FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| quiero saludarlos!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Olga fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 72 Localización : Mendoza-Argentina Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: quiero saludarlos!!! Miér Feb 04, 2009 1:02 pm | |
| Mi nombre el Olga Nelida Brasero D Angelo, resido en la ciudad de san martin-Mendoza-Republica Argentina y enferma de fibromialgia. Visitando Internet recavando informacion sobre la nueva droga que supuestamente calmara los dolores de la fibro, los encontre y me intereso mucho. Me interesó encontrarlos a ustedes, lo del medicamento es relativo. Se menciona que ahora se esta usando Lirica y cymbalta e informo que eso lo tome hace un año atras, con otros que lo acompañaban para mi colon irritable, migrañas ect. ect. Puedo contar que esa conjuncion de drogas me hicieron mal, sali de mi ruta de vida normal, para caer en un calamitosos estado mental. No se como funciona esto, no he leido mucho, no se si leeran este email y tampoco sabre entrar la proxima vez. jajajaja. ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr Lo que mas me gusto de ustedes, y perdonen que no me dirija a nadie en especial ( hace apenas 1 minuto que los encontre) es el buen humor. felicitaciones. Si alguien quiere ayudarme por favorrrrrrrr cariños para todos. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: quiero saludarlos!!! Miér Feb 04, 2009 2:03 pm | |
| HOLA OLGA BIENVENIDA A NUESTRA CASITA. AQUI ENCONTRARAS RESPUESTAS A MUCHAS PREGUNTAS, PUES TOD@S ESTAMOS EN EL MISMO BARCO. SI TE DAS UNA VUELTA POR EL FORO VAS A VER QUE HAY MUCHA INFORMACION SOBRE DESCUBRIMIENTOS, TRATAMIENTOS, INVESTIGACION... Y UN LARGO ETC. SI TIENES ALGUNA PREGUNTA CONCRETA NOS LA HACES Y SI NO SABEMOS RESPONDERTE HAY VARIAS COMPAÑERAS QUE SABEN BUSCAR HASTA LA INFORMACION MAS ESCONDIDA Y TE LA PONEN EN EL FORO. BUENO POQUITO A POQUITO NOS IRAS CONOCIENDO. Y COMO YA TE HAS DADO CUENTA LA FELICIDAD ES LA MEJOR MEDICINA, Y CON ELLA LA RISA ASI QUE NOS REIMOS HASTA DE NUESTRA SOMBRA. UN BESAZOOO, SE FELIZ Y CUENTANOS MUCHAS COSASSSSSSSSSS ____________ | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: quiero saludarlos!!! Miér Feb 04, 2009 2:49 pm | |
| Bienvenida Olga como ves aqui te vas a encontrar con un buen grupo de fibroamigos lo que mas nos interesa es crear un lazo de comunicacion y apoyo para todos los enfermos de fibromialgia , en el indice del foro podras encontrar muchisima informacion sobre la enfermedad, tratamientos diversos y las ultimas investigaciones.Si estas dispuesta a pasar ratos entretenidos a nuestro lado que mermen un poquito nuestro dolor has llegado al sitio adecuado , esperamos que te guste el foro, que participes de el , y que te encuentres como en casa
un fibrobeso amiga | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero saludarlos!!! | |
| |
| | | | quiero saludarlos!!! | |
|