| FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! | |
|
+9SUGARLILA la gata SINDY picara Marifé chary MARIA54 Liss dudu 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 11:22 am | |
| Esta tarde estuve intentando ayudar a Isapilar a poner estas fotos de su nieta, no hemos podido, así que me las ha mandado a mi correo y os las pongo yo. Mirad chica que preciosidad!!!!!!!! Vaya nietas y nietos guapos que hay en este foro!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 11:24 am | |
| ESA BABA ISA QUE SE CAE AL SUELO JA JA JA J QUE BONITA ESTAIS LAS DOS BESOS,, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 11:24 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 11:25 am | |
| - dudu escribió:
- Esta tarde estuve intentando ayudar a Isapilar a poner estas fotos de su nieta, no hemos podido, así que me las ha mandado a mi correo y os las pongo yo.
Mirad chica que preciosidad!!!!!!!! Vaya nietas y nietos guapos que hay en este foro!!!!!!!!!!!
que lindaaaaa pa comersela a besitos isa que es preciosassss ayyyy madre mia como nos tienen estassss niñasss a todas las superabuelasss | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 11:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 11:28 am | |
| Es que es una monada la nena, la verdad es que no me extraña a todas las abuelas que babeeis por vuestras nietas y nietos. Los niños traen la vida a las casas. Me imagino lo que teneis que disfrutar con ellos. Un besazo a todas las chicas del foro en especial a las superabuelas!!!!!!!!!!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 11:29 am | |
| ¡¡¡BRAVOOOO ISAAAA GUAPAAAA!!!
¡¡¡QUE FELICIDAD TAN GRANDE ESTAR CON LOS NIETOOOOOOSSSS!!!
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 11:46 am | |
| joooo es preciosaaaaaaaaaaa un encanto
un beso abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 11:49 am | |
| Un regalito para la princesa de tu casa. Un besito | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 8:32 pm | |
| valla niña guapa como para no babear un besazo pa las dos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 8:53 pm | |
| Que niña mas linda, no me estraña que a su abuela la tenga loca si es un encanto de niña, difrutar las dos, de vuestra compañia abuela un habrazo. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 9:12 pm | |
| ¡¡MADRE MIA¡¡ QUE CARITA MAS PRECIOSA ,TIENE LOS MOFLETILLOS COMO UNA MANZANA CON ESE COLOR ROSADITO ,PA´COMERSE A LA CRIA ,NO ME EXTRAÑA LA CARA DE DE AMOR QUE TIENES ISABEL ,BESITOS PARA LAS 2 | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 9:16 pm | |
| isa que cosa mas preciosa de nieta como dicen las chicas no me estraña que las super abuelas esteis que se os cae la baba que pastel esta pa comerselo un besazo para todas las super abuelas del foro | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 9:36 pm | |
| la que aun no es abuela no hos podeis imaginar lo que sentimos. a mi se me cae la baba obsevando a mi nieto. isapila la niña es un bomboncito. bess | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Lun Feb 02, 2009 11:13 pm | |
| GRACIAS DUDU por poner las fotos, lo malo es que esta abuela esta tán embobada que salgo mas fea de lo que soy, pero se compensa con lo guapa que es mi niña jajajajajajaja.
Ayer fue un dia precioso, aunque corto, ya os lo cuento en el post que habrio Chari para felicitarla, pero aún me queda el domingo que es el cumple familiar.
Ese día la tendré más compartida, pero ya me estoy imaginando su carita con todos los regalos y como ese día sera su madre la que haga las fotos, salen más chulas, ya que el abuelo no es muy buen fotografo que digamos jijijiiiji., y con un poco de suerte Dudu ya me habrá enseñado, os pondre muuuuuuuuuuuuuchas fotos.
GRACIAS A TODAS POR DESEARNOS LO MEJOR.
Un besazo a todas las TITAS . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: fotos de la nieta de isapilar,chicas que monada!!!!!!!! Mar Feb 03, 2009 6:38 am | |
| |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! Mar Feb 03, 2009 6:49 am | |
| pero bueno isa que niña más preciosaaaaaaaaaaaaaaa, yo me hubiera comido a tu nieta en vez de la tarta, con lo golosa que soy,jajajaj
Me alegro que ella pueda paliar tus dolores con su mirada, su sonrisa y su energia, que son una bendicion en todas las casas.
un besito | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! | |
| |
|
| |
| FOTOS DE LA NIETA DE ISAPILAR. CHICAS QUE MONADA!!!!!! | |
|