FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO

+4
MARIA54
SINDY
Anablue
Marifé
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO Empty
MensajeTema: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:23 am

Bueno chic@s , una vez más y por el intento de ir mejorando poquito a poco el foro, os he hecho unos pequeños arreglillos jiji espero que ahora os sea más fácil, encontrar los últimos temas , que no aparecen solo en el portal sino tambien en el indice del foro...
Si pinchais en el indice del foro en el calendario ...en el dia que querais, saldrán los cumpleaños y la información completa de quines los cumplen....ahi teneis tambien las estadísticas del foro , así como disponeis de un apartado donde vereis quien estaen linea....si pinchais donde dice ( ver toda la lista)
podreis ver el mapa del mundo y saber en todo momento desde donde estan conectados los usuarios
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:27 am

Marife eres un tesoro siempre mejorando el foro lo de los cumpleaños esta muy bien pues yo soy muy despistada y ya que todas me han felicitado no quisiera que se me escapara alguna para felicitar,mil gracias y cuidate besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:34 am

yo no se si son tus reformas o es que mi pc tiene hemorroides y no me deja entrar bien al foro si son hemmorroides haber en que sitio le pongo la crema,y luego que me va de lento internet debe de ser de la calor que yo pillo cada moaqueo porque no me entero de na y cuando voy a poner un post se me pierde nose a donde ,marife sigo de reformas he de terminar para el lunes porque el maretes me voy para aguadulce ,el reformista de casa es un petardo te contrato a ti que seguro acabo antes y sin complicaciones,jejejejej
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:39 am

ANABLUE CONTRATA A MARIFE QUE EN ESTO DE HACER REFORMAS EN CASA ES UN CRACK,ME HE IDO A COMER Y DE VUELTA A CASA PONGO EL ORDENADOR Y TODO RETOCADO Y PINTADO DE OTRO COLOR ES UN MOTOR.JA JA JA
YO CREO QUE INTERNET NO VA BIEN POR LA CALOR DESDE AYER QUE A DOS POR TRES NO ME FUNCIONA LO TENGO QUE DESCONECTAR TODO ESPERARA 5 MINUTOR Y VOLVER A PONER EN MARCHA,NO SE QUE SERA YO TENGO ONO,NO SE SI SERA LA CALOR LA LINEA O QUE
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:47 am

Anablue escribió:
yo no se si son tus reformas o es que mi pc tiene hemorroides y no me deja entrar bien al foro si son hemmorroides haber en que sitio le pongo la crema,y luego que me va de lento internet debe de ser de la calor que yo pillo cada moaqueo porque no me entero de na y cuando voy a poner un post se me pierde nose a donde ,marife sigo de reformas he de terminar para el lunes porque el maretes me voy para aguadulce ,el reformista de casa es un petardo te contrato a ti que seguro acabo antes y sin complicaciones,jejejejej

anablue, pues nose yo desde este ordenador voy bien. no he encontrado ninguna duificultad..ya me contareis si os ocurre...
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:49 am

amarilla63 escribió:
ANABLUE CONTRATA A MARIFE QUE EN ESTO DE HACER REFORMAS EN CASA ES UN CRACK,ME HE IDO A COMER Y DE VUELTA A CASA PONGO EL ORDENADOR Y TODO RETOCADO Y PINTADO DE OTRO COLOR ES UN MOTOR.JA JA JA
YO CREO QUE INTERNET NO VA BIEN POR LA CALOR DESDE AYER QUE A DOS POR TRES NO ME FUNCIONA LO TENGO QUE DESCONECTAR TODO ESPERARA 5 MINUTOR Y VOLVER A PONER EN MARCHA,NO SE QUE SERA YO TENGO ONO,NO SE SI SERA LA CALOR LA LINEA O QUE

los retoques han sido ahora ...a mi ayer el msn no me funcionaba, pero nada que ver con la pagina.de todas maneras habra que observar, lo que os asegur es que no ha sido de las reformas jijiji...Anablue hazle caso ..lo de las reformas en casa, no veas como se me dan., así tendrías mano de obra barata jijiji.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:33 am

Cuando tenga que hacer reformas en casa te llamaré,eres una manitas hay que ver como estás dejando el foro de bonito,como amarilla, cuando me he conectado después de la siesta y de hacer varias cosas,veo que ha cambiado,me gusta mucho Marifé!....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:03 am

A MI EL FORO ME FUNCIONA PERFECTAMENTE LO QUE ME FALLA ES INTERNET
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:38 am

muy bien marife, esta muy bonito y me gusta los post contestados los puedes ver sin ir a portada lo que tu no hagas.

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO 74246911
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:17 am

el foro esta preciosa y funciona bien
pero la linea de internet no yo llevo dias con dificultades,asi que estamos todas igual tendremos que hacer una reclamacion a telefonica,
yo la hice y me dijeron que las reclamaciones ala linea ADSL
pero vino mi yerno y me lo arreglo, me dijo que lo tenia descufigurado
haber si ahora no me falla tanto
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:14 am

Winnie escribió:
Cuando tenga que hacer reformas en casa te llamaré,eres una manitas hay que ver como estás dejando el foro de bonito,como amarilla, cuando me he conectado después de la siesta y de hacer varias cosas,veo que ha cambiado,me gusta mucho Marifé!....

me alegro que os gusteeeeeeeeee...alguien dijo hace poco que tocarían reformas de verano ...ijjij

"ha acertadooooooooo" ya me estais conociendo demasiadoooooo jijijij
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:33 am

por lo que estoi biendo me esta gustando, espero que descansen las reformas aunque seguro que ya estaras pensando algo para hacer muy bonito
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:14 am

bueno las reformas descansaran ijijij ya veremos por cuanto tiempo jij
hasta que sepa mejorarlo un poquito mas jij
o empeorarlo jii

nos faltan aún muchas muchas cosas , pero como informatica no soy y de esto no se naaaa
pues ya veremos cuando y podemos hacer mas cositas en el
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:24 am

Marifé escribió:
bueno las reformas descansaran ijijij ya veremos por cuanto tiempo jij
hasta que sepa mejorarlo un poquito mas jij
o empeorarlo jii

nos faltan aún muchas muchas cosas , pero como informatica no soy y de esto no se naaaa
pues ya veremos cuando y podemos hacer mas cositas en el
para no saber de informatica lo estas haciendo muy biennnnnnnn
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:35 am

marife el foro esta precioso gracias por tu trabajo poretar aqui hacer el foro nuestra casa un besazo... I love you
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:01 am

joooooooooooooooo me voy un finde solo y plaff entro y me lo encuentro reformado me volvia loca porque como tengo el internet mal y me desconecta cuando quiere y cuando vuelve lo tengo con errores he pensado coño esto no se ha arreglado solo jajajjajaajj.......pero por lo poco que he visto marife ME ENCANTA haber si me deja darme unos paseistos esta noche mas para verlo bien PERO ME GUSTA LOS COLORES jajajajajaj aunque me gustaría que me tocase siempre el post amarillo jajjajajj PRECIOSO COMO TODO LO QUE TU HACES uysssssssssssssss me encanta lo colores de verdad jajajaj QUE CHULIIIIIIIIIIIII jajjja si parezco una niña con zapatos nuevos haber si me arreglan ya internet y me deja visualizar bien la pag.....UN BESOTE MARIFE UYSSSSSSSSSSSSS QUE ME ENCANTA LOS COLORES DE VERDAD
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:09 pm

bueno menos mal que te gustan sino los aguantarias igual ijijij
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:14 pm

Los colores geniallllllllllllll, está más alegre, pero sobre todo me ha encantado poder ver los temas últimos que se están tratando y tan ampliados, así no hace falta pasarse por el portal. Aunque de todas formas seguiré pasandome por él por si hay nuevas cositas cada día.
Oye como veo que dominas los cambios de colores, a mi casa le hace falta una buena mano de pintura, prometo darte buena comida y bebida (seguramente todo congelado) jajaja.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:05 pm

no me digasssssssss.....no me lo digas dos veces por que cojo la brocha rapido ....preguntaselo a mi marido a ver quien pinta en casa.....ijijij
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:52 pm

Divino de la muerte Marifésssssessssssss!!! Me gusta el nuevo colorido y los últimos temas..
Dudu...mala pécora,ya tirando de ella pa que pinte tu casa,jajajaja,pero es que no dejas pasar ni una oportunidad por delante eh??jajajaaja

Un besito..y todo lo que hagas,stará bien,seguro Wink
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:48 am

Pues a la vuelta de la playa ya sabessssssssssss pilla la brochaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaaaaa y te pones a ellooooooo, os espero a todas para luego limpiarrrrrrrrrrr la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Prometo buenos bocatasssssssssssssssss y bebidassssssssssss fresquitassssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:17 am

Sois únicas!!!!!!!!!!! jajajajajjjajjajja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:17 am

echo dudu...mira vamos ha repartirnos los trabajos para despues jjajajaajj .......sonia empapela.....marife le da a la brocha gorda jajajaj y yo limpio......yo tomo bebidas sin gases......marife y sonia pedir que hay carta libre jajajajajj un besote
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:19 am

Venga pues todo preparado, yo tendré el catering bien surtido para todas jajaja. Oye que no quiero que me empapelennnnnnnn que quiero solo pintarrrrrrrrrrrr jajaja, pero de colorinessssssss ehhhhhhhhh. jajajajajajaja, eres estupenda, bueno mejor dicho sois estupendassssssssssss
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:24 am

dudumaria escribió:
Venga pues todo preparado, yo tendré el catering bien surtido para todas jajaja. Oye que no quiero que me empapelennnnnnnn que quiero solo pintarrrrrrrrrrrr jajaja, pero de colorinessssssss ehhhhhhhhh. jajajajajajaja, eres estupenda, bueno mejor dicho sois estupendassssssssssss

que chicasssssssssssssssssss le hacemos la faena a dudu?
ijijii prepara catering para....
ahhh y na cama con colchon tempur por lo menos...ijjij

APUNTARSE EN LA LISTA
Marifé ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO I_icon_minitime

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente