FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS

+2
dudu
Lola
6 participantes
AutorMensaje
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS Empty
MensajeTema: QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS   QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:14 am

Hola chicas quiero compartir mi dia de hoy con todas vosatras como algunas sabeis el jueves mi Doctora me mando los parches y me los puse pero el viernes me levante para tiramer al tren de malisima y tuve un dia bastante pachucho le doy las gracias a Dudu y Marife que me aconsejaron lo que tenia que hacer y me fue mejor el dia el sabado ya me levante mucho mejor y hoy domingo genial el dolor no se fue del todo pero estoy mucho mejor mirar si es asi que acabo de llegar de Almeria pues mi hijo y otros chicos tienen un equipo de MTB y tenian una carrea hoy en Almeria hace dos semanas fuimos Jumilla y no me pude quedar a comer ni nada de lo mal que me encontraba pero hoy me quede a comer con ellos y todo porcierto soy la fofografa del equipo si alguna quiere ver lo buena que soy haciendo fotos pasar por WWW ORIHUELA MTB jajajajaj
bueno pues el pueblo este es muy pequeño pero con mucho encanto Rioja se llama donde hemos estado hoy bueno valla rollo que he metido pero solo queria compartirlo con vosotr@s muchas gracias a todas un besito

Dudu siento que te encuentres tan pachucha hoy cuidate mucho preciosa
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS   QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:21 am

Lola me alegro que te haga buen efecto el trocillo de parche que llevas puesto. Pero acuérdate no te pases de la raya que esto es un ''parche'' y nunca mejor dicho jajaja, que si te pasas te volverás a sentir mal, y tendrás que subirte el trocillo.
Yo llevo unos días muy revuelta, no tengo esos dolores tan espantosos que tenía, pero no me encuentro bien, estoy cansada y con dolor.
Así que ya lo sabes, disfruta de lo que puedes hacer gracias al chuliparche, pero no abuses
Venga me alegro de haberte ayudado.
Cuidate y un besito
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS   QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:26 am

jajaajaj claro que es un parche nunca mejor dicho lo tendre encuenta de no pasarme por la cuenta que me traeeeeeeeee cuidate
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS   QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:41 am

LOLA me alegro, que te encuentres mejor, espero que cada dia que pase te sientas asi y seguir difrutando.
dudu siento que te sientas mal animo ya veras que sera pasajero.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS   QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:29 am

LOLA ME ALEGRA SABER QUE TE HA BAJADO EL HUMBRAL DEL DOLOR Y QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DE LA COMIDA Y COMO NO HACER ESAS MARAVILLOSAS FOTOS ,OJALA Y SIGAS ASIN VENGA YA IRAS DICIENDO.
DUDU VEO QUE ANDAS UN POQUILLO PUFFFFF TRANQUI PRECIOSA HABER SI LO SUPERAS PUES AUNQUE LLEVES EL PARCHE IGUAL TIENE EL CUERPO REVUELTO POR ALGUN VICHILLO QUE ANDA POR AHI ,COMO NO NOS FALTA DE NADA.MEJORATE GUAPA.
BESOS
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS   QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:46 am

Me alegro mucho Lola, que bien de reportera con las fotos como Gustavo el de barrio Sésamo!!

Bueno, pues ahora a disfrutar de las cosas mucho más que anteriormente, ya que el cuerpo te permite un pokito más..

Dudu, cuídate, ya somos 2, así que te mando un besote baboso de los nuestros para que pronto nos recuperemos

besito a todas
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS   QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:59 am

Gracias chicas a todas, es que el tiempo en Madrid está muy revuelto, de la lluvia pasamos al viento y del viento a la nieve, el invierno está siendo muy duro, de los más duros que yo recuerdo. Pero ya falta poquito para que venga el buen tiempo.
Un beso para todas
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS   QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:21 am

gracias chicas muchas gracias a todasssssssssssssssssssssssss
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS   QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:59 pm

LOLA GUAPA QUE BIEN QUE LOS PARCHES TE ESTEN FUNCIONANDO

Y TU DUDU NO TE PONGAS MALITA QUE VIENE SAN VALENTINNN
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS   QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS I_icon_minitime

QUIERO COMPARTI MI DIA DE HOY CON VOSATRAS
Página 1 de 1.