FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: pa la anablue pa que se le cure la pata Dom Jul 05, 2009 12:15 am
haber si este te cura la pata ana a mi si
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: pa la anablue pa que se le cure la pata Dom Jul 05, 2009 2:59 am
SUGARLILA escribió:
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: pa la anablue pa que se le cure la pata Dom Jul 05, 2009 5:11 am
SUGARLILA escribió:
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: pa la anablue pa que se le cure la pata Dom Jul 05, 2009 5:45 am
¡¡¡AY, AY, AY, AY!!!
¡¡¡AY MI ANABLUE QUE SE VA A PONER BUENA, BUENA Y BUENAAAAA!!!
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: pa la anablue pa que se le cure la pata Dom Jul 05, 2009 6:02 am
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,man saltao las grapas de la pata ayyyyyyyyyyyyyyyy toñico me hago guitarra por ti pa que me toques una suave melodia y me convierto en aguardiente pa que me bebas ayyyyyyyyyyyyyy antoñico mi alma que la pata se ma curao jejejej gracias suguita ayyyyyyyyyyy mas dejao con la miel en los labios jejejej ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como esta mi antoñico donde de ponga el producto nacional que se quite too lo demas que guenos jamones de pata negra tenemos como mi antoñico jejejejej
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: pa la anablue pa que se le cure la pata Dom Jul 05, 2009 7:26 am
ami me cura la pata y me quita hasta el mal humor esque esta muuuuuuuuuuu bueno