FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOLAAAAAAAAA GUAPAS

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

HOLAAAAAAAAA GUAPAS Empty
MensajeTema: HOLAAAAAAAAA GUAPAS   HOLAAAAAAAAA GUAPAS I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:26 am

Hola a todas:
Estando aun es Caceres os mando besitossssssssssss
Ahhhhhhhh por cierto los doleres de los brazos y manos me han aumentado
Perooooooooo no pasa nada, estoy tan feliz y tan bien cuidada que el dolor lo soporto.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Chicas ya os pondre fotos del viaje.
Me duelen mucho las manos y casi no puedo teclear.
Joooooo hasta postales me han costado de escribir pero solo el deciros que estoy muy bien.....................
Besos de Katy y Rosa
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS   HOLAAAAAAAAA GUAPAS I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:30 am

ROSA ME ALEGRO QUE TE LO ESTES PASANDO BIEN CON KATY
BESITOS PARA LAS DOS
HOLAAAAAAAAA GUAPAS Amor2510
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS   HOLAAAAAAAAA GUAPAS I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:06 pm

Rosa guapa sigue disfrutando de tu viaje y mejorate de tus dolores

HOLAAAAAAAAA GUAPAS Besito10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS   HOLAAAAAAAAA GUAPAS I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:07 am

rosa mejorate y disfruta todo lo que puedas,dale besos a katy y compañia y a tu marido, quesino la prosima no me habla,cuando bengas pon mas fotitos, un beso guapa me encanto conoceros
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS   HOLAAAAAAAAA GUAPAS I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:48 am

me alegro mucho que lo esten pasandolo bien mejorate besitossss

HOLAAAAAAAAA GUAPAS Cmimi11
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS   HOLAAAAAAAAA GUAPAS I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:26 pm

te esperamos..... Wink
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS   HOLAAAAAAAAA GUAPAS I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:54 pm

Rosita!!!!Te he mandado un sms al móvil...no me he olvidado de ti,pero el trabajo que solo me deja salir a las 10 de la noche,me han abducido y no he tenido tiempo ni de llamar,trabajo,casa,preparar cosas y por la noche muy tarde para llamarte....Me alegro que por mi tierra estés tan bien,y es que con los paisajes que tenemos por Extremadura,se te tiene que pasar de tó! Wink Me alegra saber que estás en buena compañía..Un besín para Katy y para ti sunny
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS   HOLAAAAAAAAA GUAPAS I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:54 pm

Hola Rosita,
Te mando un besito muy fuerte desde los madriles, me da pena que tengas dolor, pero me da mas alegria que pena saber que te lo estas pasando tan bien con Katy. Un besito fuerte para ella.
Cuidate mucho y disfruta todo lo que tu cuerpecillo te deje.
Besiiiiiiiiitttttttttttooooooooosssssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAA GUAPAS   HOLAAAAAAAAA GUAPAS I_icon_minitime

HOLAAAAAAAAA GUAPAS
Página 1 de 1.