FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO

+4
MARIA54
SINDY
Anablue
Marifé
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:27 am

De faena nadaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaa, menuda juerga nos vamos a correrrrrrrrrrr. Me voy corriendo a comprar los colchones, ahhhhhhhh noooooooo que no se cuantos tengo que comprar, vamos apuntaros rapiditooooooooooooo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:32 am

UTENSILIOS IMPRESCINDIBLES...PARA MI

BROCHA
FAJA DE VARILLAS
MUÑEQUERA
CODERA
COLLARIN
MUSLERA
MASAJISTA PARA LOS DESCANSOS
BEBIDA FRESQUITA MIENTRAS ME DANEL MASAJE
FISIO DISPUESTO A ECHARNOS UNA MANO
EL TEMPUR QUE NO FALTE
MEDICAMENTOS VARIOS

como ves yo con poquito me arreglo...

jo..er que se me olvidaba y la pintura ajjajaja
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:38 am

Nena de todo eso no tengo que comprar nada a excepción del tempur y de la pintura jajaja. El masajista ya lo tengo contratado, te pongo una foto. También dispongo de una buena colección de tangas para que no nos manchemos la ropa jajajaja. El catering está en marcha y no os preocupeis que chuches tengo cantidad, no nos va a faltar de nadaaaaaaaaa
ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 06_pol11
Buenos brazos tiene el muchachoooooo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:01 am

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 1super11

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 Bravo312

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 Btpe311

me gusta mucho tus reformas y el video un 10, sigue asi de animada me trasmites energuias positivas, con tu trabajo por mejorar y tu fuerza por ayudar pero te dejo que meriendes y asi sigues de fuerte un beso.

con todo mi cariño.

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 One-of10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:07 am

YO ME APUNTO A LO QUE SEA
ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 Pincelesqe0ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 Rodillossk6

YA TENGO LOS RODILLOS Y BROCHAS PREPARADOS
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:12 am

yo algo perdida hoy no me dara tiempo de verlo todo y de contestar espero me perdoneis pero entre las reformas de casa y preparar equipaje me faltan horas en el dia.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:35 am

ana cielo perdonada te comprendemos...... pero no te perdonaremos si no participas jajajajajajaj....si necesitas ayuda pide que marife y yo estams dispuestas y las que se quieran apuntar.
haber dudu si yo se que no quieres que te empapelen....se que quieres que te pinten.....pero mira como yo soy la que voy a limpiar si empapelamos pues tendre menos trabajo amos digo yo jodiaaaaa jajajajajajjaj

LA SEGUNDA APUNTARSE
MARIBEL CULO DE PAPEL CORRE...CORRE...JAJAJAJJAAJ
YO TAMBIEN NECESITO LO QUE PIDE MARIFE (esque si la envidia fuera tiña jajajaj)

pero en mi lista tienes que apuntar el cubo de la fregona
un limpiacristales de la marca humana jajajja
para ahorrarme tiempo si lo hace el mejor yo le sujeto la espatula si es muy larga jajajajajj
madre y con esto como coño van a pensar que soy una mujer seria jajajjaajaj

bueno coño dudu pon tu lo que quieras de limpieza que yo voy palla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:52 am

BUENO COMO YA TENIS EL REPARTO HECHO, YO ME PIDO CIUDAR DEL MASAISTA MIENTRAS VOSOTRAS TRABAJAIS Y DE COMIDA YO CON POCO ME CONFORMO UNA BUENA LANGOSTA, UN BUEN CORDERO Y UN POQUITO PARA PICAR DE IBERICO A ACOMPAÑADO DE UN BUEN VINO VEIS CON POCO ME PASO EL DIA JAJAJAAAAAAAAA Y NO PINTES DE COLORES QUE LUEGO VERAS CUANDO TE CAMBIES DE HABITACION VAS A VER EN MULTICOLOR JAJAAAAA
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:02 am

como el trabajo esta reparido yo me pido el sillon para descansar por que de tanto pintar estoy agotadaaaaaaaaaaa no se si aguantare para la juergaaaaaaaa del pijama ,con unas pocas de chuches seguro que si
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:33 am

ANABLUE CREO QUE ANTES DE IRTE DE VACACIONES DEVERIAS DARTE UN CORTE DE PELO QUE CON LA CALOR TE VA A COGER UN PATATUS
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:07 am

Nenassssssssssssss estupendoooooooooooo, Mabel al muchachillo lo vamos a tener trabajando a destajoooooooo, entre limpiarrrrrrrrrrrr suelos, muebles, cristales, limpiar bajosssssss, hacer masajesssssss, no se va a aburrir el chico. Ah me faltaba por decirrrrr que Darek estará en tangaaaaaaaa y me ha dicho que se deja dar toquecitos suaves en el culillo jajajajaja.
Anna por el menú no te preocupes, es lo que habitualmente comemos en casaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Al masajista lo cuido yooooooooooooooooooo y los turnos para masaje tambiennnnnn.
Amarilla, los utensilios que te de la aprovación Marifé, yo no tengo ni ideaaaaaaaa.
Mabel culo de papel, corre corre corre que te pilla el trennnnnnnn. Vamos que por librarte de currar estas dispuestaaaaaaaa a que me empapelen hasta los azulejossssssss joiaaaaaaaaaaa lobaaaaaaaaa. Tengo todos los menesteres que necesites para limpiar no te preocupes, todo preparado. Pero la espátula del muchacho ya la sujeto yo que tu te me emocionas rapidito.
Maríaaaaaaaaaa no sabes tu nadaaaaaaaaaaaaa en el sofáaaaaaaaaaa ehhhhhhhh ya te buscaré yo alguna faenillaaaaaaaaaaa. Después te limpiar te daré unas chuches no te preocupes.
Espero no haberme olvidado de ninguna
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:35 am

jajajajj dudu la que no tienes morro eres tu no que va ajajaj la espatula como soy yo quien necesita del cristalero se la agarro yo .....y maria guapa que pasa contigo ehhhhhhhhhhh que quieres el sofa para sujetar la espatula y ademas que te den masajes...........madre mia ten amigas para esto llega la última y se coloca directamente en el sofa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjj .......mira solo por una cosa lo voy a consentir jajajajaj porque llegues a la juerga del pijama jjajajaj pero recuerda que no hay pijamas que son tangas......si no te ves preparada para ellos no te preocupes que te damos ración doble de chuches y ni te enteras de como vas vestiaaaaaaaaaaaaa jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj besitossssssssss
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:55 am

creo que el masajista nos puede venir bien
casi que me ahorro de ponerme mis utensilios (muñequera, codera ....) asi de seguro tendra que trabajar mas el niño..esta ya veo que lo tiene todo preparado ,
maria a ti te nombro encargada de obra ijiji
los utensilios de todas me encantan creo qe tendremos un buen equipo de trabajo...la langosta puede estar bien pero me parece que se merece un bien alvariño para refrescarse...
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:16 pm

Niñassssssssss que lo tengo todo preparadooooooooo, venid bien depiladitas que al masajista le dan asquito los pelos jajajaj
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:19 pm

vale primero el masaje y despues enpesar, yo estuve pintando el sabado y estoy que no me muebo estoy echa una vieja sin tener la edad.
pero si quereis encargado de la obra yo me apunto y en lo que me hacen el masaje .....jijijijijjiiiiiiiiiiiiiianaaaaaaaayo te a conpañoooooooo

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 Pe_bue12

ana todoooooooo para nosotraaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:35 am

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con el masajistaaaaaaaaaaaaaaa mare miaaaaaaaaaaaaaaaaa si todavia estoy sin sentioooooooooooooo jajajajajjjjjjjjjjjjj ME PIDO EL PRIMER MASAJE jajajaj dudu, marife, maria, sindy a la cola QUE YO SOY LA PRIMERRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAAJ
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:53 am

Lobaaaaaaaaa suelta ya al muchachooooooooo que tiene que respirarrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja Me pido segunnnnnndaaaaaaaaaaa
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:50 am

Nuria la fiesta es en mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, estas apuntadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no te dejaremos dormir que somosssssssssss unas lobasssssssssssssssss en celooooooooooooooooooooooooo al pobre Darek y al masajista que nos ha puesto Sindyyyyyyyyy le agotamos en un pis passsssssss jajajajajaja. Te aviso que las mas lobas son Anna y Mabel, mucho ojo con ellasssssssssssssssssss. Quedas avisada luego no quiero reclamaciones jajajajajajajaj
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:51 am

Nuria que se me olvidaba, que para que no tengas que venir cargada, la fiesta es en tangaaaaaaaaaa jajajaja asi que mete unos cuantos en el bolso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:59 am

AQUI OS DEJO UN REPORTAJE DEL MASAJISTA AHUN NO SE PONER LOS VIDEOS UNA VEZ EN LA PAGINA PINCHAR EL VIDEO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:04 am

Vamosssssssssssss que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssss. Mabel que vas a necesitar ayuda para sujetar la espátula, llama a Anna que tu solita no vas a poder. jajajajajajajajaj
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:06 am

nuria guapaaaaaaaaaaaa no te fies tampoco de la hipopotamo de dudu jajajajajjaajja que ella no se queda pa trassssssssssssssss enga otra mas a la fiesta joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como no lo vamos a pasar, no se si pintaremos o limpiaremos lo que si se esque al masajista le vamos a dejar sin brocha jajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj un besote.

pd.dudu unos creian la fama y otras cardan la lana anda que ya se lo que te pasa jodiaaaaaaaaaaaaaaaa que me he pedioooooooooo primerrrrrrrr al masajista
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:10 am

ya me has pillaooooooooooooo lobaaaaaaaaaaaaaaaa que no se te escapa ningunaaaaaaaaaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:46 am

uysssssssssssssssss dudu no sabes tú con lo que yo puedo.....según para que los musculos ni me duelen jajajajajj y las brochas y espatulas las manejo yo de maravilla no ves que jose reformista de hogar y lo mismo me trae un día un espatula o una brocha jajjajaajja asique mira tu si puedo yo manejar jajajjjjjjjjjjjjjjjjjj un besote mi hipopotama guapa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:12 am

Lobassssss...he visto el vídeo y la herramienta que va a llevar el Darek y me parece que no hace falta que lleveis nada,él solito se va hacer todos los trabajitos jajajajajaja que cosaaaaaa!!!!!sois unas lobasssssss no habeis contado conmigo para nada jajajajaj con lo bien que limpio yo! que no me gana nadie a limpia,hago unas limpiezas!!!! jajajajajajaj que ya quisiera tenerme más de una en su casa quitando telarañas,pero eso si María después de tanto limpiar con el Darek quiero el sofá por lo menos un ratito para descansar de tanto ajetreo y unas ostritas no Duduuuuu????? y champan yyyyy ah! una buena camilla para los masajes jajajajaj no te va a salir cara la pintura jajajajajajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO   ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO - Página 2 I_icon_minitime

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS NUEVAS REFORMILLAS DEL FORO
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente