FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES

Ir abajo 
+10
SUGARLILA
Marifé
soncelia
chary
yayani
AMPARINI
SINDY
isapilar
dudu
MARIA54
14 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:02 am

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES W640
FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Fotosmaika001ng81wb9
FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES W640
FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Fotosmaika003wx9we7
FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES W640
FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Fotosmaika008qf5on8
[URL=FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Fotosmaika010sd5an0
FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES W640
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:20 am

María la niña está preciosa, que rica haciendo su puzzle, te he corregido las fotos para que se puedan ver bien y no descuadre el portal.
No me extraña que te tenga loca esa muñeca
Un besito
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:32 am

gracias dudu yo no se recogerlas
ayyy que la niña no me deja quiere jugar
por fin se ha ido con el abuelo
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:50 am

Pero que preciosidad de niña. y que orgullosa está la abuela............

Y QUE ENVIDIA ME DA EL PELO TAN BONITO QUE TIENE Y LAS COLETITAS TAN GUAPAS

Que ganas tengo de que a la mía le crezca el pelo para poder hacerle peinados chulos.

Disfruta todo lo que puedas de ella, que ya sabes, luego crecen y ya no es lo mismo.

Un beso suavecito y a la niña un achuchón
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:56 am

Que bonita esta y como hace los pusles tan pequeña, ME RECUERDA A MI HIJA QUE LE GUSTABA MUCHO HACERLOS,gracias por ponerlas me a gustado mucho, ella es la hermanita del niño?
difruta mucho de ellos son un encanto, un habrazo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: FOTOS DE MI NIETA HACIENDO PUZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:35 am

MARIA QUE FOTOS MAS BONITAS QUE LINDA ES ME ALEGRO QUE TENGA NIETOS TAN GUPAS ME GUSTARIA VOLVER A SER PEQUEÑA Y SOLO PENSAR EN JUGAR QUE BONITA EDAD UN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BESO
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:42 am

MARIA , ¡¡¡COMO TE ENTIENDO¡¡¡, A MI TAMBIEN SE ME CAE LA BABITAAAAA CON MIS NIETOSSS...
PROCURO DISFRUTAR DE ELLOS TODO EL TIEMPO QUE PUEDO Y SIEMPRE ME PARECE POCO JJEJEJEJEJEJEJ, SUPONGO QUE TAMBIEN SE TE HARA CORTO EL TIEMPO CUANDO ESTA CON ELLOS ¡VERDAD??? SON UNOS CIELITOS.
UN BESOTE GRANDE PARA TODOS LOS TUYOS Y PARA TI.... flower UNA FLOR flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:45 am

MARIA GUAPA TIENES UNA NIETA PRECIOSA.

ME ENCANTA VERLA HACER EL PUZZLE, AHORA MISMO OS LOS PIDE DE MIL PIEZAS YA VEREIS JAJAJAJA

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:01 pm

Tu nieta está pa comérsela!! vaya melena que tiene affraid

espero que estés mejor de ánimos y que tus nietos te ofrezcan los momentos dulces para desplazar los amargos..

un besote
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:47 pm

muy guapa maria , pero que abuelas como presumen de sus nietos jajaja me encantan los niños


un beso
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:26 pm

que cosa mas preciosa maria esa es la mejor medicina que hay
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:51 am

gracias a todas las he puesto parque me hace mucha ilusion ver como con 2 añitos ya sabe hacer puzzles
sindy ella no es la que tiene el hermanito es mi nieta Nuria que ya tiene 5 añitos que tambien es muy inteligente le han dado el diploma de plata en clase de cumo
no se si por ahi se hacen son clase estras escolares para enseñarles los numeros y sumar mi nieta ahora ya empieza a restar me parece que este es el tercer año que va
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:15 am

maria guapa como se nota que tus nietos son tu alegria
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:07 am

que suerte teneis aguelotas con esas preciosidades de niñas y yo solo con
los urones .Maria tienes a toda una superdotada con cinco añitos y hacer ya todas esas operaciones ,seguid con ella pues todo eso es muy bueno para los peques un besito
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: fotos de mi nieta haciendo puzzles   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:16 am

maria tienes una nieta preciosa y se que hella te ayuda a llevar esta mala vecina yo pienso en el momento que mi hija tenga un bebe yo sere la abuela que mal cria a los nietos y estoy deseando que llege ese momento te mando un beso grande para ti y tu nieta
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:10 am

Anablue escribió:
que suerte teneis aguelotas con esas preciosidades de niñas y yo solo con
los urones .Maria tienes a toda una superdotada con cinco añitos y hacer ya todas esas operaciones ,seguid con ella pues todo eso es muy bueno para los peques un besito

no se si es super dotada pero si pone mucho intere por lo que le gusta
fijate que coje un cuento y te lo lee tel cual lo pone en el libro no sabe leer pero se le queda en la memoria palabra por palabra cuando se lo lee su madre habeces me ha echo ami leerle uno y si es muy largo me salto algun parrafo y ella me dice lo que me he dejado sin leer esperemos que siga asi de mayor con tanta memoria y con interes por los estudios el cole le gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:15 am

pilu escribió:
maria tienes una nieta preciosa y se que hella te ayuda a llevar esta mala vecina yo pienso en el momento que mi hija tenga un bebe yo sere la abuela que mal cria a los nietos y estoy deseando que llege ese momento te mando un beso grande para ti y tu nieta

si pilu los nietos te hacen olvidar pero habeces no puedes estar por ellos cuando nos en contramos con mucha fatiga
haber si tu hija te hace abuela pronto y te unes al clan de las superabuelas que se nos cae la baba a todas con los nietos los queremos igual que anuestros hijos pero podemos disfrutar mas de ellos como tu bien dices lo@s abuel@s lo mal criamos para educarlos ya estan sus padres
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:15 am

MARIA SI ESTAS NIETAS NOS AN SALIDO SUPER DOTADAS
ME ALEGRO DE VER QUE ESTAS BIEN BESOS CORAZON
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:22 am

Liss escribió:
MARIA SI ESTAS NIETAS NOS AN SALIDO SUPER DOTADAS
ME ALEGRO DE VER QUE ESTAS BIEN BESOS CORAZON

liss yo creo que los niños ya nacen todos sabiendo mucho son todos muy inteligentes
muchos besos para tu preciosa nieta
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:26 pm

MARIA QUE MONADA DE NIÑA Y QUE BIEN SE LE DAN LOS PUZZLES CON DOS AÑITOS ,LOS NENES DE HOY EN DIA SON MUY LISTOS ¡¡QUE RICOS¡¡
TE FELCITO POR ESOS NIETOS TAN RICOS ,BUENO A TI Y A TODAS LAS ABUELAS DEL FORO,WAPISSMASS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES   FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS MI NIETA HACIENDO PUZZLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS NUEVAS DE LA BELLA IRENE (LA NIETA DE ISAPILAR)
» hasiendo parcticas de subir fotos
» MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary
» FOTOS DE IRENE LA PRECIOSA NIETA DE ISAPILAR
» FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: