FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLAAAAAAAAA GUAPAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: HOLAAAAAAAAA GUAPAS Mar Mayo 06, 2008 10:26 am | |
| Hola a todas: Estando aun es Caceres os mando besitossssssssssss Ahhhhhhhh por cierto los doleres de los brazos y manos me han aumentado Perooooooooo no pasa nada, estoy tan feliz y tan bien cuidada que el dolor lo soporto. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Chicas ya os pondre fotos del viaje. Me duelen mucho las manos y casi no puedo teclear. Joooooo hasta postales me han costado de escribir pero solo el deciros que estoy muy bien..................... Besos de Katy y Rosa |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS Mar Mayo 06, 2008 10:30 am | |
| ROSA ME ALEGRO QUE TE LO ESTES PASANDO BIEN CON KATY BESITOS PARA LAS DOS | |
| | | Huésped Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS Miér Mayo 07, 2008 8:07 am | |
| rosa mejorate y disfruta todo lo que puedas,dale besos a katy y compañia y a tu marido, quesino la prosima no me habla,cuando bengas pon mas fotitos, un beso guapa me encanto conoceros |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS Miér Mayo 07, 2008 8:48 am | |
| me alegro mucho que lo esten pasandolo bien mejorate besitossss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS Jue Mayo 08, 2008 5:26 pm | |
| te esperamos..... | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS Jue Mayo 08, 2008 10:54 pm | |
| Hola Rosita, Te mando un besito muy fuerte desde los madriles, me da pena que tengas dolor, pero me da mas alegria que pena saber que te lo estas pasando tan bien con Katy. Un besito fuerte para ella. Cuidate mucho y disfruta todo lo que tu cuerpecillo te deje. Besiiiiiiiiitttttttttttooooooooosssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS | |
| |
| | | | HOLAAAAAAAAA GUAPAS | |
|