FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENGO UNA PREGUNTA

Ir abajo 
+3
SINDY
dudu
nena
7 participantes
AutorMensaje
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

TENGO UNA PREGUNTA Empty
MensajeTema: TENGO UNA PREGUNTA   TENGO UNA PREGUNTA I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:14 am

tengo una pregunta que haceros y alguan duda ,me gustaria saber que pasos hay que seguir para pedir una minusvalia y como hay que hacerlo ,y cuales ventajas tiene y desventajas claro,me lo dijo el otro dia una conocida que podia pedirla al tener fibro pero yo no lo tengo muy claro ,no se si me la concederan y si a la larga me puede perjudicar en algo uuuuuuuffffffffff no se que hacer ,mepodeis ayudar ,gracias e antemano un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TENGO UNA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA   TENGO UNA PREGUNTA I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:42 am

Nena siento no poder ayudarte porque yo no he solicitado nunca la minusvalía y no se ni que derechos te ofrecen, a ver si las chicas que saben como va esto te lo pueden decir y así yo también me entero.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

TENGO UNA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA   TENGO UNA PREGUNTA I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:02 am

HOLA NENA,para la no contributiva, porque para la otra no habia trabajado sino un par de años asegurada.
Fui a la asistenta social, de mi ayuntamiento y alli me prepararon los papeles y me lo enviaron.
yo lleve papeles de mi medico de cabecera y rematologa.
ya que tenias varias cosas, unas de ellas depresion, fibromialgia, y las rodillas por farta de protisis.
luego me vino la carta para sitarme, para el tribunar medico. alli pase por el medico, asistenta social y psicologo.
Y la contesta la tuve por correo, tengo 65% de misnusvalia, pero como me encuentro yo le pondria un 100.
lo peor de las pensiones que si trabajas sin seguro que fue mi caso no tengo derechos, por eso es bueno siempre estar asegurada.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

TENGO UNA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA   TENGO UNA PREGUNTA I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:17 am

nena la minusvalia te la puede pedir tu trabajadora social es muy sencillo,
le llevas todos los documentos que tengas en los que acrediten tu estado tanto fisico como mental por las patologias que tengas,ella te cursa la peticion y cuando te llamen ,tu llevas copias de tus informes nunca entregues los originales,alli te vera un medico un sicologo y un trabajador social.y a esperar ellos te diran cuanta minusvalia tienes ,eso no te perjudica para nada,al contrario te favorece a la hora de pasar por el tribunal si aun no lo has echo y te es favorable para solicitar las becas de los niños y,pagar el sello del coche ,y para tramites de hacienda aunque ahi no estoy segura bueno espero haberte aclarado algo .
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

TENGO UNA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA   TENGO UNA PREGUNTA I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:01 am

NENA NO SE DE DONDE ERES AQUI EN CATALUNYA ES COMPETENCIA DE LA GENERALITAD TIENES QUE INFORMARTE A QUE OFICINA TE TIENES QUE DIRIGIR .
como ya te han dicho es importante tener una minusvalia valorada por lo que pueda pasar.
besos
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

TENGO UNA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA   TENGO UNA PREGUNTA I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:35 am

Nena!) A mi tambien me lo dijeron de solicitarla aqui ,tengo el 23. de febrero cita con la asistenta social del pueblo y a rellenar papeles ..pero seguro qu tendre que esperar hasta tener algunos informes del Reumatologo ( tengo la cita el 11 de marzo en Tarragona, Sta Tecla) y entonces ella lo solicitara. Asi es como me lo explico la asistenta social a mi..
si quieres te puedo seguir informando!!
Y la monita tiene razon,siempre darles fotocopias porque sino te la arman gorda!!
Verdad que tu vas a ese Hospital del Mar!? Dicen que es el mejor ..pero yo no lo se y no se si seria mejor que el medico de cabezera me mande directamente para ya o si esta en orden de ir al Reumatologo de Santa Tecla en tarragona..!!?? Tengo panico porque no quiero volver a pasar por miles de medicos hasta que uno me escriva en nun papel que padezco de Fibro y CFS (SCF ?!)

bueno pero alo que iba ,que nos podemos excambiar nuestras infos y sin averiguo algo te lo comenbtare!!
un abrazo
suza* sunny
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

TENGO UNA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA   TENGO UNA PREGUNTA I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:21 am

suza guapa,si vas a la tecla a tarragona tu ves tranquila a mi me diagnosticaron en diez minutos.no voy al hospital del mar voy a l'nstitut catala de reumatologia,pagandoooo,pero es verdad que puedes pedir a tu medico de cabezera que te derive a bcn.yo se alguna de aqui a tarragona que lo a echo ,yo de momento aqui estoy bien el dia que me deje de funcionar esto talvez lo pida si esto ocurre.espero haberte ayudado yo a ti tambien

y lo de la minusvalia creo que voy a mirarlo pero uuuuuuufffffffffffff es aceptar cosas que todavia no he ......... joooooooooooo esto es un rollo.pero sera un paso mas para el mañana que ya esta aqui.un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TENGO UNA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA   TENGO UNA PREGUNTA I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:37 am

A MI ME DIJO LA INSPECTORA QUE SOLICITARA UNA Y SI ME LA CONCEDIAN SERVIRIA PARA QUE TRABAJARA MENOS HORAS Y ME PAGARIAN LAS HORAS QUE NO TRABAJARA HASTA LLEGAR A LAS QUE ME TOCA TRABAJAR.

O POR LO MENOS ASI LO ENTENDI YO

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENGO UNA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA PREGUNTA   TENGO UNA PREGUNTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA PREGUNTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?
» TENGO UNA PREGUNTA PARA TOD@ SOBRE UN SINTOMA
» Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta
» tengo una pregunta sobre el foro chari porfa ve al chat
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: