| Gracias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Gracias Miér Mayo 30, 2012 6:07 am | |
| Ya ha pasado un día desde lo de ayer tengo que dar las gracias a tod@s por vuestra comprensión, aunque la noche que he pasado no se la merece ese médico de las narices. En fin ya pasó y a otra cosa mariposa de nuvo gracias por el apoyo y si alguien necesita algo aquí me tiene Besosssssss | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Gracias Miér Mayo 30, 2012 1:35 pm | |
| Kaixo, Arantxa!
Me alegro de que te guste ésta nuestra casa.
Nos leemos
| |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Kaixo Jue Mayo 31, 2012 4:14 am | |
| Eso nos leemos y nos kontamos y hacemos unas risas ok? | |
|
| |
maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Gracias Jue Mayo 31, 2012 9:52 am | |
| Bienvenida otra vez, ojala te sientas agusto Saludos... | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Gracias Jue Mayo 31, 2012 10:40 am | |
| saludos y bienvenida, espero que te sienta bien entre nosotr@s...
espero verte participar con todas nosotras un abraso... | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Re: Gracias Jue Mayo 31, 2012 10:45 am | |
| Besazos para ti también este sitio me enkanta nunka he tenido tanto apollo, y me gusta ayudar a alguna ke otra es genial. Besos seguiré en contacto me alegra mucho haberme decidido a entrar entre todas vosotras. Besos guapa. | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Gracias Vie Jun 01, 2012 10:36 pm | |
| Hola, que bueno que sientas apoyo y te guste el foro, es muy activo y muy diferente a otros....SALUDOS. | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Re: Gracias Sáb Jun 02, 2012 10:35 pm | |
| Hola Dalmira, la verdad es ke sí ke este fora rs kasi adictivo, desde ke entre y me dí de alta en kuanto tengo un ratito ya esyoy entrando, mirando si tengo mes. o investigando como funcionan, El Rincón de la Risa, o leyendo lo ke otr@s escriben. Realmente está muy bien. Besos a todas | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Estoy hasta los....................... Dom Jun 03, 2012 11:52 am | |
| Hola a to@s, lo siento pero estoy ke me salgo por los cuaqtro kostados, estoy enfadadísima, ayer todo el día pòniendo buena kara y matandome en un viaje ke me dejó muerta, y hoy despues de la pu............ regla me kabreo un pokito (y va enserio) y me ponen a parir, ke tajo de gilip........... si estubniese tan estupenda komo ell@s, seguro ke no me kabreaba. Sorry por dar el koñazo pero estoy harta, harta y reartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Gracias Dom Jun 03, 2012 12:21 pm | |
| Arantxayo cielo te doy mi beinvenida al foro ya veo que te encuentras agusto , entre nosostras , pero te veo un poco perdida y es normal por que a lo primero hasta que aprendes cuesta un poquito, cielo lo que necesites aqui estamos ya veo que conoces a varias compañeras, te doy un consejo olvida todo , por que los ner vios y la tension que acumulamos, no es nada buena para nosotras y para nadie en general, haces muy bien en desahogarte y gritar alos cuatro vientos como te sientes asi te desahogas, pero olvidalo, es mejor para que puedas estar en paz, y puedas descansar,, te deseo una buena noche y espero compartir contigo , muchas cosas , si no sabes bien el manejo del foro, dinolo que te ayudaremos entre todas, un besito con cariño ,CUIDATE GUAPA. BESITOS PARA TODAS CUIDAROS MUCHO | |
|
| |
| Tema: Re: Gracias Dom Jun 03, 2012 12:54 pm | |
| Ojala y hoy ya estés mejor....y sí que es adictivo ja ja ja ja....mi esposo pasa a un lado mío y me dice: "miren, miren la enfermita" ja ja ja ja.......saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Gracias Dom Jun 03, 2012 12:55 pm | |
| Ojala y hoy ya estés mejor....y sí que es adictivo ja ja ja ja....mi esposo pasa a un lado mío y me dice: "miren, miren la enfermita" ja ja ja ja.......saludos. | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Gracias Dom Jun 03, 2012 7:55 pm | |
| Hola Yoana, ya seme pasó el enfado lo bueno ke tengo. es ke me kabreo, grito, me desahogo, y poko a poko, komo tu dices,me calmo porque me doy kuenta ke es una tontería ke solo me afecta a mi y a mis nervios. Pero a veces también es bueno desahogarse, mas kalmadita, pero desahogarse. Gracias por todo y si tu kieres porsupuesto ke estaremos en kontacto. Un beso | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Holaaaaaaaaa Dom Jun 03, 2012 8:04 pm | |
| Hola Dalmira, me estaba riendo un pokito, kon tu mens. porke ayer mi marido, me dijo lo mismo, pues no te dolía todo tanto? jajaja dice ke desde ke he enkontrado este sitio, antes no kallaba, y ahora no hay kien me hable jajaja ke estoy engantxada. Espero seguir en kontacto, sois todas geniales, y os haceis kerer enseguida. Me hacía mutxa falta un sitio así.Besazos guapa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Hola Lun Jun 04, 2012 12:31 pm | |
| Hola Yoana, lo mismo pienso yo, ahora es un pokito tarde y el kansancio se akumula, pero espero ke lleguemos a komunikarnos lo suficiente para saber mas la una de la otra. Gracias por tu bellísima Rosa algún día entenderás porque lo digo. Ke deskanses un besito muy grande. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Gracias Lun Jun 04, 2012 12:58 pm | |
| Como ya tienes una rosa (preciosa, por cierto), yo te ofrezco unas risas en cuanto salga de éste p... brote que me está intentando comer la moral. Pero éste no sabe con quén se juega los cuartos jajajjaa
MALENY AL PODERRR...!!! Jijijiji | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Al poder Lun Jun 04, 2012 1:17 pm | |
| Hola Maleny, si tu brote se resiste, ke no kreo ke te pueda jajaja, avisa y hacemos un frente komun y nos los komemos kon patatas. Kuidate preciosa. Muaksssss | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: Gracias Vie Jun 08, 2012 11:46 am | |
| Pues sigo bastante jodidilla, pero de momento lo tengo medio controlado. Tranki, que si necesito ayuda aviso a las fibroguerreras, que sé que entre todas poneis firme a la MariFibro | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: RE: Brote Sáb Jun 09, 2012 7:10 pm | |
| Ya sabes ke para eso estamos. Kuidate guapa. Besazosss gordossss. Agur | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Gracias Miér Jun 20, 2012 6:22 am | |
| CHICAS, no había visto este post.
Arantxa, como ya te di la bienvenida en otro, pues en este MIS DESEOS DE QUE HOY TE ENCUENTRES ESTUPENDA... ¡y a la mierda quienes no se lo crean!! Jajaja
¡ÁNIMOS y BUEN HUMOR!... Hay que ser siempre POSITIVAS.
Besos. | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Re: Graccias Miér Jun 20, 2012 9:45 am | |
| Carmisva tú y yo nos tenemos que conocer, me encanta tu buen humor, a mí tambien me pasa lo de ke desaparecen los mensajes, y me vuelvo, loca del todo jajaja, eres lo mejor que me ha pasado hoy. Ya os contaré lo mio no tiene desperdicio. Jajaja esto es de traca jajaja (por no llorar). Que les den a todos y a todo. Besossss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Gracias Jue Jun 28, 2012 10:16 am | |
| Arantxa, eso espero yo; seguro que nos conoceremos... A ver si cuando venga mi hijo de vacaciones en Agosto, si tiene que ir algún día a su empresa que está en Pamplona, me haré el ánimo y si me deja, le acompañaré. Ya te avisaré y si te pilla cerca, puede ser una buena ocasión para conocernos. Él a la empresa y tú y yo a darle a la sinhueso!! Jajaja | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: RE: Gracias Jue Jun 28, 2012 10:55 am | |
| Carmen el a su empresa y tu a mi casa, solo faltaría, tienes todo a tú disposición, y la sin hueso deseando. Avisame, e iré a por ti, te prometo que no te faltará de nada. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Gracias Jue Jun 28, 2012 3:37 pm | |
| Arantxa, gracias por tu ofrecimiento. ¿Es que vives en Pamplona? ¿Conoces GAMESA? Él trabaja en esa empresa.
Un abrazo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias | |
| |
|
| |
| Gracias | |
|