| CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING | |
|
+7chary enka picara suza* MJRIOJA Lola dudu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Dom Feb 08, 2009 7:31 am | |
| Osea que voy a tumbarme a ver si me recupero un poco que estoy muy cansada y tengo dolor hasta en el cielo de la boca. Cuidaros mucho y mil besos dulces para todas | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Dom Feb 08, 2009 7:35 am | |
| descansa guapaaaaaaaaaaaaaaa y recuperate pronto un besillo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Dom Feb 08, 2009 10:02 am | |
| Llevo todo el día que me tumbo que me levanto, menos el ratillo que hemos salido a comer a casa de mis suegros que viven al lado de casa, estoy fumando un piti y me voy a volver a la cama, que hoy estoy especialmente cansada. Venga chicas mil besos para todas | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Dom Feb 08, 2009 10:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Dom Feb 08, 2009 10:15 am | |
| Gracias MJ, seguro que mañana me levanto mejorcita. Un beso preciosa | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Dom Feb 08, 2009 11:13 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Dom Feb 08, 2009 11:19 am | |
| cuidate mucho y descansa | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Dom Feb 08, 2009 12:13 pm | |
| Gracias chicas a todas por vuestros ánimos, seguro que mañana me levanto estupenda Mil besitos para todas | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Dom Feb 08, 2009 9:10 pm | |
| DUDU ¿QUE TAL ESTAS HOY? ESPERO QUE HAYAS PODIDO DESCANSAR,PERO EN NOSOTRAS ES UN POCO DIFICIL PUES YO SI QUE DUERMO Y ME ACUESTO TEMPRANO PERO SIEMPRE ME LEVANTO PEOR QUE CUANDO ME VOY A DORMIR. BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Lun Feb 09, 2009 2:54 am | |
| DUDU CARIÑO ESPERO QUE HAYAS PODIDO DESCANSAR UN POQUILLO.
ANOCHE NO TE DIJE NADA PUES LLEGUE A CASA CERCA DE LAS ONCE DESPUES DE TODO EL DOMINGO TRABAJANDO EN EL HOSPITAL, ASI QUE ME PUSE A LEER POST Y CUANDO LLEGUE AL TUYO YA ERA MUY TARDE POR ESO TE LO DIGO AHORA.
CUIDATE MUCHOOOOO, YO ESTA NOCHE VUELVO A TRABAJAR. SI PUEDO ME CONECTARE UN RATILLO PARA LEER CUANDO TODOS ESTEN DORMIDOS "ESPERO QUE SE PORTEN BIEN", YA VES EL INSOMNIO ME VA A VENIR BIEN EN MI TRABAJO POR LAS NOCHES JAJAJA.
LO MALO ES QUE MI VIDA AHORA ES DEL TRABAJO AL SILLON Y DEL SILLON AL TRABAJO PUES ME DEJA TAN REVENTA QUE NO ME APETECE NI PONERLES DE COMER A LAS GALLINAS, POBRECILLAS.
BUENO A LO QUE VAMOS QUE ESPERO QUE ESTES MEJOR.
UN BESAZOOO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Lun Feb 09, 2009 3:06 am | |
| dudu joia que entre las dos no hacemos unamejorate guapa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Lun Feb 09, 2009 3:39 am | |
| Dudu espero que hoy te encuentres mejor ,haber si este tiempo se hace mas estable y encuentran algo que te alivie ese dolor y fatiga | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Lun Feb 09, 2009 3:49 am | |
| dudu ánimo cariño, hoy yo tampoco puedo con la vida..espero que pronto te recuperes | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Lun Feb 09, 2009 3:50 am | |
| Muchas gracias chicas, he dormido regular tirando a mal, a ratos. Esta mañana me desperté temprano y me cambié el parche que me tocaba hoy, como a las 3 horas me entró sueño y me acosté y estuve un par de horillas durmiendo, después vino a buscarme mi Maripili y fuimos a una tienda a ver telas porque desde que pintamos la casa el verano pasado, todavía tengo pendiente cambiar el edredón y las cortinas de mi habitación que están ya muy viejecillos. Imaginaros el cuadro de habitación, pintada en un lila suavecito, con un edredón amarillo con unas listas de florecillas azules, vamos un cuadro de habitación. Además me traje del pueblo un arcón muy útil que también tengo pendiente de tapizar que es azul celeste con florecillas. Osea que no puede estar más horrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Así que chicas poquito a poco. Mil besos para todassssssssssssssss que sois mu grandesssssssssssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Lun Feb 09, 2009 4:19 am | |
| ESPERO QUE ESTES MEJOR, animo un habrazo | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING Lun Feb 09, 2009 4:59 am | |
| Gracias chicas sois estupendas. Nuria gracias por llamarme, eres un encanto y se que estás pachuchona también con esos dolores de cabeza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING | |
| |
|
| |
| CHICAS VOY A HACER UN POCO DE TUMBING | |
|