| HOLAAAAAAAAA | |
|
+6isapilar SINDY dudu Marifé suza* enka 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: HOLAAAAAAAAA Jue Feb 05, 2009 9:01 pm | |
| BUENO MIS NIÑAS HE ESTADO UN RATITO RELAJANDOME CON VOSOTRAS,AHORA ME VOY A DUCHAR QUE TENGO CITA CON INSPECCION. LUEGO HOS CUENTO COMO HE SIDO RECIBIDA. ESPERO COMO MINIMO RECIBIR UN TRATO HUMANO,PUES YA SABEIS QUE ESTOY UN POCO AGOVIADA CON TANTA BUROCRACIA Y FALTA DE HUMANIDAD. QUIERO CONSEGIR MIS DERECHOS COMO ENFERMA QUE SOY,GRACIAS A TODAS POR ESTAR APOLLANDOME EN ESTOS MOMENTOS. BESAZOS | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Jue Feb 05, 2009 9:11 pm | |
| Buenos Dias Enka!!)) Animos!!Ya sabes respirar profundamente y a enfrentarte!)9 Ya ira bien ,intenta deverdad de relajarte y no ponerte nerviosa por todo ya sucedido,...es lo q me pasa ami y ya entro con cabreo o asustada o callada dentro..y no tenemos q conseguir q nos traten humanamente !)) asi q con la cabeza alta y una sonrisa (ya sabes solo por dentro!!q si no no nos creen!)) y como Juana de Arco al ataque!!
Te mando 5 toneladas de fortaleza y claridad y energia y q todo vaye bien!!
besitos suza* | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Jue Feb 05, 2009 10:59 pm | |
| enka ánimo ve relajada , espero y deseo que tengas muchisima suerte
ánimo chiquilla a por ellos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 1:30 am | |
| Enka preciosa, ya verás como todo va a ir bien hoy, te mando mucha fuerza positiva, y te deseo que te salga todo muy bien Un beso y cuentanos como ha ido en cuanto puedas | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 1:49 am | |
| HOS CUENTO,ME HAN ECHO UNA CLASE DE JINNASIA PARA MI SOLITA JIJIJI MUY MONA YO HE PROVADO LO AGIL QUE ESTOY AUNQUE DOLORIDA ME HE TENIDO QUE MOVER AHORA TENGO TODOS LOS MUSCULOS DE MI CUERPO DOLORIDO. BUENO ME HA DICHO QUE NO SIGO UNA BUENA BUROCRACIA YA QUE EN SEPTIEMBRE SE ME DIO UN ALTA Y QUE NO LA RECURRI,YO LE HE DICHO QUE HE SEGUIDO MI PROPIA BUROCLACIA Y NECESITABA MOVER MIS PAPELES EN EL INEM PUES DE LO CONTRARIO ME PODIA QUEDAR SIN MI AYUDA PARA MAYORES DE 52AÑOS YA QUE IBA MUY JUSTA DE DIAS COTIZADOS PARA SOLICITARLA. ME A MIRADO LOS INFORMES Y NO LE HAN PARECIDO BIEN YA QUE NO LLEVABA NINGUNO NUEVO DEL DR ALEGRE . YO LE HE DICHO QUE NO ME HARA NINGUNO NUEVO HASTA QUE NO PASE UN AÑO Y QUE ESE SEGUN PALABRAS DEL DR ALEGRE VA A MISA. ME HA DICHO QUE SUS SUPERIORES SE LO ECHARAN PARA ATRAS ,Y YO LE HE DICHO QUE POR MI NO PIERDA EL TIEMPO QUE EL CUMPLE CON SU BUROCRACIA Y YO CON LA MIA. QUE COMO ENFERMA HARE VALER MIS DERECHOS ,ESO SI CUANDO HE SALIDO HE VISTO QUE SI SE HA QUEDADO CON LOS NUEVOS INFORMES UNO ES DE LA REUMATOLOGA Y DICE QUE POR EMPEORAMIENTO ME DERIBA AL VALLE DE EBRON A LA UNIDAD DE SINDROME DE FATIGA CRONICA Y QUE ELLA MISMA ME HA REALIZADO LA ESPLORACION Y TENGO LOS 18 POINS DE FIBROMIALGIA. ESTO A SIDO TODO,DE AQUI A UN MES Y MEDIO ME LLEGARA LA CARTA,YA VEIS QUE CON LO QUE ME A DICHO NO HE SALIDO MUY OBTIMISTA PERO YA ME LO ESPERABA PUES LOS INFORMES BUENOS YA LOS HABIA PRESENTADO Y NO HICIERON EL EFECTO DESEADO. ASIN QUE NO ME QUEDA OTRA QUE SEGIR LUCHANDO. BESOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 2:01 am | |
| ánimo enka , no te preocupes y sigue adelante , tienes la ventaja de poder acogerte si estas en paro a la nueva ley de los 52 años y si no ha cambiado quizas hasta jubilarte anticipadamente si estas en el paro, te deseo toda a suerte del mundo prciosa
un saludo | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 2:59 am | |
| marife por eso movi papeles tengo la prejivilacion por mayores de 52años pero no me conformo pues quiero que se reconozca mi enfermedad. besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 3:03 am | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 3:26 am | |
| Enka, tú sigue adelante con tus papeles, que yo, por dejar el trabajo antes de tiempo, ( no me reconocían la enfermedad y me daban el alta y yo no podía ni con mi alma ), me he quedado sin nada, eso sí tengo una minusvalia del 66% pero solo me sirve para ir en autobus gratis.
Hemos mirado a ver si me daban la de dependencia para que la cobre mi marido, y no me dan ni esa.
Asi que tú sigue luchando, que ya vale de que se pasen nuestros derechos por el forro de los coooooooooo jooooooo nes.
Un beso suavecito. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 4:28 am | |
| Enka pues a esperar las noticias. De todas formas creo que la crisis que se está viviendo en España tiene que perjudicar mucho para estos temas. Si se prevee que el número de parados aumenten a 4.000.000 a los largo del año, madre mía que burrada. Seguro que estan ajustando al máximo el tema de las incapacidades. Pero no te rindas, me parece muy bien que quieras seguir peleando por lo que es tuyo y por que reconozcan la enfermedad. Venga mucho ánimo preciosa Un beso | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 5:35 am | |
| ENKA ESPERO QUE TENGAS MUCHAS SUERTE | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 5:50 am | |
| Enka ojala todo te salga super positivo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 6:04 am | |
| ENKA CARIÑO ANIMO Y P'ALANTE.
POR LO MENOS A TI TE HAN HECHO HACER GIMNASA Y SUPONGO QUE TE HAN HABLADO CON RESPETO. LA QUE ME VIO A MI NO ME DIJO QUE SUS SUPERIORES LA IBAN A RECHAZAR, LA RECHAZO ELLA MISMAAAAA
UN BESAZOOO Y NO PIERDAS LA ESPERANZA | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 6:46 am | |
| CHARY QUE ESTE TAMBIEN ME LO RECHAZA ,POR ESO ME A COMENTADO QUE DONDE VA CON LO QUE LE HE LLEVADO,VAMOS QUE NADA DE LO QUE PRESENTAS ES SUFICIENTE,VAS CON LA CABEZA DEBAJO DEL BRAZO Y TE RECHAZAN. ME HA HABLADO CON RESPETO YO TAMBIEN LO HE ECHO ,PERO SI ME LO HUBIESE FALTADO TAMBIEN SE LO HUBIESE FALTADO YO ,IBA MUY PREPARADA PARA QUE NO ME PISARAN. A QUEDADO TODO MUY CLARITO ,NO LE HE APORTADO NINGUN INFORME MAS IMPORTANTE DE LO QUE ELLOS TIENEN YA Y NO CONSEGI NADA. GRACIAS COMPIS BESOS | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 7:21 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 7:26 am | |
| ENKA NO TE RINDAS Y TU TIRA PA LANTE...Y ANIMOS QUE NO VEAN QUE NOS DEJAN ECHAS UNOS ZORROS,, | |
|
| |
enka fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 7:36 am | |
| suza gracias guapa aqui una fibrogerrera mas no pienso tirar la toalla,no he cogido nada de energia negativa ya sabia lo que me podia encontrar ,asin mejor no me meto en la bañera ya que he ido a la peluqieria que llevaba una ralla de tres km. besos | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA Vie Feb 06, 2009 7:42 am | |
| jajaja! Pues de Peluqueria se queda una muscho mejooor!!!jiji! me alegro!))) pues.. la que se va a la ducha q era buena ida soy yo a ver si me quito estos monstruos de encima y me vuelvo mas serenita* )) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA | |
| |
|
| |
| HOLAAAAAAAAA | |
|