| sigo con mi mala pata | |
|
+5dudu picara enka Anablue SUGARLILA 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: sigo con mi mala pata Sáb Feb 07, 2009 9:27 pm | |
| bueno chicas como sabeis tengo la patita escogorcia y ahora el ordenador tambien intente bajarme un porgrama y no se que he tocado que no me funciona estoy con el portatil que es un curro que os hecho mucho demenos y estoy deseando que se me cure la pata para pasar mas tiempo con vosotras besos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: sigo con mi mala pata Sáb Feb 07, 2009 9:31 pm | |
| suguita te llamo mañana pues hoy no se si podre cuidate y un bezazo | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: sigo con mi mala pata Sáb Feb 07, 2009 9:57 pm | |
| HOLA PRECIOSA VEO QUE SIGES CON LA PATA CHUNGA Y ENCIMA CON PROBLEMAS DE ORDENADOR ,PUES NADA UNPOQUITO E PAIENCIA. BESOS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: sigo con mi mala pata Sáb Feb 07, 2009 11:00 pm | |
| ANIMO Y PACIENCIENCIA YA VERAS QUE PRONTO ESTARAS BIEN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: sigo con mi mala pata Dom Feb 08, 2009 1:02 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: sigo con mi mala pata Dom Feb 08, 2009 1:09 am | |
| Dulce cariño ya avisé a las chicas en un post que no has debido ver. Lo puse para que no se preocuparan por ti. Me alegro que estes en casita y pon la patita en reposooooooooooo que me vas a cabrear y me presento en tu casa y te hago el cangrejo ruso con tanga rojo incluido
Chicas llevo un par de días pachu, me he levantado con dolor hasta en las pestañas y muy rígida, no tan fuerte como cuando no llevaba parche, pero lo suficiente para estar bastante malilla. No puedo ponerme más parche por el estómago | |
|
| |
| Tema: Re: sigo con mi mala pata Dom Feb 08, 2009 2:30 am | |
| jo yo quiero que vengas a hacerme el cangreja rusa ajajajajja que me estoy con la pata en alto pero es que es un asco yo quiero andar buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: sigo con mi mala pata Dom Feb 08, 2009 6:02 am | |
| sugar cariño como siges espero que se te pase pronto que ya llegan las fallas y tienes que estar como una rosa no se si este año puedo hir pero si puedo te tengo que dar muchos achuchones y muchos besos y a tu niña tambien porque es un cielo de niña y la tenemos que querer un beso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: sigo con mi mala pata Dom Feb 08, 2009 6:36 am | |
| Te imaginas a mi en tanga rojo haciendote la cangreja rusa jajajajajajajaja bueno yo de imaginarme me parto yo solita | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: sigo con mi mala pata Dom Feb 08, 2009 6:55 am | |
| sugar venga que eso pasara pronto en unos cuantos dias estas como nueva venga mucho animo guapa un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sigo con mi mala pata Dom Feb 08, 2009 6:57 am | |
| GUAPA QUE YA HABLAMOS CUIDATE MUCHO, tu as reposo que ya veras que te mejoras para la prosima quedada te tienes que dar un baile. dudu deseo que te mejores pronto y que te puedas poner bien el parche, animo. les mando un brisdis porque se recuperen pronto. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: sigo con mi mala pata Dom Feb 08, 2009 12:53 pm | |
| SUGAR, DUDU, PRECIOSAS QUE ESTAIS MALITAS. DESCANSAR LAS DOS Y DEJAR EL CANGREJO RUSO PARA LA PROXIMA KEDADA. ESO SI, LO PODEIS PRACTICAR CON VUESTROS RESPECTIVOS EL PROXIMO DIA 14. UN BESAZOOO _________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sigo con mi mala pata | |
| |
|
| |
| sigo con mi mala pata | |
|