| HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU | |
|
+6dudu chary anusi AMPARINI patri, Dori 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Miér Dic 09, 2009 8:05 am | |
| Llevo mucho sin entrar pero esque no paro entre Madrid y Valencia. Os escribo desde el ordenata de Dori.
Deciros que os echo mucho a todas de menos y haber si a partir de la proxima semana me regulo un poquito.
Tambien decirles a ABUELITA Y PATRI que le pidan mi tlf. a Luisa y me llamen pq a ABUELITA podemos pasar a por ella y no hace falta que venga hasta Valencia.
LLamarme porfa y asi me lo dejo todo organizado.
Muchisimossssssssssssssssss Besitossssssssssssssssssssss a Todassssssssssssssssssssssssssssssssss y FELICES FIESTAS. | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Miér Dic 09, 2009 10:22 am | |
| - Dori escribió:
- Llevo mucho sin entrar pero esque no paro entre Madrid y Valencia. Os escribo desde el ordenata de Dori.
Deciros que os echo mucho a todas de menos y haber si a partir de la proxima semana me regulo un poquito.
Tambien decirles a ABUELITA Y PATRI que le pidan mi tlf. a Luisa y me llamen pq a ABUELITA podemos pasar a por ella y no hace falta que venga hasta Valencia.
Muchisimossssssssssssssssss Besitossssssssssssssssssssss a Todassssssssssssssssssssssssssssssssss y FELICES FIESTAS. Hola, ayer hable con Luisa pero al final no me dió el telefono, se nos pasó pero la llamare para pedirselo, besitos. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Miér Dic 09, 2009 10:33 am | |
| - Dori escribió:
- Llevo mucho sin entrar pero esque no paro entre Madrid y Valencia. Os escribo desde el ordenata de Dori.
Muchisimossssssssssssssssss Besitossssssssssssssssssssss a Todassssssssssssssssssssssssssssssssss y FELICES FIESTAS. DORI MENOS MAL ESTABAS PERDIDILLA BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Miér Dic 09, 2009 11:34 am | |
| Eva me alegro de que vayas mejorcita y estes pasando esos dias acompañandose tu y Dory la una a la otra eso es bueno. muchos besitos para las dos cuidense mucho | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Miér Dic 09, 2009 11:38 am | |
| CHICAS NOS VEMOS EL VIERNEEESSSSSSSS!!!!! | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Miér Dic 09, 2009 11:42 am | |
| Me alegro mucho que os vayais a ver el viernes, que tengais un estupendo día, achucharos y besaros mucho chicas. Eva espero que te esté funcionando muy bien Azenta. Un besote para todas | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Miér Dic 09, 2009 12:17 pm | |
| - dudu escribió:
- Me alegro mucho que os vayais a ver el viernes, que tengais un estupendo día, achucharos y besaros mucho chicas.
Eva espero que te esté funcionando muy bien Azenta. Un besote para todas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Miér Dic 09, 2009 12:18 pm | |
| - dudu escribió:
- Me alegro mucho que os vayais a ver el viernes, que tengais un estupendo día, achucharos y besaros mucho chicas.
Eva espero que te esté funcionando muy bien Azenta. Un besote para todas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Miér Dic 09, 2009 12:19 pm | |
| - anusi escribió:
- Eva me alegro de que vayas mejorcita y estes pasando esos dias acompañandose tu y Dory la una a la otra eso es bueno. muchos besitos para las dos cuidense mucho
| |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Jue Dic 10, 2009 4:41 am | |
| - anusi escribió:
- Eva me alegro de que vayas mejorcita y estes pasando esos dias acompañandose tu y Dory la una a la otra eso es bueno. muchos besitos para las dos cuidense mucho
| |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Jue Dic 10, 2009 10:09 am | |
| Eva soy patri, oye que se me ha olvidado llamar a Luisa para pedirte tu telefono, mañana por la mañana la llamare. de todas formas si llees esto puedes decirme donde y a que hora quedamos para salir desde valencia hacia oliva.un beso. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Jue Dic 10, 2009 10:44 am | |
| - chary escribió:
- CHICAS NOS VEMOS EL VIERNEEESSSSSSSS!!!!!
ya tengo ganas de veros mañana que de achuchoncitos nos vamos a dar | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Jue Dic 10, 2009 11:01 am | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
ya tengo ganas de veros mañana
que de achuchoncitos nos vamos a dar | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU Jue Dic 10, 2009 11:02 am | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
ya tengo ganas de veros mañana
que de achuchoncitos nos vamos a dar QUE SUERTE TENEIS JOIA BESOS PASARLO BIEN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU | |
| |
|
| |
| HOLAAAAAAAAA A TODO EL FORO YA ESTOY AQUI DE NUEVO EVA ALABAU | |
|