| quiero presentarme | |
|
+7YOANA Dori celia carmenn SINDY Marifé maryjara 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maryjara fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 58 Localización : santomera murcia Empleo /Ocios : me gusta ir al campo Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: quiero presentarme Lun Feb 07, 2011 10:44 pm | |
| soy mary tengo 45 años y padezco fibromialgia desde hace 30 años aunque por fin un medico se a atrevido a diagnosticarmela hace 2 años,estoy deseperada, aunque por fin he dado con vosotr@s y esto para mi es un gran alivio.saber que hay personas que te apoyan,pues nadie de mi entorno me entiende,ni mi medico de familia,pues es el primero que no cree en esta enfermedad.un saludo para tod@s,hasta pronto. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: quiero presentarme Lun Feb 07, 2011 10:48 pm | |
| Bienvenida preciosa, espero que te sientas agusto a nuestro lado
si busca los apartados de los que se compone este foro solo has de mirar en los botones verdes de arriba y pincha donde dice indice allí estan todos los apartados , de información, entretenimiento , apoyo , ayuda etc, etc
esperamos desde aquí que TU SOLEDAD DEJE DE SERLO JUNTO A NOSOTROS
un beso y mucho ánimo COMPAÑERA
BIENVENIDA DE NUEVO,GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: quiero presentarme Lun Feb 07, 2011 10:53 pm | |
| hola Mari bienvenida al foro. aqui encontraras mucha informacion y sobre todo apoyo estamos en el mismo barco. A qui te entendemos muy bien participa con nosotras... | |
|
| |
carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: quiero presentarme Lun Feb 07, 2011 11:16 pm | |
| Hola Mary , has llegado al sitio adecuado para no estar sola y que se te entienda y comprenda, pues todas sabemos lo que es esta enfermedad. Un besito y
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: quiero presentarme Lun Feb 07, 2011 11:26 pm | |
| Hola Mary cariño...yo tambien quiero darte la BIENVENIDA al grupo..aquí estamos para lo que necesites.. Mil besitos y espero verte a menudo por aquí.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: quiero presentarme Mar Feb 08, 2011 2:41 am | |
| Bienvenida Mary espero que te encuentres bien entre nosotros ahora ya no estas sola, Marifé ya te ha dicho donde encontrar toda la información, si necesitas ayuda aqui estamos para ayudarte un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero presentarme Mar Feb 08, 2011 2:42 am | |
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: quiero presentarme Mar Feb 08, 2011 6:33 am | |
| HOLA MARY, TE DOY LA BIENVENIDA VECINA (PUES YO SOY DE ELDA-ALICANTE)...
YA VERÁS COMO A PARTIR DE AHORA ¡¡¡YA NO ESTÁS SOLA... FIBROAMIGOSUNIDOS ESTÁ CONTIGO!!!
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAAA, SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTR@S... | |
|
| |
Ferency fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 50 Localización : España Empleo /Ocios : Minusvalida Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: quiero presentarme Mar Feb 08, 2011 6:50 am | |
| Bienvenida, ya no estas sola, aqui somos muchas como tu. Muchos abrazos y animo. | |
|
| |
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: quiero presentarme Mar Feb 08, 2011 8:03 am | |
| Hola..MARY yo soy ISABEL...vivo cerca de ti justamente cerca de la MANGA...te doy la bienvenida...llevo poco tiempo en el foro...me siento aqui super agusto....ya no me siento sola......yo todavía no he sido diagnosticada espero que no pase tanto tiempo como tu.....estoy mal desde el mes de agosto.....no se que quiere decir eso del brote....pero a mi me dio el arbol entero jajajja bueno guapa un besooooo.......espero que podamos charlar´más........ | |
|
| |
maryjara fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 58 Localización : santomera murcia Empleo /Ocios : me gusta ir al campo Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: quiero presentarme Vie Feb 11, 2011 12:09 am | |
| quiero daros las gracias a todas,es la primera vez que me hago con un ordenador y esto de internet me biene un poco grande.pero estoy contenta de poder compartir con vosotras mis vivencias y si puedo ayudar a alguien con eso pues mejor.queria comentaros que he empezado a ir a un grupo de terapia de apoyo para mujeres,ya os comentare como me va.un beso para todas.muaaa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: quiero presentarme Vie Feb 11, 2011 12:17 am | |
| Gracias a ti Mary me alegra que vayas al grupo de apoyo lo que necesites cuenta con nuestra ayuda y si no sabes , cielo te ayudaremos yo cuando entre no sabia ni lo que era un foro y ahora a veces no me lo creo ni yo de todo lo que me han enseñado Mary corazon si quieres aprender dimelo y yo te ayudare tambien hay un post , en el que es de ayuda tu si tienes alguna duda , o no lo encuentras dimelo y yo te ayudo a que entres en el me alegro de tenerte con nosotras cuidate mucho preciosa , un besito. Mary que ISABEL vive muy cerquita de ti y es un amor de compañera y amiga espero os podais conocer.
| |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero presentarme | |
| |
|
| |
| quiero presentarme | |
|