FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Jue Mar 03, 2011 7:10 am | |
| Hola a todas leo todos vuestros comentarios y tambièn la estupenda informaciòn que hay en este foro genial.. Tengo una pregunta que haceros.hay alguien que no tome medicaciòn? Yo empiezo ahora.....y pienso que de todo lo que tomo solo me quedo con el antidepresivo que me da un brio increible jajaaja... otras veces pienso que estarìa peor sino tomara analgesicos....lyrica y antiflamatorios...porque he de deciros que de momento logrè dejar.... el miolastan que tomaba para dormir ...y duermo bien de momento...esa es mi duda por eso abro este post por si alguien me puede orientar ...gracias os adorooooooooooooooooooooooo....besos PD. el dolor no me desaparece no se en futuros tratamientos pero hasta ahora recaigo con todo.............
| |
| | | Ferency fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 50 Localización : España Empleo /Ocios : Minusvalida Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Vie Mar 04, 2011 8:55 am | |
| Pues, despues de tomar mil medicamentos para todas mis enfermedades y llevar un Tens durante años....cuando me quede embarazada hace 2 años me los retiraron todos. Solo me dejaron tomar paracetamol y plantaben, los demas al cajon. Durante la lactancia tampoco puedo tomar, y la verdad, es que estoy igual tomandolos que no tomandolos. Ni mejor ni peor. Cuando me da una crisis me tomo el tratamiento, cuando me quedo tiesa me pinchan.
Cada una es un mundo, y a veces por casualidad encuentras que el medicamento mas tonto es el que mejor te sienta. De 20 años de pastillas, lo unico que me queda es los dientes huecos que se caen a cachos, y el sistema digestivo hecho un asco.
Pero la mayoria necesita esos tratamientos para poder vivir en condiciones. Asi que, si quieres probar a no tomarlos, puedes intentarlo, siempre podras volver a ellos. Mucha suerte con lo que decidas. Abrazos.
Última edición por Ferency el Vie Mar 04, 2011 10:08 am, editado 1 vez | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Vie Mar 04, 2011 9:09 am | |
| pues mira yo antes me atiboraba para poder trabajar ahora tomo para leventarme y nada mas ,es fuerte pues es por otra enfermedad pero a no ser como hoy que estoy tontona pues nada de mas calmante ,si lo que cambie por completo fue el estilo de vida eso es lo mas importante ya que no somos la que eramos y eso hay que aceptarlo | |
| | | cielo viviane fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 52 Localización : tenerife sur. españa Empleo /Ocios : camarera restaurante, ir de compras, comer helados, ir al cine me encanta,jugar con mis hijos, cocinar, hablar con alguien q te escuche Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Dom Mar 06, 2011 3:41 am | |
| Hola, Yo estuve 18 meses tomando toda clase de antiinflamatorios y analgésicos esteróides y no. Nada mejoraba mis dolores en su totalidad. Estuve con parches de morfina, lyrica, myolastan, indonilo, antidepresivos y así un sin fin de nombres. Yo tuve la suerte de acudir a AZENTA y a partir de ese momento empecé a disminuir las dosis hasta retirarlos todos. En la actualidad tomo indonilo y adolonta para mis cefaleas que son muy limitantes, el cansancio y la astenia ya sabeis que pocas solución tiene a parte del descanso y el ahorro de energía. Todas sigues diciendo que lo mejor es el antidepresivo porque te eleva la serotonina y así te encuentras mejor. Cambia tu alimentación, sal a caminar si puedes diez minutos, o quince y aumenta si puedes. Vida sana. | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Dom Mar 06, 2011 9:49 am | |
| Chicas yo he comprobado que las pastillas solo te alivian un rato y te perjudican un montón los demás órganos del cuerpo, así que trato de tomar las menos pastillas que puedo. Lo que de verdad me viene bien es estar activa, pues cuando me quedo quieta me pongo rígida, hay que hacer ejercicios moderados, tai chi, natación salud etc etc. Salir a la calle no quedarse encerrada en la casa pensando lo que no se debe besitos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta Dom Mar 06, 2011 9:54 am | |
| Pienso igual que inma, cuanto menos medicamentos mejor...
hasta una aspirina nos hace daño... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta | |
| |
| | | | Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta | |
|