| HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO | |
|
+6SUGARLILA nurivalencia Lola Xon chary Marifé 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 4:55 pm | |
| Bueno pues como veis estoy de reformillas , ahora os sera mucho mas facil acceder a todo que quereis ver el album de fotos , pues al portal pinchais en el recuadro amarillo y directamente , que quereis entrar a alguno de los blogs , pues lo mismo recuadrito pinchais y directo , ya no tendreis que buscar de un sitio a otro , mucho mas facilito para que no os rompais mucho la cabeza . La que me diga ahora que no ha visto algo la matooooooooooooooooooo jajaja
un beso preciosas
Última edición por Marifé el Lun Feb 09, 2009 5:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 5:09 pm | |
| GRACIAS MARIFE TU SIEMPRE HACIENDONOS LA VIDA MAS FACIL __________ | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 7:05 pm | |
| Marifé eres un genio. Hay que ver lo que trabajas para este foro! Pareces una hormiguita trabajando sin parar para facilitarle la vida a los demás. Pero ¿alguna vez duermes? Eres estupenda y nada se te resiste. Un besito | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 7:07 pm | |
| si Xon alguna vez te aseguro que duermo , como todo el mundo jaja buenas noches o mejor dicho buenos dias | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 7:51 pm | |
| jajajajja que yo me pierdo mucho es broma gracias Marife por tu trabajo un besillo | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 9:45 pm | |
| Marifeeeeeeeeeeeeeee , yo no he visto lo de la reformilla . Ten paciencia conmigo que estoy atontolina , empiezo a preocuparme de esta cabeza mia Besitos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 9:48 pm | |
| vale pues yo como estoy muyyyyyyyyyyyyyyy espesa no me he dado cuenta de las reformas asi que matame jajajjajaj no es broma que estas hecha una arquitecta de fama mundial | |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 9:56 pm | |
| - nurivalencia escribió:
- Marifeeeeeeeeeeeeeee , yo no he visto lo de la reformilla .
Ten paciencia conmigo que estoy atontolina , empiezo a preocuparme de esta cabeza mia Besitos nuriii cariño que bien vete por aqui preciosa un beso | |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 9:56 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- vale pues yo como estoy muyyyyyyyyyyyyyyy espesa no me he dado cuenta de las reformas asi que matame
jajajjajaj no es broma que estas hecha una arquitecta de fama mundial a ti voy a darte un mamporrazo que te va a dejar peor que la fibro jajajja un beso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 10:31 pm | |
| pues ya me vas ha dejar remata jajajajaj | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Lun Feb 09, 2009 10:54 pm | |
| PARA MI CABEZA TAMBIEN ES UNA AYUDA TENER TODO A MANO | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Mar Feb 10, 2009 8:20 am | |
| me estoy riendo , con lo ploffffffff que estoy . Veo que no soy la unica perdida jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja Gracias Marife por todo el trabajo que haces por nosotras Pero en lo referente a las reformas ........... sigo sin verlo Besos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Mar Feb 10, 2009 8:35 am | |
| que bien asi no me perdere tanto | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Mar Feb 10, 2009 9:25 am | |
| pos capi yo todavia no visto naaaaaaaaaaaaaaa voy a echar una ojea | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Mar Feb 10, 2009 9:50 am | |
| CHICAS LAS QUE DECIS QUE NO HABEIS VISTO LOS CAMBIOS ESTAIS DE BROMA ¿VERDAD?
BUENO EL CASO ES QUE MUCHAS VECES LOS ARBOLES NO NOS DEJAN VER EL BOSQUE Y AQUI SI HABLAIS EN SERIO PUEDE QUE LO QUE OS OCURRA ES QUE ESPERAIS VER GRANDES CAMBIOS Y LO QUE OCURRE ES QUE SE HAN AÑADIDO "COSAS" QUE SON MUY FAMILIARES Y PARECE QUE HAYAN ESTADO SEMPRE, APARTE DE OTROS BOTONES.
BUENO VAMOS A HACER UN JUEGO, TENEIS QUE ADIVINAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL PORTAL ANTERIOR Y ESTE.
¡¡¡Y YA NO DOY MAS PISTASSS!!! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Mar Feb 10, 2009 10:00 am | |
| veras chary,los martes me voy despues de comer a echarle una mano a mi hermano que vive con mi madre,y ya sabes ella esta ya algo pochona y ahi cosas que ya no puede hacer esto lo hago por la herencia jajajaj pa luego tocar a mas bueno eso es coña ahora me necesita y ahi estoy salimos peleas porque la chincho jejej no tiene correa pa aguantar mis bromillas pero asin la hago olvidarse de sus males ,bueno una mano y too lo que me queda de sano en este cuerpazo que tengo jejejeje,hoy como he venido antes lo primero que e cho es enchufar mi ordenata y laro me he ido a multimos mensajes y venga a leer y contestar y claro pos no me he paradp a mirar los reformas de la capi ,si es que venia con monazo de foro y como se que mañana voy a estar echa una lechuga pocha porque despues de los martes intensivos llega el miercoles y vamos estoy mas langudecia que una longaniza seca pero ya lo he visto toito y esta de un par de coj..... amos super bien jejeje | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Mar Feb 10, 2009 12:50 pm | |
| yo tampoco he visto la eformas pues siempre me pierdo y no donde voy pero poco a poco, ten paciencia conmigo tambien | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Mar Feb 10, 2009 7:57 pm | |
| veras chary,los martes me voy despues de comer a echarle una mano a mi hermano que vive con mi madre,y ya sabes ella esta ya algo pochona y ahi cosas que ya no puede hacer esto lo hago por la herencia jajajaj pa luego tocar a mas bueno eso es coña ahora me necesita y ahi estoy salimos peleas porque la chincho jejej no tiene correa pa aguantar mis bromillas pero asin la hago olvidarse de sus males ,bueno una mano y too lo que me queda de sano en este cuerpazo que tengo jejejeje,hoy como he venido antes lo primero que e cho es enchufar mi ordenata y laro me he ido a multimos mensajes y venga a leer y contestar y claro pos no me he paradp a mirar los reformas de la capi ,si es que venia con monazo de foro y como se que mañana voy a estar echa una lechuga pocha porque despues de los martes intensivos llega el miercoles y vamos estoy mas langudecia que una longaniza seca pero ya lo he visto toito y esta de un par de coj..... amos super bien jejeje _________________ ana guapa te mando un poquito de mi energia para que tengas un miercoles lleno de vitalidad venga guapa que tu eres muuuuuuuuuuuuu fuerte jajaj un bezote | |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Mar Feb 10, 2009 9:15 pm | |
| animo ana hoy hay que recuperarse
animoooo | |
|
| |
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO Mar Feb 10, 2009 9:32 pm | |
| capi que te a quedao como el palacio de versalles tu no te enfades que nos gusta hacerte de rabiar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO | |
| |
|
| |
| HE ESTADO DE REFORMILLAS Y OS LO HE PUESTO FACILITO | |
|