FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS

Ir abajo 
+11
Anablue
yo
chary
nena
Magdalena
dudu
soncelia
SINDY
enka
la gata
isapilar
15 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:52 am

CHICAS QUIERO DAROS UNA ALEGRIA QUE SE QUE VAIS A COMPARTIR CONMIGO.

AYER ME HICIERON LA ECO MAMARIA PARA VER EN QUE QUEDABA LO DE LA BIOPSIA QUE ME HABIAN HECHO EN DICIEMBRE Y QUE , NO SE SI RECORDAIS, DIJERON QUE TENIAN QUE REPETIRLA PUES NO SE VEIA CLARO.

PUES CHICAS LA BUENA NOTICIA

" AL HACERME LA BIOPSIA ME SACARON TODO LO QUE PODIA HABER SIDO MALO Y ME HAN DEJADO TAN LIMPITA QUE NO TENGO NADA".

OS PODEIS IMAGINAR LO CONTENTA QUE ESTOY Y COMO ES NATURAL QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTRAS, QUE SE QUE OS ALEGRAIS COMO SI OS PASARA A VOSOTRAS.

MENOS MAL QUE TERMINAMOS EL MES CON ALGO BUENO , POR QUE MENUDA RACHA LLEVAMOS.

No he entrado antes pues he estado muy liada, pero tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras.

DAROS LAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HABEIS DADO Y QUE ME HA SERVIDO PARA NO HUNDIRME ""SOIS GENIALES""

LOS PARCHES, DESDE QUE ME HAN SUBIDO LA DOSIS, ME ESTAN ALIVIANDO UN POCO LOS DOLORES, AUNQUE AUN NO CONSIGO DORMIR BIEN , PERO NOTO MEJORIA Y ESO ME DA ESPERANZA DE QUE , CUANDO ME ADAPTEN LA DOSIS, ESTARE MEJOR.

¿QUE OS PARECEN LAS NOTICIAS?¿ BUENAS VERDAD?.PUES LAS UNIMOS A LA MEJORIA DE GEMMA, A LA DE PILU, A LA DEL RESTO DE LAS "PARCHERAS"
A LOS NACIMIENTOS DE LOS BEBES,A LA GENTE QUE SE NOS ESTA UNIENDO AL FORO Y ALGUNA COSA MAS QUE SE ME ESCAPA, Y VEMOS QUE LA VIDA NOS ESTA DANDO ESPERANZA .

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:57 am

ISABEL CORAZON , PERO ¡¡QUE ALEGRIA TAN GRANDE¡¡ QUE TODO ESTE LIMPITO Y BIEN ,TE MANDO UN ABRAZO GORDISSSMO Y UN MILLON DE BESOS, Y POR SUPUESTO VAMOS A BRINDAR POR LA BUENA NOTICIA
TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Brindisqm5
TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS W310
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:09 am

muy bien isapilar que alegria mas grande,pus cundo surge alguna duda una se echa a tembrar somo humanas.
me alegro que todo este bien.
besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:46 am

Isapilar claro que es una grandisima noticia, me alegro mucho que este todo bien, haora estaras mas tranquila brindemos por ello, que siga la buena suerte un habrazo.


TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Coronitacelebrateprevieze9
TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS W352
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:53 am

QUE BIEN ISAPILAR!!!!!

Que bien que todo se quedara en un susto y que tengas salud...aunque sigamos con nuestra amiga..Celébralo en tu casa con los tuyos y eso tambien te motivará aún más, me alegro mucho.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:37 am

OE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Isapilarrrrrrrr como me alegro cariño, una gran noticia, Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Un beso enorme para tí y un abrazo muy fuerteeeeeeeeee de suavecito nadaaaaaaaaaaaa.
Con el mes tan duro de muertes de familiares, por fín podemos cerrar el mes de Enero con buenas noticias, con Gemma en casita y tu sana como una pera ahhhhhhhhh y los nacimientos de los bebés
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 65
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:15 am

No sabes como me alegro!! es una fantastica noticia, una buena manera de acabar este mes tan lleno de malos ratos,es estupendo espero que esto sea solo el comienzo de una larga lista de buenisimas noticias que buena falta nos hace. Un besote enorme preciosa!
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 55
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:20 am

me alegro que todo haya quedado en nada ,ahora tranquilizate que ya as padecido bastante esperando el resultado un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:26 am

¡¡¡BIEN POR ISA BIEN, BIEEN, BIEEEN, BIEEEEN, BIEEEEEN, BIEEEEEEN!!!


¡¡¡ME ALEGRO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNN!!!

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:34 pm

Me alegro muchisimo Isa de esta buenisima noticia.Con todo mi cariño,otra Isa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:09 am

Isa estupendisisisisismooooooooooooooooooooooo,al menos terminamos el
mes con buen sabor de boca.Isa me alegrooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:18 am

sindy escribió:
Isapilar claro que es una grandisima noticia, me alegro mucho que este todo bien, haora estaras mas tranquila brindemos por ello, que siga la buena suerte un habrazo.


TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Coronitacelebrateprevieze9
TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS W352
ISAAAAA ME ALEGRO MUCHO POR ESA GRAN NOTICIA Y DE QUE LA HAYAS COMPARTIDO CON TODAS NOSOTRAS
UN ABRAZO SUABE Y MUCHOS BESITOSSSS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:23 am

GRACIAS mis niñas, ya se que os alegrais como si fuera cosa vuestra.

Y hoy que empezamos nuevo mes, habeis visto que ha entrado Marife, que hacía mucho que no teníamos noticias de ella, que Gemita está en casa, la ricura de niños que tenemos en el foro, la cantida de nuevas amigas que están entrando a conocernos, que dentro de unos días Enka empezará su nuevo tratamiento, que los superparches nos van haciendo efecto,que estamos mejorando de los dolores por una cosa u otra muchas de nosotras,etc.

Yo este mes tengo, mañana el cumple de mi nieta, el 14 el de mi hijo, celebramos el San Valentin, tenemos Santa Agueda el 5 ( que ya os contare lo del boys).

Y encima me llama mi nuera ( que mal me suena llamarla asi, se llama Carmen), y me dice que como tiene la casa medio desmantelada,( se quieren cambiar de piso en que les den las llaves del nuevo) qué me parece si el domingo celebramos el cumple de la niña en mi casa.FENOMENAL QUE ALEGRIA ME HA DADO.

Asi que ya estoy haciendo los planes para preparar todo jajajajajaja

FELIZ FELIZ FELIZ ME SIENTO FELIZ ( ¿ se nota?)

Besos supergordos a todas, chicas,....... os quiero un montón.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:23 am

isa qu alegria por fin una noticia buena
como me alegra que todo te haya salido bien y que vallas mejor de tus dolores
un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:52 am

isa pilar q alegria tan grande me alegro mucho que las noticias sean buenas ya nos hacia falta alegrarnos un poquito
asies q con lo tuyo y lo de gemita vamos a empezar una semana estumenda
UN ABRAZO GRANDOTE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:53 am

ISAPILAR QUE BUENA NOTICIA ME ALEGRO MUCHO QUE AYA HIDO BIEN MENOS MAL QUE EMPEZAMOS EL MES BUENO GEMA EN CASA TU CON ESTA ALEGRIA ME ALEGRO UNBESO AMIGA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS   TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERMINEMOS EL MES CON BUENAS NOTICIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas noticias
» HOY TOCA HOSPITAL
» NOTICIAS BUENAS DE YOANA
» POR FIN PUEDO DAR BUENAS NOTICIAS
» RESULTADOS DE RESONANCIA BUENAS NOTICIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: