FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi | |
|
+7Cecilia Claudia anusi Dori carmencita rosaca m.angels lorena 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Mar Ago 31, 2010 5:30 pm | |
| CHICAS ESTOY MEDIO DEPRE,ENCIMA DE QUE TENGO 25 MIL PROBLEMAS ME SALIERON MAL MIS ANALISIS ,EL JUEVES TENGO QUE VER A MI DOC ,TENGO MIEDO QUE ME ENCUENTRE ALGUNA COSA MAS Y ME DE MAS REMEDIOS. A VECES YA ME SIENTO ABATIDA ,ES QUE POR MAS QUE DIGA QUE TENGO ASUMIDA MI ENFERMEDAD, NO DEJA DE DARME BRONCA NO PODER HACER UNA VIDA NORMAL Y TENER QUE VIVIR EMPASTILLADA . QUIZA YA TENDRIA QUE ESTAR ACOSTUMBRADA ,PERO EVIDENTEMENTE ESTA SITUACION ME PUEDE,ME GANA.PENSARAN QUE SOY UNA QUEJOSA INSOPORTABLE PERO" CHICAS TENGANME PACIENCIA", YO ME CONSIDERO CHICA ,Y SIENTO QUE TENIA TODA UNA VIDA PARA DISFRUTAR ACUERDENSE QUE TENGO 33 AÑOS Y DESDE LOS 21 QUE LA PADEZCO. ESPERO COMPRENDAN MI BAJON ,LAS QUIERO Y NECESITO.BESOS. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Mar Ago 31, 2010 6:12 pm | |
| Lorena, que es lo que te sale en los analisis, no nos dejes con la preocupacion.
Dinos alguna cosa cielo.
Animate y no te precipites hasta que te diga el medico lo que sea.
Un besito guapa | |
| | | rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Mar Ago 31, 2010 9:56 pm | |
| LORENA ANIMATE Y YA NOS CUENTAS LO QUE SALE EN TUS ANALISIS ,YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU Y ME SIENTO IGUAL,PERO TENDREMOS QUE SACAR MAS FUERZAS AUN DE LAS QUE TENEMOS Y SEGUIR HACIA DELANTE ,BESOS Y NO DESESPERES | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Mar Ago 31, 2010 10:21 pm | |
| LORENA TODA ENFERMEDAD CRONICA ES DIFICIL DE LLEVAR ,NADIE SE ACOSTUBRA A CAMBIAR LA VIDA QUE ESCOGIO PERO LA VIDA HAY QUE VIVIRLA CON LAS LIMITACIONES QUE TENGAMOS SI NO SE PUEDE HACER ALGO SE SUSTITUYE POR LO QUE SE PUEDA HACER ES MUY PER QUE NUY DIFICIL TE LO DIGO PUES YO ESTOY EN TU MISMA TESITURA Y CUANDO ME DEJO LLEVAR POR LA VIDA LA VIVO MEJOR CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA DE ESTO ,PUES ESTE VERANO EN MIS VACACIONES DESPUES DE MUCHOS AÑOS ME DEJE LLEVAR Y LAS VIVI ASI QUE INTENTO APRENDER A VIVIR EL DIA A DIA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Miér Sep 01, 2010 12:49 am | |
| Lorena ese animo arriba, comprendo que tengas bajones pero tienes que remontar, sabes que tener el animo en positivo ayuda mucho. No pones que es lo que ha salido mal en los analisis, espero que nos cuentes pronto. Besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Miér Sep 01, 2010 1:48 am | |
| LORENA ese animo arribaaaaaaaa ¡¡¡ amiga, a todas nos pasa lo mismo cuando alguna prueba nos sale mal, decimos todavia mas? pero tenemos que pensar en positivo y sobrellevar esta enfermedad lo mejor que podamos. besitosss | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Miér Sep 01, 2010 6:44 am | |
| Lorena mi niña que tal soy Cecilia y no desesperes veras como sale todo bien nunca tenemos que apresurarnos a los resultados ya lo pasamos mal con los dolores animo preciosa que todo saldra bien | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Miér Sep 01, 2010 7:27 am | |
| LORENA, te entiendo, tengo un año más que tú y creo que lo llevo sufriendo desde los 14, pero poco a poco tienes que asumirlo, yo no concibo mi vida sin ser la de antes, pero me doy tiempo para aprender a vivir así y se que si me angustio, mi cuerpo recibe un latigazo detrás de otro, así que no seas tan dura contigo misma, que la vida está llena de problemas...Y no te adelantes a lo que pueda decirte tu médico, quizás no sea nada importante, pero cuéntanos por favor cuando lo sepas e intenta estar algo más tranquila...
NOS SENTIMOS SEGÚN LOS PENSAMIENTOS QUE TENEMOS...ASÍ QUE HAY QUE APRENDER A INVERTIR TODO LO QUE NOS HAGA SENTIR MAL...
un besazo y mucho ánimo! | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Miér Sep 01, 2010 7:38 am | |
| LORENA PARA ESTO ESTAMOS PARA ESCUCHAR Y Q NOS ESCUCHEN ASI Q NO TE DE PENA SOMOS UNA FAMILIA Q NOS ENTENDEMOS Y APOLLAMOS TE FE Q NO SERA NADA MANO LO VAMOS A PONER EN MANOS DEL DOCTOR POR EXELENCIA DIOS ,ADEMAS TODOS TENEMOS BAJONASOS A LO ENTENDEMOS MUY BIEN ASI Q TOMATE TODO EL TIEMPO Q NESECITES PARA RECUPERARSE DIOS TE BENDIGA Y CUIDE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Miér Sep 01, 2010 10:46 am | |
| LORENA NO TE PREOCUPES CARIÑO, SEGURO QUE NO SERA NADA IMPORTANTE Y SI LO ES PUES TIRANDO PARA ADELANTE. AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE EN LO QUE NECESITES. NO PIENSES QUE ERES NINGUNA QUEJICOSA PUES TOD@S SABEMOS LO DIFICIL QUE ES SOBRELLEVAR ESTO. YO EN MUCHOS MOMENTOS ME DESESPERO, NO QUIERO ASUMIRLO, ME DIGO QUE PORQUE A MI, LLORO, PATALEO Y DESPUES DE LA PATALETA ME TRANQUILIZO UN POCO Y A SEGUIR LUCHANDO. TE MANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi Jue Sep 02, 2010 5:40 pm | |
| Lorena ánimo, no nos cuentas que análisis te salieron mal, por favor no te precipites, espera a que tu doctor te diga que pasa y que se puede hacer, espero nos cuentes pronto, recuerda que estamos para apoyarte y escucharte cuando lo necesites, recuerda que el sol sale cada día y nos trae nuevas sorpresas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: para ustdes chicas! Vie Sep 03, 2010 3:27 pm | |
| CHICAS EN EL PORTAL LES CUENTO TODO LO QUE ME DIJO EL DOCTOR.EL TITULO QUE PUSE FUE "CHICAS FALSA ALARMA ". | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi | |
| |
| | | | chicas me salieron mal los analisis que me mando a hacer mi | |
|