FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta

Ir abajo 
+2
Ferency
Isabel Fuentes
6 participantes
AutorMensaje
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 61
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Empty
MensajeTema: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta   Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:10 am

Hola a todas leo todos vuestros comentarios
y tambièn la estupenda informaciòn que hay
en este foro genial..
Tengo una pregunta que haceros.hay alguien
que no tome medicaciòn?
Yo empiezo ahora.....y pienso que de todo
lo que tomo solo me quedo con el antidepresivo
que me da un brio increible jajaaja...
otras veces pienso que estarìa peor sino tomara
analgesicos....lyrica y antiflamatorios...porque
he de deciros que de momento logrè dejar....
el miolastan que tomaba para dormir ...y duermo
bien de momento...esa es mi duda por eso abro
este post por si alguien me puede orientar ...gracias
os adorooooooooooooooooooooooo....besos
PD. el dolor no me desaparece no se en futuros tratamientos pero hasta ahora
recaigo con todo.............




















Volver arriba Ir abajo
Ferency
fibroamigo
fibroamigo
Ferency


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 50
Localización : España
Empleo /Ocios : Minusvalida
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta   Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:55 am

Pues, despues de tomar mil medicamentos para todas mis enfermedades y llevar un Tens durante años....cuando me quede embarazada hace 2 años me los retiraron todos. Solo me dejaron tomar paracetamol y plantaben, los demas al cajon.
Durante la lactancia tampoco puedo tomar, y la verdad, es que estoy igual tomandolos que no tomandolos. Ni mejor ni peor. Cuando me da una crisis me tomo el tratamiento, cuando me quedo tiesa me pinchan.

Cada una es un mundo, y a veces por casualidad encuentras que el medicamento mas tonto es el que mejor te sienta. De 20 años de pastillas, lo unico que me queda es los dientes huecos que se caen a cachos, y el sistema digestivo hecho un asco.

Pero la mayoria necesita esos tratamientos para poder vivir en condiciones. Asi que, si quieres probar a no tomarlos, puedes intentarlo, siempre podras volver a ellos. Mucha suerte con lo que decidas. Abrazos.


Última edición por Ferency el Vie Mar 04, 2011 10:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta   Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:09 am

pues mira yo antes me atiboraba para poder trabajar ahora tomo para leventarme y nada mas ,es fuerte pues es por otra enfermedad pero a no ser como hoy que estoy tontona pues nada de mas calmante ,si lo que cambie por completo fue el estilo de vida eso es lo mas importante ya que no somos la que eramos y eso hay que aceptarlo
Volver arriba Ir abajo
cielo viviane
fibroamigo
fibroamigo
cielo viviane


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Localización : tenerife sur. españa
Empleo /Ocios : camarera restaurante, ir de compras, comer helados, ir al cine me encanta,jugar con mis hijos, cocinar, hablar con alguien q te escuche
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta   Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:41 am

Hola, Yo estuve 18 meses tomando toda clase de antiinflamatorios y analgésicos esteróides y no. Nada mejoraba mis dolores en su totalidad. Estuve con parches de morfina, lyrica, myolastan, indonilo, antidepresivos y así un sin fin de nombres. Yo tuve la suerte de acudir a AZENTA y a partir de ese momento empecé a disminuir las dosis hasta retirarlos todos. En la actualidad tomo indonilo y adolonta para mis cefaleas que son muy limitantes, el cansancio y la astenia ya sabeis que pocas solución tiene a parte del descanso y el ahorro de energía. Todas sigues diciendo que lo mejor es el antidepresivo porque te eleva la serotonina y así te encuentras mejor. Cambia tu alimentación, sal a caminar si puedes diez minutos, o quince y aumenta si puedes. Vida sana.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta   Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:49 am

Chicas yo he comprobado que las pastillas solo te alivian un rato y te perjudican un montón los demás órganos del cuerpo, así que trato de tomar las menos pastillas que puedo.
Lo que de verdad me viene bien es estar activa, pues cuando me quedo quieta me pongo rígida, hay que hacer ejercicios moderados, tai chi, natación salud etc etc.
Salir a la calle no quedarse encerrada en la casa pensando lo que no se debe besitos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta   Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:54 am

Pienso igual que inma, cuanto menos medicamentos mejor...

hasta una aspirina nos hace daño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta   Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)
» BUENAS TARDES
» Buenas tardes
» BUENAS TARDES A TOD@S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: