ENTRE TODAS

UN BESITO " MI TENIENTE"
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:13 pm

Yo no tengo esperiencias con foros, estaba en uno empesando y cerro,
MARIFE ME INVITO A ESTE Y DOY GRACIAS PORQUE AQUI ME E SENTIDO, distinta, estaba mas para alla que para aqui, y aqui valore mas mi vida, entre todas y mi chico e vuelto a sumergir.
E entendido mas la enfermedad, no me siento un bicho raro como me hacian sentir.
Me dijeron lo que tenia y ya esta, ellos deverian de dar mas informacion, a mi me dijeron lo que tenia, y que era para siempre, y ya esta.
por aqui me enterado que mis sintomas son los de todas yo estoy deacuerdo siempre que sea para ayudar y apoyar como este foro.
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:56 pm

Ya he votado que algunos.
Entré en algunos foros hace mucho tiempo, cuando me diagnosticaron, pero no he durado mucho. Los encontré bastante aburridos y ni siquiera me acuerdo de los nombres, excepto el de Rumatología Experimental (Dr. Ferrán) que tampoco me gustó.
Este foro es muy diferente, muy activo, Marifé y sus colaboradores nos proporcionan un montón de información a cada cual más interesante, la gente del foro es muy agradable y sobre todo positiva y cariñosa.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:27 pm

yo he votado algunos referiendome sobre todo a este ya que tengo poca esperiencias enforos entre en uno por casualidad y estuve poco tiempo porque lo cerraron como habia cosas que no me gustaba porque el foro se estaba poniendo feo cuando cerraron decidir no entrar mas en ningun otro pero marife igual que a todas me invito persona lmente para que entra en el foro que acabab de abrir como me tube buena opinion de ella decidir entrar en el foro cosa que le agradezco ya que estaba pasando por unos meses muy malos y aqui olvidaba un poco mi enfermedad y me siento muy agusto con todas las compañeras que a mi parece todas parecen persona sanas y buenas que estan aqui para ayudar informar y dar su apoyo y cariño a quien lo necesita

por otra parte mi marido se lo comento a mi doctora si me podia estar perjudicano y ella dijo que no que me dejara si yo me sentia agusto

BESITOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:16 pm

estoy totalmente contigo marife en algunos foros se perjudica mas que se beneficia alos enfermos
yo he estado envarios foros hasta que di con este y puedo decir que desde ese dia he estado informada acompañada y muy querida
un foro tiene que sevir pra informar y dar aliento no para confundirnos mas
gracias marife por crear esta casita virtual
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:34 pm

Yo he votado que si, porque este es el único foro de fibromialgia que conozco, ya sabeis que yo llevaba años buscando información en internet sobre la enfermedad, pero un día me levanté y me acuerdo que me apeteció buscar testimonios de personas con fibromialgia y encontré los foros, fué cuando me registré en nuestro foro, meses después me enteré que me había registrado en dos foros más porque recibí dos mensajes de los administradores de esos foros para que me animara a participar en sus foros, como me dejaron los enlaces entré y ví que estaba registrada. Sólo conozco nuestro foro y os aseguro que me ha ayudado muchísimo ver como llevan esta enfermedad otras personas y por supuesto estar informada de todo lo último que sale sobre la enfermedad. Además me ha dado la oportunidad de conocer a personas extraordinarias, con las que tengo una relación muy cercana, me siento muy querida y muy tranquila en nuestro foro. Por eso he votado que si, aunque supongo que habrá otros foros que más que beneficiar, perjudicaran a personas enfermas. Es muy importante que el Administrador sea una persona que sepa tratar a enfermos como nosotros y eso lo tenemos garantizado aquí, por la gran experiencia que tiene Marifé en ello.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:09 am

HOLA PRECIOSAS YO VOTO QUE ALGUNOS,PERO NO VOY A DAR TODA LA RESPONSABILIDAD A LA QUE DIRIGE EL FORO PUES TAMBIEN DEPENDE DE LAS PARTICIPANTES ,Y COMO SE ENCUENTREN POR DESGRACIA NO SIEMPRE ESTAMOS AGRACIADAS A LA HORA DE ESCRIBIR Y SE PUEDE MAL INTERPRETAR EL ESCRITO,ENTONCES LA QUE DIRIGE EL FORO ES LA QUE TIENE QUE ACTUAL Y DAR EL TOQUE COSA QUE EN ESTE FORO HE PODIDO COMPROVAR QUE SI A FUNCIONADO.
ARRIBA NUESTRO FORO QUE SI FUNCIONA Y GRACIAS A LAS QUE LO COMPONEMOS HAREMOS QUE SIGA FUNCIONANDO Y SI NO ESTIRON DE OREJAS, YA SABEMOS QUE NADIE ES PERFECTO PERO SIEMPRE DESDE EL RESPETO.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Sana
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Localización : Galapagar
Empleo /Ocios : adiestradora de animales
Fecha de inscripción : 10/02/2009

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:35 am

Los foros son estupendos siempre y cuando no se desvíe la atención de lo fundamental.
Los participantes deben ser educados con falta de egocentrismo con mucha educación y dando información veraz y no sesgada.
Hay muchos foros y cada uno tiene sus adeptos. Yo he encontrado otros en los que el nivel de la gente es muy aceptable.
Unos foros son muy técnicos otros muy superficiales. Enlos técnicos se corre el riesgo de aburrir y en los superficiales de cansar.
Este foro tiene de todo, pero demasiadas cosas. Tener un equilibrio es lo importante.
Lo que nome parece bien es recomendar tratamientos que a unas les sirven y a otros no. Me parece peligroso.
La información científica es importante pero hay que saber analizarla para no perderse y hacer posteriores comentarios fuera de lugar.
Creo que los foros AYUDAN pero no deben ser una obsesión.
También creo que los administradores no deben tratar a enfermos, sino a personas.
Los foros dependen de las personas que los componen, su nivel y su aceptación de compromiso y ayuda, pero nunca utilizándolo para egocentrsimo propio, sino de manera altruista, seria y veraz.
EStamos en una encrucijada porque se nos mira con lupa y he visto en otros foros eje pscología como nos vejan y maltratan sin tener ni idea de estas enfermedades.
Es triste. Por eso echar un vistazo a otros foros es muy beneficioso.
El respeto y mostrar una dignidad en los comentarios para con todos es la mejor medicina y la mejor carta de presentación.
La alegría contenida y el buen hacer de las personas llenas de voluntad, sea el camino que sea son bienenidas en todos los aspectos de la vida.
Actuar con cariño y sin pisar a otros, es una tónica que debe ser para todos los foros.
Bueno, que este foro está muy bien y el cariño de las que participais también.
gracias
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:22 am

Para mi encontrar foros con gente que me entienda y ante la que no tenga que justificar mis dolores fue una de las cosas mas importantes y positivas que pude encontrar pero como en la vida misma hay foros y foros , los hay que son como gallos de pelea y los hay que son como una familia de las buenas. Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : La coruña
Empleo /Ocios : peluquera
Fecha de inscripción : 28/01/2009

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:37 am

yo no os puedo decir mucho porque jamas e entrado en ninguno ni tan siquiera savia que esto esistiera fue mi siquiatra la que me dijo que me vendria vien conocer jente con la enfermedad y me dijo como lo tenia que hacer para encontrar uno y no se como pero me salio este y os voy leyendo hace mucho pero nunca me e atrebido a decir nada y ahora os escribo mas por lo que me aveis puesto pero en esto momentos vuestro foro no me esta ayudando con vuestro mensages no os los entiendo vien lo que quereis decirme
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:44 am

tienes suerte con tu siquiatra deberias de poner su nombre en el post de homenajes a los medicos te voy a buscar el post pa que lo veas, otro te hubiera,dado las pastilllitas y a casita que comprensivo ,jo que suerte
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:43 am

Yo he puesto que algunos, pues he entrado en varios, y como dicen, algunos eran muy tecnicos, y no me enteraba de casi nada o me asustaban mas que ayudarme.
Otros, me han parecido, más un grupo de cotilleo, que un grupo de personas que querían compartir, pues se hablaba de cosas que nada tenian que ver con la FM., además en alguno, se perdía el respeto a las personas.
Por supuesto, enseguida deje de entrar en ellos, Pero en uno,aunque no me gustaba demasiado, encontre gente maja, y una de esas personas es la que me hablo de este foro, y en él entré, y aqui me quedé.
Para mi habeis sido mi compañía durante todo este tiempo, mi alegria, mi información ( que ahora si la entiendo), mi apoyo, etc, por que ahora me siento comprendida, querida, ayudada, apoyada, en fin, que como alguna vez os he dicho, NO ES QUE ME DEIS LA VIDA, PERO ME AYUDAIS A VIVIR.

Por todo esto, te doy las gracias Marife, y sigue luchando por este foro, que nos vas a tener a todas, como leonas cuidando de sus cachorros, siempre a tu lado.
Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:54 am

CLARO QUE LOS FOROS Y TODO LO QUE SEA PARA EL BIENESTAR DE LA PERSONA ES BUENO,

Y HAY ESTAMOS CADA UNO PARA SELECCIONAR, DONDE Y CUANDO PARTICIPAMOS.

VEO QUE SEGUIS GUERRERAS COMO SIEMPRE.

DA GUSTO LEEROS Y POR ESO YO LO HAGO. CUANDO PUEDO.

UN BESICO CHICAS Y SEGUIR ASI, GENTE COMO VOSOTROAS HACE FALTA EN ESTA VIDA SIEMPRE DISPUESTAS A ECHAR UNA MANICA.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:59 pm

Yo he votado que si, pero porque sólo entré en este y que SUERTE LA MÍAAAA Smile , aquí he encontrado amigas, con lo que eso conlleva de verdad...sinceridad, apoyo, cariño..

Si es cierto que habría que llevar un sondeo de la gente que abre un foro, porque hay mucha gente que perjudica y nosotros stamos vulnerables a todo, con lo cuál muchas podríamos caer en manos de gente maliciosa..Pero confío en que a esa gente les vaya mal todo lo que impartan para que permitan que la personas de verdad ayuden.
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:54 am

Yo estube un tiempo en uno pero lo cerraron por problemas entre las gente que habia alli habian que se llebavan fatal y al final consiguieron el cierre me supo muy mal por que me distraia mucho
Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:38 pm

HOLA CHICAS, EL OTRO DIA FUI A MI REUMATOLOGA Y LE COMENTE QUE ESTABA EN UN FORO Y ME DIJO QUE TUBIERA CUIDADO, PORQUE SUELEN SER GRUPOS MUY CERRADOS Y QUE A VECES EN VEZ DE AYUDAR LO QUE HACEN ES EMPEORAR LAS COSAS. YO LE DI LA DIRECCION DE ESTA PAGINA. ESO LO DICE PORQUE NO OS CONOCE, PORQUE SINO NO DIRIA QUE ESTO ES UN FORO CERRADO NI NADA DE ESAS TONTERIAS QUE ME DIJO.
A MI ME HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA Y YO ESPERO SERLO PARA ALGUIEN.

UN BESICO PARA TODAS

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?   sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sondeo ¿ son buenos los foros para nosotros los enfermos de fibromialgia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PRUEBAS PARA ENFERMOS DE FIBROMIALGIA
» Dieta para Enfermos de Fibromialgia
» ENTREVISTAS PARA ENFERMOS DE FIBROMIALGIA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: