| MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary | |
|
+6AMPARINI anusi nieves Dori anita maria chary 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Vie Abr 16, 2010 5:57 am | |
| ESTA SE LA HICE EL MARTES EN MI CASA, ACABABA DE CUMPLIR SU PRIMERA SEMANITA DE VIDA... | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Vie Abr 16, 2010 6:01 am | |
| Chary, abuela chocha, muy bonita la bebe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Vie Abr 16, 2010 8:14 am | |
| - chary escribió:
- ESTA SE LA HICE EL MARTES EN MI CASA, ACABABA DE CUMPLIR SU PRIMERA SEMANITA DE VIDA...
SI PARECE QUE TENGA 3 MESES YA LA NIÑA JAJAJA HAY QUE VER COMO HA CAMBIADO EN UNA SEMANA Y QUE MELENA TIENE JAJAJA PRONTO LA PUEDES HACER COLETAS COMO SU SUPERABUEALA, TE LA COMES A BESOS POR MI A ESA COSITA TAN PRECIOSA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Vie Abr 16, 2010 9:47 am | |
| Y ESE PELOOOOO ???que negro y cuanto que espavilada por dios!! preciosa. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Vie Abr 16, 2010 10:25 am | |
| ES UNA MUÑEQUITA PRECIOSAAAAAAAAA. que DIOS la bendiga, esta para comersela a besos. muchas felicidades super abuela, y para toda la familia. es muyyyyyyyyy bonita, disfrutala mucho, junto con tus otros nietitos. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Vie Abr 16, 2010 10:46 am | |
| CHARY QUE LINDA RIENDOSE Y ADEMAS PARECE MAYOR FELICIDADES SUPERABUELA BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Vie Abr 16, 2010 10:54 am | |
| GRACIAS CHICAS, HOY SE HA MARCHADO MI HIJA A SU CASA CON JOSE MARIA DE DOS AÑOS Y CON ELLA Y YA LES EXTRAÑO... SIENTO LA OLORCILLA ESA QUE DESPIDEN LOS BEBÉS CADA VEZ QUE RESPIRO, Y TAMBIÉN ME PARECE OÍR LA VOZ DE MI NIETO POR TODA LA CASA LLAMÁNDOME ¡¡¡CHARYYYYY!!! JAJAJAJA ESTOY MEDIO ZOMBI...
BUENO UN BESAZOOOOOOO A TOD@S | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Vie Abr 16, 2010 10:55 am | |
| - chary escribió:
- GRACIAS CHICAS, HOY SE HA MARCHADO MI HIJA A SU CASA CON JOSE MARIA DE DOS AÑOS Y CON ELLA Y YA LES EXTRAÑO... SIENTO LA OLORCILLA ESA QUE DESPIDEN LOS BEBÉS CADA VEZ QUE RESPIRO, Y TAMBIÉN ME PARECE OÍR LA VOZ DE MI NIETO POR TODA LA CASA LLAMÁNDOME ¡¡¡CHARYYYYY!!! JAJAJAJA ESTOY MEDIO ZOMBI...
BUENO UN BESAZOOOOOOO A TOD@S VAS A TENER QUE PONER UNA GUARDERIA JA JA JA BESOS | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Sáb Abr 17, 2010 12:11 am | |
| Chary....está preciosaaaaaaaaa..y que se ría con tres dias en el mundo...es super-especial...los bebes no se rien tan pronto...se vé que es un bebe felizzzz y no me extraña con una abuela tan cariñosa y que se le cae la "baba" con sus nietos...que Dios os Bendiga!!!! ENHORABUENA!!!!y besitos para toda la familia.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Sáb Abr 17, 2010 12:36 am | |
| - celia escribió:
- Chary....está preciosaaaaaaaaa..y que se ría con tres dias en el mundo...es super-especial...los bebes no se rien tan pronto...se vé que es un bebe felizzzz y no me extraña con una abuela tan cariñosa y que se le cae
la "baba" con sus nietos...que Dios os Bendiga!!!! ENHORABUENA!!!!y besitos para toda la familia.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Sáb Abr 17, 2010 1:45 am | |
| CHARY PERO SI ESTA SUPER ESPABILADA JOOOOOOOOO QUE PELIGRO TIENE ,YA TE DIJE QUE LE HICIERAS TRENZAS QUE POR FALTA DE MELENA QUE NO QUEDE ,OYE ES CIERTO QUE BONITO ES EL OLOR DEL BEBE ,Y CUANDO TE AGARRAN PARA QUE LOS PROTEJAS AYY AYER TUVE A MI BICHITO Y NO VEAS QUE ME QUEDE DORMIDA CON ELLA JAJAJAJA LAS DOS AGARRADITA ,SU MADRE DICE QUE ASI CUALQUIERA LA DUERME ,Y YO LE DIJE QUE LA EDUQUE ELLA QUE ANTES DE CASARSE SABIA QUE ERAMOS DOS SUEGRAS ASI QUE YO EN VEZ DE TATA SOY ABU JAJAJAJAJ ME ENCANTAN LOS BEBE | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary Dom Abr 18, 2010 10:50 am | |
| A ESA MUÑEQUITA CADA DIA ESTA MAS PRECIOSA YA SE LE VE QUE VA A SER IGUAL DE TERREMOTO QUE LA ABUELA QUE LOS ANGELITOS LA GUARDEN SIEMPRE BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary | |
| |
|
| |
| MAS FOTOS DE MI NIETA SILVIA..... chary | |
|